Nesca en su nueva casa

La experiencia de los adoptantes y adoptados

Moderador: buffy

Lna
Mensajes: 3215
Registrado: 25 Jun 2006, 10:03

Nesca en su nueva casa

Mensaje por Lna » 17 Ago 2006, 15:55

Hola a todos, sólo quería deciros que Nesca fue adoptada al igual que su hermanito Mickey y ya está en su nueva casa. La adoptó mi hermana Isabel, ella dice que se enamoró de Nesca nada más verla, con esa carita tan dulce . . .

Pues eso, que la peque está en su nueva casita la mar de feliz, con sus dos nuevos hermanitos Leo (un siamés de 8 años bastante gordete) y Rocky (un rubito de 7 años, bastante timido). Ahora se llama Nikita. Se ha hecho inseparable de Leo, le sigue a todas partes, él la mima mucho, y ella no hace más que seguirle adosada a él y le imita como un lorito . . . además, la peque ha conseguido que Leo pierda unos dos kilos desde que está con ella (sólo 1 mes), llevaba mucho tiempo a dieta y no había forma de que perdiera algún gramillo, pero la chiquitina le ha puesto las pilas, y ahora se le ve más agil y mucho mejor. :wink:

Esta gatita tan tierna, tan suave y tan linda "se nos ha merendado" un poco a todos, aunque la muy brujita de vez en cuando le roba la comida a Leo y a Rocky :twisted:

Sólo me queda daros las gracias a todos por cuidar de la chiquitina y sacarla de la calle.

Besitos!!

Joha
Mensajes: 237
Registrado: 04 May 2006, 17:34

Mensaje por Joha » 18 Ago 2006, 08:31

No, gracias a ti por haberla cuidado y a tu hermana por haberla adoptado :D
Imagen

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Re: Nesca en su nueva casa

Mensaje por SissiDúrcal » 04 Oct 2017, 19:23

¡ Hola a todos !

Hace muchísimo que no escribo... He estado bastante liada y... con una depresión que pensé no acabaría nunca...

Lo cierto es que HOY me decido a escribir para comunicar algo que hubiera preferido no hacer... no tan pronto... NIKITA (Nesca) se ha ido hace aproximadamente una hora... Tenía un LINFOMA desde hace casi 2 años ya... Llevaba dos días sin querer comer apenas... y estornudando bastante (el tumor estaba en la nariz).

Ya le costaba comer porque enseguida comenzaba a estornudar sin parar... el tumor se había hecho muy grande ya...

Por favor... si alguien me pudiera enviar las fotos que subí de ella...

Lo cierto es que... como ya no me apañaba tampoco para subir fotos... poco a poco fui dejando de conectarme...
Mi chiquitita... aunque siempre ha sido muuuuuuuuuy nerviosilla... estos dos últimos años ha estado más tranquilita y ha disfrutado mucho más de todo: de sus compañeros... de mis caricias... de las de Miguel (mi maridito)... y sé que la voy a echar TANTO de menos... Se hace TAN duro el venirte a casa sin ella...
Ahora me acompañan SHAILA y BLASETE (no veo las fotos, pero las subí en "HABLANDO DE GATOS" (LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA).

Bueno, espero que estéis bien. Hay muchos a los que no conozco y... a muchos otros... os echo de menos...

Teresa, Rocío, Marta... ¡¡¡GRACIAS por TODO!!!
Un abrazo grande,
Sissi
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Kitty2014
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2014, 00:39

Re: Nesca en su nueva casa

Mensaje por Kitty2014 » 04 Oct 2017, 19:43

Lo siento y te entiendo...es muy duro...yo pase por algo parecido el año pasado ...mi Simba estuvo enfermo 2 meses y finalmente hubo que dejarlo ir...solo ahora empiezo a superarlo...

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Re: Nesca en su nueva casa

Mensaje por SissiDúrcal » 05 Oct 2017, 15:42

¡ Hola, Kitty, muchas gracias por leerlo y darme respuesta !
El tiempo nos va ayudando a mitigar el dolor...
También me ha ayudado el hacer un vídeo de ella (lo he subido a YouTube)
Es éste:
https://www.youtube.com/watch?v=fbDLi7d81sU
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

ninesdulce
Mensajes: 704
Registrado: 28 Dic 2009, 19:43

Re: Nesca en su nueva casa

Mensaje por ninesdulce » 05 Oct 2017, 21:31

Lo siento mucho, yo tambien tuve que dormir a mi gata hace 8 mese por un fallo renal y es muy duro volver a casa sin ella.

mayacko
Mensajes: 1587
Registrado: 23 Oct 2006, 23:46

Re: Nesca en su nueva casa

Mensaje por mayacko » 05 Oct 2017, 21:56

Lo siento mucho, es un dolor que no se pasa nunca
Mucho animo
Somos Zoran y Tula, nuestros papis nos adoptaron en MF. Dos mejor que uno.

Imagen

Kitty2014
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2014, 00:39

Re: Nesca en su nueva casa

Mensaje por Kitty2014 » 06 Oct 2017, 02:42

SissiDúrcal escribió:¡ Hola, Kitty, muchas gracias por leerlo y darme respuesta !
El tiempo nos va ayudando a mitigar el dolor...
También me ha ayudado el hacer un vídeo de ella (lo he subido a YouTube)
Es éste:
https://www.youtube.com/watch?v=fbDLi7d81sU
Mi marido tambien hizo un video https://youtu.be/EkB6AoCpwoQ

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Re: Nesca en su nueva casa

Mensaje por SissiDúrcal » 06 Oct 2017, 07:10

¡ Muchas gracias, chicas !

Se hace más llevadero, también, por el hecho de compartirlo con personas como vosotras que entendéis muy bien por lo que se pasa... y... porque, antes o después, nos va llegando a todos...

Un abrazo grandote para todas

Ahora mismo voy a ver el vídeo
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Kitty2014
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2014, 00:39

Re: Nesca en su nueva casa

Mensaje por Kitty2014 » 06 Oct 2017, 14:37

Si te refieres al mio,no es gran cosa ,mi marido uso su propia musica,le gusta tocar y componer a nivel casero,y como lo que mas destacaba de SIMBA eran sus impresionantes ojos se centro ahi

Kitty2014
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2014, 00:39

Re: Nesca en su nueva casa

Mensaje por Kitty2014 » 06 Oct 2017, 14:41

A mi me gustaba oir canciones...una de mis favoritas es esta https://youtu.be/xuwpdbb5sC0?list=RDxuwpdbb5sC0

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Re: Nesca en su nueva casa

Mensaje por SissiDúrcal » 07 Oct 2017, 08:44

Me ha gustado mucho el vídeo de SIMBA (era precioso. Seguro que muy querido).

También me ha gustado mucho la canción "Soy un gato". No conocía o, al menos, no caigo en quién es Conchita, pero tiene una voz muy dulce. Gracias por compartirlo conmigo.

Un abrazo fuerte, cielo
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Kitty2014
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2014, 00:39

Re: Nesca en su nueva casa

Mensaje por Kitty2014 » 07 Oct 2017, 16:05

Al menos espero que te ayude algo...en su momento encontre un video de un gato con una cancion a modo de despedida que tambien me gusta...no lo he puesto porque igual te entristece...si que era espectacular,en sus buenos tiempos pesaba 6kg...todo el mundo me decia ,que lustre tiene en el pelo...tener mas gatos ayuda...yo tengo a la abuela de 16 años y a Sirio,que una persona me lo dio en agosto del año pasado en cuanto supo que murio el otro,tenia una camada y me lo dio,lo cogi porque me dio pena la abuela

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Re: Nesca en su nueva casa

Mensaje por SissiDúrcal » 07 Oct 2017, 18:20

¡ Hola de nuevo !

Es curioso lo del peso de Simba... yo tuve un siamés (LEO) que llegó a pesar 11 kgs (y comía r/d) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Fue bajando de peso: a base de esta dieta... de ejercicio... juegos... y, ¡claro!, la edad :roll: :roll: :roll:

¿ Cómo se llama la abuelilla de 16 ? (La mía tiene... como diría Lina Morgan... "taitantos"). No sé la edad pero ya era mayor cuando la adopté... y eso fue hace casi 11 años. Así que... es mayorcísima. Blasete no sé la edad que tenga, pero era jovencito cuando lo encontraron y me lo quedé... (tendría uno o dos años) y a finales de Septiembre ha hecho 10 años que lo tenemos.

Por cierto, sí me gustaría saber a qué canción te refieres. Lo cierto es que... me ayudan a desahogarme un poco, y a sentirme comprendida por otra persona que ha pasado por lo mismo...
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Kitty2014
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2014, 00:39

Re: Nesca en su nueva casa

Mensaje por Kitty2014 » 07 Oct 2017, 18:46

La abuela se llama Kitty ,Simba tenia 12 años,y Sirio tiene 16 meses ,no encuentro el otro video,pero la cancion es esta https://youtu.be/XTUMh9n3rrg

Responder