mis princesas

La experiencia de los adoptantes y adoptados

Moderador: buffy

vaneyjimena

mis princesas

Mensaje por vaneyjimena » 01 May 2009, 21:07

Esta es jimena, ya hace un añito que estamos juntas, es la reina de mi casa y aunque va un poco a su royo, es una amor de gata, vi esta foto en la pagina de Madrid Felina y me enamore de ella.
Imagen

Era una renacuaja.
Imagen
Imagen
Pero mirar que grande se ha puesto!

Imagen
Imagen

ahora hemos adoptado a otra gatita, se llama Gretel aunque su mama de acogida la llama Pati, y con Pati se va a quedar, la hemos adoptado para que Jimena no se sienta sola y se hagan compañia las 2,de momento se gruñen y se bufan, aunque van mejorando...

Esta es Pati.
Imagen

Sere feliz cuando vea a las 2 jugar.

Las proximas fotos seran de ellas 2 dormuendo juntas.
Que sea pronto poe favor!!!

invitado

Mensaje por invitado » 01 May 2009, 22:18

Vaya, Jimena se parece mucho a mi Taro :D .

Espero que pronto se arreglen. Suelen empezar así, y terminar amigas. Normalmente en menos tiempo del que temes

¡Que graciosa Pati sobre una ¿alfombra? igual a ella :D

Lna

Mensaje por Lna » 02 May 2009, 11:55

Pero qué guapas!!
Seguro que pronto se van a llevar de maravilla, a veces tardan en hacerse amig@s, pero tooodo llega. un poquito de paciencia y ya verás! :wink:

Maregat

Mensaje por Maregat » 02 May 2009, 18:54

¡¡¡Son guapísimas tus mininas!!! Y dentro de muy poco serán amigas, ya verás!!!

vaneyjimena

Mensaje por vaneyjimena » 02 May 2009, 21:02

Pues si Maria, la verdad es que estan tardando menos de lo que esperaba, no he podido llevar el protocolo de presentacion acabo, ya que me es imposible tener a Pati en una habitacion encerrada durante tantos dias.no puedo verla encerrada.
el primer dia si estubieron separadas, de vez en cuando las abrimos las puertas para que se viesen las caras, y al principio solo habia bufidos y gruñidos por parte de Jimena,eso fue miercoles y jueves...el viernes cuando saque a Pati para el salon, era mas de de lo mismo, Pati acobardada y Jimena dale que dale con lo suyo, se
dieron un par de zarpacitos nada serio.
Pero el tema llego anoche cuando meti a Pati en la habitacion, ya que dormiendo no las podiamos vigilar (evidentemente) pero Pati se puso a maullar y no pude encerrarla, asi que dije pues ala! que sea lo que dios quiera!
esta mañana la he encontrado dentro de nuestro armario, pero tranquila, cuando me he levantado venia detras mia y Jimena detras de ella, pero surprendetemente ya no se gruñian ni bufaban, mantenian la distancia pero en armonia, a estas horas la cosa sigue igual, lo unico que cuando Jimena se acerca mas de la cuenta Pati la bufa.
Pero bueno estoy muy contenta con este pasito adelante y solo con 3 dias.
Una cosa curiosa es que Jimena se come su comida, la muy jodia cuando la ponia lata y estaba ella sola no se la comia, pero se la hecho a Pati y se la zampa toda(sera cabroncilla) me imagino que seran celillos no???
La pena va a ser el lunes cuando nos vayamos a trabajar, no voy a poder encerrala no quiero que se sienta sola y que maulle todo el dia, pobre...
Hago bien en dejarlas ya solas??
yo pienso que si no se han caneado ya, no lo van hacer cuando no estemos no?? estoy un poco indecisa, nose que hacer...algun consejillo?

Bueno os culgo una fotos del primer encuentro...
aqui estaba Pati dentro del trasportin
Imagen
Aqui en mis brazitos muerta del miedo
Imagen
No es preciosa?
Imagen
El primer encontranazo... a Jimena se le veia la mala leche en la mirada
Imagen
Y aqui mis dos preciosidades juntas, y sin gruñirse!
Imagen
Tengo en mi casa 2 tesoros!
Imagen
Imagen
bueno ya ire colgando mas fotos de mis fierecillas.
Gracias por los animos!

Ibel

Mensaje por Ibel » 02 May 2009, 21:13

Hola chicos!!

Yo os conocí en la sede el día que llevábais a Jimena y estuvistéis mirando gatitos y os presenté alguno, os acordáis???

Me alegro de que tomárais la decisión de adoptar a una compi para Jimena, además la adaptación es superrápida!! En unos días las tenéis durmiendo juntitas, ya veréis!!!

Un besote para vuestras princesas!!! que son suuuuuperguapas!!!

vaneyjimena

Mensaje por vaneyjimena » 02 May 2009, 21:13

Maria3 escribió:Vaya, Jimena se parece mucho a mi Taro :D .

Espero que pronto se arreglen. Suelen empezar así, y terminar amigas. Normalmente en menos tiempo del que temes

¡Que graciosa Pati sobre una ¿alfombra? igual a ella :D
Maria es una cama para gatos que compre en ikea,se la compre a Jimana pero no le hizo ni p...caso, parace que Pati la va a sacar probecho.
Son igualitas verdad? jajaja

invitado

Mensaje por invitado » 02 May 2009, 21:29

Si no se estan pegando puedes dejarlas solas, mientras no estén encerradas.

Si se pusiesen agresivas, una saldrá huyendo, y no pasará nada más. Mientras tengan espacio para separarse, si no se están agrediendo, no va a pasar nada.

Mola la camita :D

Tekuro

Mensaje por Tekuro » 02 May 2009, 22:29

nah, no vuelvas a encerrarla si no van a mas, ademas tienes esta noche y mañana para observar como se comportan, seguro que bien :)

Toñi

Mensaje por Toñi » 03 May 2009, 23:28

Es la pequeña Patitoooo¡¡Asi la llamaba Irene¡¡¡¡

Que alegria verla adoptada¡¡¡

Veras como dentro de nada se llevaran bien :wink:

icanodel

Mensaje por icanodel » 05 May 2009, 01:33

Muchas gracias por poner fotos y contar como va la cosa!!!! :D Ains, la pati loca, cuánto la echo de menos... :)

Un besazo y gracias por cuidarla tan bien!!!!!

vaneyjimena

Mensaje por vaneyjimena » 05 May 2009, 21:51

la Patita me tine loca!
es la mar de cariñosa, pero mi chico esta cabrada con ella, nose que la pasa pero solo quiere arrimarse a mi, pero si esta Joreg huye como si la fueran a matar, por que lo hara? ha probado darle comida de su mano y nada! se esconde por donde puede, y no sale de la habitacion si esta jorge en casa,
no sabemos que hacer para que no se asute de el , algun consejillo?
Me parece tan raro... conmigo es todo amor y madre mia lo que habla! no para! per es ver a Jorge y convertirse en otra gata.
Jorge esta hecho polvo por que la idea de dar una hermanita Jimena fue suya, y ver que no quiere cuentas con el le da rabia.
Bueno imagino que con el tiempo cambie la cosa, o eso espero...
Imagen Imagen

invitado

Mensaje por invitado » 05 May 2009, 23:31

Tal vez si Jorge intenta no hacerla caso, moverse oco, y parecer inofensivo, ella temine animandose a explorarle. Es solo una sugerencia

icanodel

Mensaje por icanodel » 07 May 2009, 19:29

Vane, dile a Jorge que no se preocupe, no es nada personal con él. Yo tampoco sé por lo que es, pero con Toni tampoco estuvo nunca como conmigo, supongo que será por la voz o a saber. He tenido otros gatos que también les pasaba eso. Pero al final acaba cogiendo confianza, no te preocupes. Aquí nos hacía monerías a los dos, aunque así de extremadamente cariñosa y parlanchina como es contigo no lo era con Toni. No sé, preferencias femeninas que tiene la niña! jeje. Yo también opino que cuanto menos caso le haga, mejor, que sea ella la que tenga las ganas de acercarse, a ver qué tal va así.

Besitos!

varyallë

Mensaje por varyallë » 08 May 2009, 13:58

Yo tambien te conocí el día que fuisteis buscando una hermanita para Jimena. Fue el día que Yes y yo recogimos a Sasti y a los bebes Surya y Brahmá con sus ojitos mal y recuerdo que os fuisteis indecisos y os comentamos lo de visitar casas de acogida... por lo que veo así hicisteis y os gano la pequeña Pati....

Me alegro un montón y por lo que veo la adaptación no va tan mal... seguro que en breve las teneis jugando y durmienod juntas como si toda la vida hubiera sido así...

Suerte y seguid contándonos!!
Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos cogen el mensaje y te llaman despues.

Responder