Cañerito y Osborne

La experiencia de los adoptantes y adoptados

Moderador: buffy

rusty
Mensajes: 732
Registrado: 27 May 2009, 09:25

Mensaje por rusty » 05 Abr 2010, 23:20

SissiDúrcal escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y... ¿cómo se hace éso? porque... los míos,
el Fin de Semana, TAMBIÉN quieren que me levante
hacia las 6... :roll: :roll: :roll:
Eso quiero saber yo!! :lol: :lol: asi que a ver si alguien nos puede ayudar porque yo necesito dormir algo mas :lol: :lol: :lol:

invitado

Mensaje por invitado » 05 Abr 2010, 23:28

Pues yo les doy latita de pascuas a ramos, y en todo csao por la tarde. Por la mañana temprano, me levanto, voy al baño y les pongo pienso.

Los fines de semana me levanto, voy al baño y me vuelvo a la cama.

No les pongo la comida aunque venga a hacer gamberradas. De hecho si aoguno está llamando la atencion espero a que pare antes de levantarme a darles la comida.

El caso es que como mucho entran en la habitación y se tumban conmigo, o en otro punto a esperar a que me levante.

Hace un momento he tenido una discursión con "el nuevo". Yo estaba comiendome la cena (una pizza), y él se acercaba a intentar pillar algo. Yo le echaba.

Al final consiguió coger un trozo y hemos estado forcejeando por su propiedad.

Al final he ganado yo. He tenido que tirar ese trozo. Pero si le dejo comerselo no dejará de venir a quitarme la comida. Y no podría comer si tuviese 7 gatos acechando. Me he llevado unos buenos arañazos, pero no se ha salido con la suya.

Unos minutos despues ha venido a sentarse a mi lado, se ha puesto a ronronear, y estaba normalisimo. Vamos que por frustrarle no se ha puesto de morros.

Si en serio quereis quitarles esa costumbre está en vuestra mano. No la premieis 8)

Pero seguro que en realidad no quereis evitarlo :ggafas:

sonarwen
Mensajes: 8512
Registrado: 05 Feb 2008, 21:29

Mensaje por sonarwen » 05 Abr 2010, 23:37

Yo hago como María... aunque los míos no piden lata ni comida... piden mimos... sus mimos de las 6 de la mañana, que son los de Rubén, y los de las 7 y media que son los míos... los fines de semana al princpio nos esclavizaban los muy jodíos... a las 6 de la mañana empezaban a aporrear (literalmente, cualquier día harán un butrón) y a llorar lastimosamente... al principio les abríamos... hasta que un día dejamos de hacerlo... ellos no nos dejaron dormir, se pasaron desde esas horas llora que te llora, rasca que te rasca... yo lloraba dentro de oirles llorar, que yo soy muy llorona... pero al día siguiente dije "ni una vez más"... y cada vez que veía a Ainur cerrar los ojos, la cogía y la despertaba... la perseguí por toda la casa, yo me caía de sueño, pero ella más... no la dejé dormir en prácticamente todo el día... pensaba "joder, soy lo peor"... pero no... ella quería dormir con nosotros y eso no podía ser... así que tenía que aprenderlo y dejar de sufrir... esa noche estaba molida... ella y yo, claro... pero lo que importaba era que ella estaba molida... y durmió sin rascar la puerta ni llorar a ninguna hora!!!... y yo también, claro...

Ahora, los fines de semana rascan un poco, por si les abrimos... pero no les abrimos, intentamos que nunca, cuando están rascando... si estamos ya despiertos, y ellos se calman y se piran aseguir durmiendo en el salón o en sus camitas... entonces abrimos la puerta... precisamente para eso, para no premiar su comportamiento...

Solo hay que ponerse firme al principio...!!! o aunque no sea al principio... solo hay que ponerse firmes!!! :twisted: :lol: :gmalote:
Imagen

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Mensaje por SissiDúrcal » 05 Abr 2010, 23:55

Tiene gracia porque... éso es lo que yo hago y...
os diré que con BLAS (el negrito) no sirve... (lo hemos
probado durante casi 3 años, y sigue intentándolo)... y, encima, es
un "charlas"... así que... después de aproximadamente
hora y media oyéndole (casi sin parar) mi maridito se levanta
porque ya no aguanta más, y les pone la comidita...
Es el último que ha venido a casita, de otra... y lo revoluciona tooodo...
(con los otros que he tenido NUNCA hubo problema...
les dejamos claro, desde el principio, unas normas y no flaqueamos)
pero... desde que BLAS vino a casa... las cosas han cambiado...
Y eso que comen r/d (no una "rica" latita)... porque Leíto (el siamés,
está a régimen y, dos de los otros, son de buen comer... )
excepto SHAILA que tarda un siglo, y es una abuelilla...

¿DIVERTIDO, no? :roll: :roll: :roll:
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

invitado

Mensaje por invitado » 06 Abr 2010, 00:02

Es que en en tu casa tenían que salirte TRAGONES :gmalote: :gmalote:

Siempre hay gatos que NO aprenden. Pero la mayoría sí que lo consiguen.

Si os dais cuenta en mi historia solo uno intentaba pillar la pizza. AL final, con el jaleo, estaban mirando 5, pero solo uno tenía esperanzas todavía de sacarme algo...

Aunque tengo que reconocer que TARO no ha aprendido a dejar de jugar en la cama. Casi nunca lo hace, pero de vez en cuando tengo una recaida....

rusty
Mensajes: 732
Registrado: 27 May 2009, 09:25

Mensaje por rusty » 06 Abr 2010, 07:46

Pero seguro que en realidad no quereis evitarlo :ggafas:
:lol: :lol: :lol: Pues algo de razon llevas!! Los mios no es tanto por la comida, sino ellos lo que quieren es que me levante para jugar!! Son tan monoooossss... :D :D 8) 8)

IREBOAN
Mensajes: 1099
Registrado: 28 Dic 2009, 10:37

Mensaje por IREBOAN » 06 Abr 2010, 08:27

María, eres el Cesar Millán de los gatos!! Jajaja, para eso hay que valer...A mi nunca me hacen ni caso porque saben que soy muy muy blanda, pero a mi chico le tienen mucho más respeto, como a tí, porque les pone límites pero con cariño, de hecho suelen preferir irse a sus rodillas... :gflor:

Carmen84
Mensajes: 5780
Registrado: 05 Jun 2008, 13:46

Mensaje por Carmen84 » 06 Abr 2010, 10:50

Pues yo he intentado esa tecnica con mi gato... y puedo asegurar que con el no funciona :gangry:
Se puede tirar 3 horas (comprobado) rascando y maullando cual loco, para que salga de la cama... y yo mientras esas 3 horas diciendo resiste.. resiste.. eres mas fuerte que el... A cabezon no le gana nadie!
La unica manera que tengo de que mas o menos deje de rascar y maullar, es echandole agua, pero aun asi no siempre funciona, porque si ese dia tiene el dia cabezon... no le para nadie!!!
Imagen

Tekuro
Mensajes: 4522
Registrado: 14 Dic 2005, 11:37

Mensaje por Tekuro » 06 Abr 2010, 11:08

yo reconozco que tengo santos, duermen con nosotros pero los findes no se oye ni una mosca por las mañanas, aunque sean las 11... lo normal es que me acabo levantando y ellos siguen en la cama durmiendo xD

si es cierto que son listos cuando quieren, la hora de la latita/medicacion, diksi sabe que la puerta de la cocina se cierra para que pueda prepararlo todo, y aunque viene detras mio no entra, cuando abro el entra corriendo y los otros dos saben que comen fuera, salgo con su comida y cierro la puerta, que sino diksi cuando acaba va a aspirar todas las sobras. supongo que es cuestion de rutinas, porque a partir de las 8:30 maomenos ya viene a pedirmela XD

sonarwen
Mensajes: 8512
Registrado: 05 Feb 2008, 21:29

Mensaje por sonarwen » 06 Abr 2010, 14:40

Carmen84 escribió: Se puede tirar 3 horas (comprobado) rascando y maullando cual loco, para que salga de la cama... y yo mientras esas 3 horas diciendo resiste.. resiste.. eres mas fuerte que el... A cabezon no le gana nadie!
Las primeras noches que Ainur pasó en casa os juro que no dormí ni siquiera 5 minutos.... fueron horas y horas y horas.... al princpio, como novata que soy, salía y jugaba y la mimaba... se calmaba según me veía... volvía a la cama, cerraba la puerta y ya la habíamos liado de nuevo!!!.... horas... toda la noche... mis vecinos se quejaron... pero yo erre que erre... y al final lo conseguí!!!! :lol: :lol: :lol:

Luego, para todo lo demás, soy blanda blandísima.... :oops:
Imagen

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Mensaje por SissiDúrcal » 18 Jul 2010, 21:33

Javi, ¿qué tal siguen CAÑERITO y OSBORNE, porfa?
¿hay alguna fotillo de ellos? :wink: :wink: :wink:
Un BESITO !!
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Mensaje por SissiDúrcal » 07 Ago 2010, 19:56

Javi, perdooooona, sé que soy muy pesaaaaada, es queeeeee...
me gustaría ver alguna foto más, si es posible,
de CAÑERITO y OSBORNE... ¡¡ GRACIAS !!
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

rusty
Mensajes: 732
Registrado: 27 May 2009, 09:25

Mensaje por rusty » 08 Ago 2010, 00:30

SissiDúrcal escribió:Javi, perdooooona, sé que soy muy pesaaaaada, es queeeeee...
me gustaría ver alguna foto más, si es posible,
de CAÑERITO y OSBORNE... ¡¡ GRACIAS !!
Ayyyy que no vi tu ultimo post!!! En cuanto tenga un ratillo les saco unas fotos a los niños! :wink:

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Mensaje por SissiDúrcal » 08 Ago 2010, 12:00

¡¡ GRACIAAAAAAS !! :wink:
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

rusty
Mensajes: 732
Registrado: 27 May 2009, 09:25

Mensaje por rusty » 15 Ago 2010, 13:58

Aqui teneis a los niños, inseparables como siempre :D :D

Imagen
Última edición por rusty el 15 Ago 2010, 15:09, editado 1 vez en total.

Responder