Grinch dominando el mundo desde Salamanca

La experiencia de los adoptantes y adoptados

Moderador: buffy

merfesan
Mensajes: 4334
Registrado: 05 Oct 2006, 10:42

Mensaje por merfesan » 27 Dic 2011, 11:36

El enano ya está muy grande. Es muy difícil hacerle fotos porque no para quieto, pero lo hemos intentado.
Duerme todos los días acurrucado entre mis padres o encima del cuello de mi madre, ja jaja. También dice mi madre que ahora todas las noches le da un besito antes de dormirse. Cuando ella se tumba se sube, va hacia su cara, le da un besito y a dormir :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?

PINyYO
Mensajes: 3819
Registrado: 16 Abr 2009, 20:15

Mensaje por PINyYO » 27 Dic 2011, 12:15

Que guapo está Mercedes :lol:
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

jana01
Mensajes: 3299
Registrado: 14 Ago 2009, 08:38

Mensaje por jana01 » 27 Dic 2011, 13:59

¡¡Se ha convertido en un pantera precioso!!! :D

zamo
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2010, 16:55

Mensaje por zamo » 30 Dic 2011, 21:40

No me puedo creer que sea el Grinchito :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Está guapísimo!!!!!! :P :P :P :P :P
"Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho" (J.L. Alvite)

varyallë
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2009, 18:08

Mensaje por varyallë » 07 Ene 2012, 18:56

¡¡Con lo esmirriaete y pequeñajo que siempre fue mirále como está!! Precioso Mercedes :lol: :lol: :lol:
Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos cogen el mensaje y te llaman despues.

merfesan
Mensajes: 4334
Registrado: 05 Oct 2006, 10:42

Re: Grinch dominando el mundo desde Salamanca

Mensaje por merfesan » 22 Jun 2012, 13:36

Hola a todos,
os escribo para contaros que estoy pasando unas vacaciones de 15 días en casa de mi hermana humana, en Valladolid. Al principio no me gustaba mucho la idea, pero luego recordé que mis hermanos gatunos estaban dominando Zamora, yo dominaba ya Salamanca, así que era un buen momento de dominar también Valladolid, y aunque no tengo mucho tiempo, seguro que lo consigo.

Imagen

Imagen

A los humanos de la casa ya los tengo a todos hipnotizados, dicen que soy muy bueno y que duermo abrazado a ellos, ji ji ji, eso se creen ellos, en realidad es un muñeco al que hago pasar por mi para poder irme a hacer maldades mientras. Me he hecho muy amigo de mi sobri humano, que me sigue en mis fechorías. Cuando era bebé no me hacía mucho caso, pero ahora que ha crecido mucho tramamos varios planes de destrucción entre los dos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A los sobrinos gatunos, Zoran y Tula, me cuesta más convencerles de que me sigan en mi conquista, pero ya los tengo casi dominados, en especial a Zoran, a Tula menos, porque quiere ser ella la jefa, pero con rarita rica todo se habla más tranquilamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la próxima conexión, donde Valladolid ya será territorio mío :twisted:
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?

Aryana
Mensajes: 1866
Registrado: 16 Ago 2009, 01:30

Re: Grinch dominando el mundo desde Salamanca

Mensaje por Aryana » 22 Jun 2012, 20:07

jajajaja las fotos del niño con los gatos en el rascador son la caña!!!! :gflor: :gflor:
Imagen

merfesan
Mensajes: 4334
Registrado: 05 Oct 2006, 10:42

Re: Grinch dominando el mundo desde Salamanca

Mensaje por merfesan » 13 Oct 2015, 10:26

Hola. Hace mucho que no ponía fotos del enano. Está estupendo, tan mimoso como siempre. Ahora comparte casa y mimos con Aisa, con la que se lleva bastatne bien, aunque tiene claro q su mami es suya y que nadie más que él puede dormir con ella. Así que se reparten, él al lado de mamá y ella al lado de papá.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?

MARTHAKGP
Mensajes: 591
Registrado: 07 Ago 2012, 23:27

Re: Grinch dominando el mundo desde Salamanca

Mensaje por MARTHAKGP » 13 Oct 2015, 12:43

Qué guapoooooooo!!!! y menuda compañera más maja tiene, Aisa !! :gflor:
Marta
:gflor: :gflor:

Responder