Cloud y Seifer

La experiencia de los adoptantes y adoptados

Moderador: buffy

rokatze
Site Admin
Mensajes: 10391
Registrado: 04 Oct 2005, 14:52

Cloud y Seifer

Mensaje por rokatze » 17 Abr 2012, 21:40

Al principio Seifer estaba bajo el sofa pero al ver que su hermano estaba fuera y no le pasaba nada ya se queda fuera.
Estan siempre juntos, lamiendose, jugando o dormidos abrazados, pero juntitos. No sabes lo que me alegro de haberlos traido a los dos y no separarlos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

irek
Mensajes: 3553
Registrado: 09 Ene 2009, 19:48

Re: Cloud y Seifer

Mensaje por irek » 17 Abr 2012, 22:48

:gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: Estan guapooooooooooooooooooosss!!!!!!!!!

Van a ser muy felices!!!!!!
PEGASO


Imagen

burby55
Mensajes: 1090
Registrado: 21 Nov 2011, 11:24

Re: Cloud y Seifer

Mensaje por burby55 » 18 Abr 2012, 09:33

Qué alegría tener noticas de estos pequeños tan pronto!! :gsing: :gsing:
Y me alegro todavía más al saber que van a estar juntitos para siempre!! :gsing:

Tekuro
Mensajes: 4522
Registrado: 14 Dic 2005, 11:37

Re: Cloud y Seifer

Mensaje por Tekuro » 18 Abr 2012, 10:00

siempre me ha encantado esta parejita, porque era como ver a los mios propios (por los colorines!)
como me alegro que se puedan quedar juntitos estirando las patas :)

lolalolae
Mensajes: 3678
Registrado: 24 Abr 2008, 19:42

Re: Cloud y Seifer

Mensaje por lolalolae » 18 Abr 2012, 14:29

Pocas veces he visto gatos que se necesitaran tanto el uno al otro, o al menos, que lo demostraran tanto, ¡si hasta cuando andaba iban entrecuzando los rabitos¡ :D
Están preciosos, ¡disfrutad de vuestra casa pequeños¡

moredebeno
Mensajes: 222
Registrado: 23 Abr 2012, 20:20

Re: Cloud y Seifer

Mensaje por moredebeno » 26 Abr 2012, 19:13

Estaba trasteando en el foro, para ver cómo ayudar y de golpe me encuentro a mis niños aquí!! Qué ilusión!! Siento que las fotos sean tan malas pero las hice con el móvil.

No sabeis cómo están, ya con plena confianza en nosotros (llevan en casa 12 días). Nos hemos adaptado los cuatro estupendamente. Sólo les saco una pega (que es todo un placer, claro, y que se me cae la baba al decirlo): varios días he llegado tarde al trabajo porque cada mañana me ronronean, se cruzan entre las piernas y tengo que estar un buen rato acariciándolos. Y a ver quién es le fuerte que no lo hace jeje
A los que los hayáis conocido, tranquilos porque están muy bien, MUY MUY mimados (tiene hasta un árbol de 1,80 m al que al principio no sabían ni subirse) y, como decís, estarán siempre juntos.

Gracias a Madrid Felina por entregarnos a estos ángeles. :D
José Manuel

moredebeno
Mensajes: 222
Registrado: 23 Abr 2012, 20:20

Re: Cloud y Seifer

Mensaje por moredebeno » 26 Abr 2012, 19:27

Y, aunque me muero de la vergüenza de que escuchéis el sonido porque estaba grabado para mi familia, os dejo un video por si queréis verlos. Estaban jugando, me puse a grabarlos y dejaron de jugar. Les gusta dejar a su padre mal desde bien pequeños :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=SdLquMzK ... ure=relmfu

Ya no os molesto más
José Manuel

rhm
Mensajes: 6234
Registrado: 14 Sep 2006, 18:02

Re: Cloud y Seifer

Mensaje por rhm » 26 Abr 2012, 19:38

Parece que le gusta la fuente. Seguro que se subieron al rascador en cuanto dejaste de grabar.Están a cuerpo de rey. :D :D :D :D
"El paraiso jamás será paraiso a no ser que mis gatos estén allí esperándome".

Tekuro
Mensajes: 4522
Registrado: 14 Dic 2005, 11:37

Re: Cloud y Seifer

Mensaje por Tekuro » 26 Abr 2012, 19:42

que guapos!!!!

Chii
Mensajes: 2259
Registrado: 19 Dic 2010, 00:21

Re: Cloud y Seifer

Mensaje por Chii » 26 Abr 2012, 20:04

¡Los chiquitines! Si es que parece que crecen a ojos vistas al salir del jaulón, que gozada verlos tan felices y a sus anchas :gjiji:
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

irek
Mensajes: 3553
Registrado: 09 Ene 2009, 19:48

Re: Cloud y Seifer

Mensaje por irek » 26 Abr 2012, 21:29

Estas guapos no...guapísimos!!!!

Se les ve genial, y que chulada de rascador, de fuente.....a mimarlos mucho que estos dos bichos se merecen lo mejor del mundo.!!!!!
PEGASO


Imagen

burby55
Mensajes: 1090
Registrado: 21 Nov 2011, 11:24

Re: Cloud y Seifer

Mensaje por burby55 » 26 Abr 2012, 22:15

Qué preciosos están!! por favor, no dejeis de contarnos cositas de está pareja tan preciosaaaa!! son unos croqueterossss!! :gsing:

seguimientos
Mensajes: 89
Registrado: 23 May 2010, 17:49

Re: Cloud y Seifer

Mensaje por seguimientos » 29 Ago 2012, 16:21

Ahora se llaman Javi (Cloud) y Paulino (Seifer).
Te puedo decir que Javi es un gato extremadamente sociable, que jamás extraña a nadie y juega con cualquiera. Constantemente viene a mí (no es por nada, pero lo que hace conmigo no lo hace con nadie jejeje) y pasa su boquita por mi cara, me ronronea para que lo coja y lo bese y se tumba encima de mí y por él eso no acabaría nunca. Desde que llegó no se escondió jamás y así sigue.

Paulino (lo suelo resumir en Pau), es mucho más tímido y miedoso. Tardó unos 3 ó 4 días en salir de debajo del sofá. Ahora me deja darle besos por su cara, pero sólo a mí y sólo desde principios de este mes. Hasta este mes, me dejaba acariciarlo pero en cuanto acercaba mi cabeza, se iba. Es más desconfiadillo, aunque ronronea a un volumen tremendo :) Aunque no se esconde porque venga alguien extraño y se acerca a olerlo, no se deja tocar, sólo nos lo permite a la gente conocida. Este tiene obsesión por la comida y me cuesta mucho controlarlo porque Javi sí se regula bien y me da miedo dejarle sin comida. Ellos se lamen mucho y se buscan constantemente (no sabes lo feliz que me hace verlo porque significa que no me equivoqué al haberlos cogido a los dos para que siguieran juntos siempre).

Van conmigo allá donde yo esté en el piso (incluso en el baño jeje) y son los reyes absolutos de la casa (casa adaptada para ellos).

En fin, que termino ya, que si empiezo a hablar de mis niños, no acabo (¡¡Cómo somos los padres!!).


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

seguimientos
Mensajes: 89
Registrado: 23 May 2010, 17:49

Re: Cloud y Seifer

Mensaje por seguimientos » 29 Ago 2012, 16:27

Mas fotos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

seguimientos
Mensajes: 89
Registrado: 23 May 2010, 17:49

Re: Cloud y Seifer

Mensaje por seguimientos » 29 Ago 2012, 16:31

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder