Smiley ya esta en casa

La experiencia de los adoptantes y adoptados

Moderador: buffy

pepelefou

Smiley ya esta en casa

Mensajepor pepelefou » 19 Oct 2012, 00:02

Todo bien, en principio en acogida pero...a quien pretendemos engañar. A la media hora de estar en el cuarto se ha empezado a frotar con mis pies y se ha tirado media hora acurrucado en mi pecho delante del ordenador.

Es posible que se convierta en Rufus proximamente...ya veremos!

Tekuro

Re: Smiley ya esta en casa

Mensajepor Tekuro » 19 Oct 2012, 09:18

te has llevado a smiley???? BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mluz

Mensajepor mluz » 19 Oct 2012, 10:00

Perdona, ¿Es el Smiley que estaba en la Sede?
Mluz

pepelefou escribió:Todo bien, en principio en acogida pero...a quien pretendemos engañar. A la media hora de estar en el cuarto se ha empezado a frotar con mis pies y se ha tirado media hora acurrucado en mi pecho delante del ordenador.

"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 19 Oct 2012, 10:04

si mluz, si antes hablamos de el el miercoles jijijijijiji

mluz

Mensajepor mluz » 19 Oct 2012, 10:11

¡¡¡¡Que alegría!!!! ¡Ay mi amadrinado, que suerte ha tenido¡¡¡¡
¡Que buena noticia¡
Gracias Elena :wink: .
Mluz

Tekuro escribió:si mluz, si antes hablamos de el el miercoles jijijijijiji
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

burby55

Mensajepor burby55 » 19 Oct 2012, 10:14

pero es nuestro Smiley de Sede??? y su hermano se ha quedado solito?? :(

rokatze
Site Admin

Mensajepor rokatze » 19 Oct 2012, 10:40

ver mluz como le has dado suerte? :-)
Imagen

rokatze
Site Admin

Mensajepor rokatze » 19 Oct 2012, 10:41

pepelefou escribió:Todo bien, en principio en acogida pero...a quien pretendemos engañar. A la media hora de estar en el cuarto se ha empezado a frotar con mis pies y se ha tirado media hora acurrucado en mi pecho delante del ordenador.

Así que ya os conquistó :-) Ahora ha hacerlo con vuestra gatita. Seguro que se llevarán bien y ella tendrá un compañero
Imagen

mluz

Mensajepor mluz » 19 Oct 2012, 10:44

Creete Rocío que en cuanto lo he visto en el foro me he acordado de tí y de lo que me dijiste... ¡eso es ojo¡ :P :P
Mluz

rokatze escribió:ver mluz como le has dado suerte? :-)

rokatze
Site Admin

Mensajepor rokatze » 19 Oct 2012, 10:46

Pues a por otro entonces
Imagen

mluz

Mensajepor mluz » 19 Oct 2012, 11:31

Pues en cuanto Smiley quede adoptado allá voy.
:P :P
Mluz

rokatze escribió:Pues a por otro entonces

moredebeno

Mensajepor moredebeno » 19 Oct 2012, 16:02

Me encantan estos hermanitos, son preciosos!!
A ver si hay suerte y esa jaula se queda vacía porque el otro encuentra un hogar también...
José Manuel

FuenlayGonso

Mensajepor FuenlayGonso » 19 Oct 2012, 16:03

mluz escribió:¡¡¡¡Que alegría!!!! ¡Ay mi amadrinado, que suerte ha tenido¡¡¡¡
¡Que buena noticia¡
Gracias Elena :wink: .
Mluz

Tekuro escribió:si mluz, si antes hablamos de el el miercoles jijijijijiji

Una aclaración a navegantes!! :gpbbt: (pero que no resta nada a esta buenísima noticia) :galegre:

Como los hermanitos no llevaban chip, sus nuevos papis de acogida (de momento... jejeje) decidieron que el que se iba con ellos se llamaba Smiley.

Pero viendo las fotos de la web, juraría que el que se fue es el que ahí está como Burne. Pero claro, puedo estar equivocada, que para eso se parecen tanto! :)

A ver si esto ayuda a aclararnos: el que se fue es el más tranquilo, con la carita más redondita; y se ha quedado el trasto, el trepador y juguetón. Seguro que con esta descripción MLUZ nos aclaras.

De cualquier modo, muy buena noticia porque los dos hermanitos necesitaban estirar esas patitas y dar y recibir un montón de cariño... Así que óle y óle! Enhorabuena a los premiados! jejeje

FuenlayGonso

Mensajepor FuenlayGonso » 19 Oct 2012, 16:09

:galegre: :galegre:

Qué buenas noticias!

Soy una de las chicas que estaba ayer en la sede (la que los había tenido un breve tiempo en casa).

Ojalá todo vaya avanzando bien, no, muy bien para los cuatro!

mluz

Mensajepor mluz » 19 Oct 2012, 17:42

Pues a lo mejor tú nos puedes aclarar si es o no Smiley (lo digo por que como los tuviste en tu casa...). Yo no los distinguía bien... :oops: :oops:

[quote
Soy una de las chicas que estaba ayer en la sede (la que los había tenido un breve tiempo en casa).

Ojalá todo vaya avanzando bien, no, muy bien para los cuatro![/quote]

Volver a “Por fin en casa”