Smiley ya esta en casa

La experiencia de los adoptantes y adoptados

Moderador: buffy

rokatze
Site Admin
Mensajes: 10391
Registrado: 04 Oct 2005, 14:52

Re: Smiley ya esta en casa

Mensaje por rokatze » 19 Oct 2012, 22:18

El que se fue a casa es Smiley, que así es como decidieron bautizarle su, seguro que futura familia, de los dos nombres que tenían los hermanos
Imagen

FuenlayGonso
Mensajes: 103
Registrado: 24 Sep 2011, 00:16

Re: Smiley ya esta en casa

Mensaje por FuenlayGonso » 20 Oct 2012, 00:49

rokatze escribió:El que se fue a casa es Smiley, que así es como decidieron bautizarle su, seguro que futura familia, de los dos nombres que tenían los hermanos n
A
Pues tienes razón!
Una rosa no dejaría de ser una rosa por llamarse de otro modo...e

:gpbbt:

pepelefou
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2012, 23:56

Re: Smiley ya esta en casa

Mensaje por pepelefou » 20 Oct 2012, 16:03

Hola a todas,

Lo primero gracias por haber cuidado tan bien de... bueno, del gato.

Viendo la web, creo que nos hemos llevado a Bourne, aunque en vuestro registro decidieramos que era Smiley y en casa estemos empezando a llamarle Rufus (o rufito)

Apenas estornuda y no para de subirsenos encima. Si de repente veis que escribo raro es porque le encanta subirse al teclado y darle con la patita al monitor. He subido un vídeo en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=bA2em1sGFFw&feature=plcp y tiene dos hilos en foromascotas (con el nombre de rufus) en los que también hay fotos, además de un album en mi perfil (pepelefou)

Lily todavia no le tolera. Dejamos la puerta abierta un centimetro para que le vaya viendo y no para de gruñir y bufar. Cuando se le acerca el peque trotando, aunque este la puerta de por medio, sale bufando como una flecha en direccion contraria. A ver si poco a poco le va tolerando y podemos empezar a juntarles en unos dias

mluz
Mensajes: 1256
Registrado: 19 Dic 2010, 20:40

Re: Smiley ya esta en casa

Mensaje por mluz » 22 Oct 2012, 08:58

Me alegro por Bourne :) ... Smiley sigue esperando su angel.
Mluz
pepelefou escribió:Hola a todas,

Lo primero gracias por haber cuidado tan bien de... bueno, del gato.

Viendo la web, creo que nos hemos llevado a Bourne, aunque en vuestro registro decidieramos que era Smiley y en casa estemos empezando a llamarle Rufus (o rufito)

Apenas estornuda y no para de subirsenos encima. Si de repente veis que escribo raro es porque le encanta subirse al teclado y darle con la patita al monitor. He subido un vídeo en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=bA2em1sGFFw&feature=plcp y tiene dos hilos en foromascotas (con el nombre de rufus) en los que también hay fotos, además de un album en mi perfil (pepelefou)

Lily todavia no le tolera. Dejamos la puerta abierta un centimetro para que le vaya viendo y no para de gruñir y bufar. Cuando se le acerca el peque trotando, aunque este la puerta de por medio, sale bufando como una flecha en direccion contraria. A ver si poco a poco le va tolerando y podemos empezar a juntarles en unos dias
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

Tekuro
Mensajes: 4522
Registrado: 14 Dic 2005, 11:37

Re: Smiley ya esta en casa

Mensaje por Tekuro » 22 Oct 2012, 09:21

con permiso de pepe...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Tekuro el 22 Oct 2012, 10:49, editado 1 vez en total.

burby55
Mensajes: 1090
Registrado: 21 Nov 2011, 11:24

Re: Smiley ya esta en casa

Mensaje por burby55 » 22 Oct 2012, 10:31

Teku no se ven las foticos!

Tekuro
Mensajes: 4522
Registrado: 14 Dic 2005, 11:37

Re: Smiley ya esta en casa

Mensaje por Tekuro » 22 Oct 2012, 10:41

leches yo las veo igual porque estan subidas del otro foro....
a ver....

Tekuro
Mensajes: 4522
Registrado: 14 Dic 2005, 11:37

Re: Smiley ya esta en casa

Mensaje por Tekuro » 22 Oct 2012, 10:50

las he subido a otro sitio, a ver ahora

FuenlayGonso
Mensajes: 103
Registrado: 24 Sep 2011, 00:16

Re: Smiley ya esta en casa

Mensaje por FuenlayGonso » 22 Oct 2012, 15:27

Guapo, guapo y reguapo!!!!

Parece que hay pasado toda su vida entre teclados y pantallas! jajaja :galegre:

Muchas gracias por las fotos

lolalolae
Mensajes: 3678
Registrado: 24 Abr 2008, 19:42

Re: Smiley ya esta en casa

Mensaje por lolalolae » 22 Oct 2012, 15:53

¡¡Pero qué guapísimo que está¡¡ Ya veo que os ha conquistado, y no me extraña porque la parejita de hermanos era una pasada.
Paciencia con las presentaciones, yo estuve en vuestro caso y me costó casi 1 mes que mi gata tolerara a la nueva, y ahora la adora. Seguro q Rufus, cuando la ve, va corriendo hacia ella para jugar, porq él está acostumbrado a estar con otros gatos, y ella debe pensar "¿Pero q es ésto q se me viene encima?", pero ya veréis como en cuestión de poco tiempo están ambos jugando y durmiendo juntos.
¡Enhorabuena por la adopción¡

pepelefou
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2012, 23:56

Re: Smiley ya esta en casa

Mensaje por pepelefou » 22 Oct 2012, 19:37

Pues con la adaptación/presentación estoy preocupadísimo...

Hoy se han echado la siesta juntos, han estado jugando con una pluma y no dejan de seguirse el uno al otro por toda la casa...

A ver si va a ser algo malo que se lleven tan bien! :gpbbt: 3 días han tardado...

FuenlayGonso
Mensajes: 103
Registrado: 24 Sep 2011, 00:16

Re: Smiley ya esta en casa

Mensaje por FuenlayGonso » 22 Oct 2012, 21:06

pepelefou escribió:Pues con la adaptación/presentación estoy preocupadísimo...

Hoy se han echado la siesta juntos, han estado jugando con una pluma y no dejan de seguirse el uno al otro por toda la casa...

A ver si va a ser algo malo que se lleven tan bien! :gpbbt: 3 días han tardado...
Jajajaja

Al empezar a leerte me he preocupado :( Y, al continuar, he soltado una carcajada :D Si es que estos tigritos son muy especiales y, al final, lo que le pasaba a vuestra peludita es que necesitaba un empujoncillo bigotudo! jajajaja

Qué noticias tan buenas...!!! :gsing: :galegre:

Tekuro
Mensajes: 4522
Registrado: 14 Dic 2005, 11:37

Re: Smiley ya esta en casa

Mensaje por Tekuro » 22 Oct 2012, 22:26

pepe muy mal, es urgente que vaya a supervisarlos!!!!

moredebeno
Mensajes: 222
Registrado: 23 Abr 2012, 20:20

Re: Smiley ya esta en casa

Mensaje por moredebeno » 22 Oct 2012, 22:53

Jo, qué ilusión verlo así de bien. Es el primero de los niños con los que he tenido más contacto que veo que da el paso a un hogar y da una alegría tremenda. Hoy entiendo mejor todo lo que poniais cuando veíais las fotos de los niños en su nueva casa.

Esta tarde me ha dado una penita enorme su hermano porque lo echa muchisimo de menos pero a ver si pronto tiene su suerte.
José Manuel

Tekuro
Mensajes: 4522
Registrado: 14 Dic 2005, 11:37

Re: Smiley ya esta en casa

Mensaje por Tekuro » 02 Nov 2012, 09:29

Imagen

Responder