Duna

La experiencia de los adoptantes y adoptados

Moderador: buffy

Responder
Dunalagatamolona
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2016, 09:53

Duna

Mensaje por Dunalagatamolona » 29 Ene 2016, 10:08

Buenas a todos los amantes de los gatos que están por aquí. Me he animado a registrarme para contaros la historia de Duna, la reina de mi casa. :gpbbt:

Todo comenzó cuando me puse en contacto con Savet y allí me recomendaron a Madrid Felina. Estuve investigando un poco su labor y la verdad que me quede impresionada con el compromiso que tienen con estos animalitos a los que tanto adoro; hablé con Teresa, y acordé con ella un día de visita por allí para conocer a todos y cada uno de ellos (he de decir que tras mi visita me quede enamorada de alguno de ellos de los cuales me ha gustado saber que han encontrado al fin una familia que les quiera). Por azar, suerte o destino ese día llegó Sacra con un par de gatitos cachorros a los cuales pudimos ver de recién llegados y ahí empezó la historia. Conocí a la gata que desde el instante que la tuve abrazándola se me hizo difícil de separarme (tanto fue el caso que al día siguiente le dije a Teresa que la reservara). :gflor:

Para mí era mi primer gato en casa ya que por desgracia mi madre era alérgica y no he podido tener a estos animales que tanto adoro; pero he decir que desde el primer día que cruzo la puerta de mi casa, no ha parado de darnos alegrías y alguna que otra preocupación, pero todo lo soluciona con un ronroneo y algún que otro mordisco de la emoción. Es mimosa, cariñosa, agradecida, sociable, juguetona ...como podéis ver me es imposible decir algo malo de mi gata pues la quiero con locura.

He leído muchas de vuestras historias contando como vuestro/s gato/gata os proporcionan tantas alegrías y yo quería compartir ese mismo sentimiento con vosotros.

P.d-> Cuando sepa cuando se suben las fotos os colgaré alguna para que veáis lo preciosa que está :ggafas:


Sunnae
Mensajes: 22
Registrado: 21 Ene 2016, 10:36

Re: Duna

Mensaje por Sunnae » 29 Ene 2016, 11:57

Que guapa es, parece un tigrecito pero en gris! :D

monsalve
Mensajes: 817
Registrado: 14 Dic 2011, 23:25

Re: Duna

Mensaje por monsalve » 31 Ene 2016, 09:22

Que bonita es, sin duda su primera mama Sacramento le ha enseñado modales para enamorarte.
Que carita más linda. Gracias por apostar por el. Y sigue mandandonos fotos.
Javier

Dunalagatamolona
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2016, 09:53

Re: Duna

Mensaje por Dunalagatamolona » 10 May 2016, 11:02

Llevaba mucho tiempo sin meterme por aquí para contaros los avances de mi maravillosa gatita. Aquí os dejo unas fotos de lo grande que está y como va creciendo ^^

https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/ ... e=57AD0A87

https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/ ... e=57A7B1AA

:galegre: :galegre:

Itxigoth
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2016, 16:55

Re: Duna

Mensaje por Itxigoth » 10 May 2016, 13:16

Qué linda está!!!
:D :D :D :D

Responder