SIN (Ahora Freud) PON UNA PANTERA EN TU VIDA !!!

La experiencia de los adoptantes y adoptados

Moderador: buffy

Responder
freud
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2016, 22:09

SIN (Ahora Freud) PON UNA PANTERA EN TU VIDA !!!

Mensaje por freud » 14 Abr 2016, 22:16

[color=#BF0040]Buenas noches a tod@s :) :gjiji:

Hace cinco meses que tengo a Freud en casa (antes llamado SIN), como no tengo ni idea de como adjuntar fotillos no puedo enseñar lo guapísimo que es, pero si alguien tiene mas maña que yo, le envió las fotos para colgarlas aquí.
Os iba a contar toda la historia de como termine con mi nuevo compañero y lo haré otro día, pero hoy solo voy a comentaros porque tenéis que dar una oportunidad a estas bellezas negras, de porque un color que por otro lado es el más elegante del mundo, hace que un gato tan estupendo como el mío se pase tres años sin hogar.

Cuando conocí a Freud (SIN) yo quería una niña porque he tenido 15 años a la más preciosa gata del mundo y tenia la idea de que eran más cariñosas (lo gracioso es que Nina tenia un carácter poco dulce, por mucho que yo la quisiera y quiero), la edad me era indiferente, estaba acostumbrada a un cruce de siamés pero el color tampoco me importaba, sabia que quería un adulto y quería que me eligiera a mi y no al revés.

El primer día ya me fije en Freud (SIN), el tan pequeñito dando tumbos entre sus compañeros, lamió la mano de David y luego me busco para subirse encima, en cuanto me dijeron que los gatos negros eran los menos adoptados me pareció mas claro que tendría uno, pero también había dos niñas que nos gustaron mucho y me marche a casa con más dudas que otra cosa.
El segundo día decidí que si, que Freud (SIN) se convertía en parte de mi familia, sabia que era él y para una hermana tiempo habría , las niñas que nos gustaron tenia claro que serian adoptadas con mucha mas facilidad que él y no me equivoque, porque las dos tienen hogar. Pero después de llevar a Freud al veterinario para la revisión Susana me llamo y me dijo que le tendrían que quitar casi todos los dientes (realmente los molares) y yo entre en pánico, no penséis mal, era puro miedo a perder a otro cuando aun lloraba a la primera y miedo de que con una economía no muy boyante mi peludo enfermara y no pudiera cuidarle como creo que se debe hacer, aunque si pasa en un futuro, él estará bien tratado como en su día lo estuvo Nina, solo faltaría.
Y el tercer día sin saber si me lo llevaba o no, me voy con transportin y un nudo en el estomago a la sede porque tenia muy claro que si me lo llevaba seria para siempre (no son tostadores que se cambian si no van bien) y después de tirarme otras dos horas acariciando al niño y de hablar con los voluntarios se me quitaron todos los miedos, le mire y pensé, nos vamos a casa, porque ya era mi gato desde el primer día y como me dijo una buena amiga “mi abuelo se tiro media vida solo con un diente y comía hasta filetes”

Pues a cinco meses vista, siendo un gato adulto, negro y sin molares (se los quitaron ya) es el mejor gato del mundo!!!!, puedo decir mil millones de cosas buenas de él sin exagerar ni un poquito, come como una lima su pienso, sus latitas, su pavito y esas chuches liquidas que para mi tienen droga o algo porque el pobre se vuelve loco. Cariñoso hasta decir vasta, con una forma de parlotear y de darme los buenos días a empujones que me dan ganar de comérmelo a besos y lo intento cada día no os creáis.

Cuando llegamos a casa hizo lo normal, acojonarseeeeee y esconderse en las cuevas del rascador, lo esperado vamos…si a mí me secuestraran unos desconocidos, me miraran de reojo haciendo que no miran, me atosigaran con caricias y lanzaran objetos extrañísimos (juguetes) tampoco estaría loca de contenta, ni saltaría a sus brazos a besuquearles. Pues incluso con esas no bufo, saco las uñas o mostro enfado, es buenazo como pocos, pero si hace alguna mini trastada tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, porque hombre, un gato tiene uñas, se puede hacer pis donde no es por estrés con el cambio o algo similar, cosas que en unos días con paciencia tienen remedio, Freud solo tuvo unos pequeños desliz que han sido solucionados y todos tan contentos.
En una semana ya paseaba con la casa tan pancho, cierto es que es un poco tímido (más con los demás que conmigo) pero cada día menos y que no se deja coger en brazos, pone carita de susto y nueve las patitas pero nada más, y la verdad me da igual porque en cuanto te sientas lo tienes encima ronroneando muy bajito, pidiendo mimos y dándolos como un loco, te persigue por toda la casa hasta que le dices algo bonito o le acaricias y por la noche se va a la cama tan contento a dormir pegadito a mí.
Por fin juega con sus juguetitos (el cinturón de la bata es arrastrado sin piedad por media casa) y su ventana le tiene loco, horas y horas está mirando la calle y tomando el solete, esa ventana que nunca me alegrare bastante de haber asegurado con una buena red.

No sé que más poner, estoy COMPLETAMENTE ENAMORADA Y FELIZ de este peludo, se ha puesto guapísimo, gordito y con un pelazo suave y brillante que al sol le da aspecto de chocolatina gigante, bombonazo él!!!! Si el color negro de mi panterita da mala suerte creo que solo la padecen ellos que son menos deseados que otros peludos que quizás sean la mitad de guapos por dentro y fuera (aunque a mí me gusten todos)
A todos los futuros adoptantes les digo que miren bien a estas panteritas, las primeras en acercarse, mi experiencia no puede ser mejor y ellas no merecen no ser una opción por un color y que color más bonito !!!!


He de dar mil gracias a Susana y a esta asociación que me ha dado toda la información, me han dicho en todo momento que le pasaba a Freud, me han dado todas las ayudas del mundo con el veterinario, me han preguntado por él y me han respondido siempre a todas mis preguntas, se han portado tan bien que lo menos que podré hacer es cuidar al niño como si de oro se tratase.

Un besazo enorme de los dos, mil gracias por este regalo !!!!! :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji:
[/color]

buffy
Mensajes: 8247
Registrado: 06 May 2008, 13:34

Re: SIN (Ahora Freud) PON UNA PANTERA EN TU VIDA !!!

Mensaje por buffy » 15 Abr 2016, 09:11

Aquí nuestro querido comelatas!!!! Así se le llamaba cariñosamente en la sede. Si me queréis facilitar alguna más, ya sabes por donde. Bss. Susana


Imagen

Imagen

Imagen
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

pepi
Mensajes: 1677
Registrado: 17 Jul 2008, 15:53

Re: SIN (Ahora Freud) PON UNA PANTERA EN TU VIDA !!!

Mensaje por pepi » 15 Abr 2016, 10:45

Bonita historia contada por Lara..tan extrañable como lo es Freud ( para nosotros siempre será el come latas) jajajjja, ya en su sala se portaba como el más grande conquistador, detrás de cualquiera que entrara en la sala. Yo tuve el gran honor de entregartelo... tengo el placer de verlo por fotillos y saber de sus cosillas y e visto el cambio tan espectacular que a tenido, y eso no quita que en SEDE los cuidamos a morir por ellos!!!!! pero todos necesitan su momento de gloria, su hogar y sus compañeros humanos. Gracias por dejarte aconsejar, por ver la belleza de estás panteras más allá de donde otros ven feas historias de terror.
Suerte y a seguir disfrutando juntos .Ahhhhhhhh y aqui sigues teniendo bonitas hermanitas para él :gflor: :gflor: :gflor: :gflor:
Imagen
subir imagenes

freud
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2016, 22:09

Re: SIN (Ahora Freud) PON UNA PANTERA EN TU VIDA !!!

Mensaje por freud » 17 Abr 2016, 23:29

Continuar escribiendo
Hola de nuevo,
Muchas gracias por poner las fotillos, os enviare muchas más, porque el niño es fotogénico como pocos y tiene que lucirse.
Como he escrito en el anterior mensaje, estamos muy felices con él, es muy cariñoso y dulce. También tienes sus momentos de corretear como un loco por el pasillo, dormir al solete o mirar por la ventana y claro como competir con una ventana!!!! eso es imposible, jajaja
Ya no se pone tan histérico con las latitas, al principio era una locura :shock: pero creo que se ha dado cuenta de que poniendo carita de pena y maullando un poquito cuando paso por el mueble donde se guardan sus comiditas lo tiene todo hecho, es irresistible el pillo y yo soy más dura, pero con mi chico hace lo que quiere :wink:
Es una panterita maravillosa que ahora mismo me esta lavando la mano, porque el niño nos ha salido hiper limpito, se lava y lava y nos lame la mano o lo que pille en cuanto uno se despita, así tiene el pelo de lustroso y mi mano no brilla, pero casi.
Freud ahora esta precioso, pero ya vino muy guapo. Pepi tiene razón, en una casa ellos solos, con tonelas de mimos y siendo las estrellas mejoran mucho, pero la verdad es que la sede aunque son un montón de peludos no vi ni uno solo que no estuviera bien atendido y eso es digno de admiración.

Un besazoooo de los dos umanos y una lamida de manos del rey de la casa :gpbbt: :gpbbt: :gpbbt: :gpbbt: :gpbbt: :gpbbt: :gpbbt:

albertolorenzo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2016, 01:34

Re: SIN (Ahora Freud) PON UNA PANTERA EN TU VIDA !!!

Mensaje por albertolorenzo » 20 Abr 2016, 01:39

Yo también tenía un gatito igual. Ya nada es lo mismo desde que nos dejó.
Aunque el semana que viene tendré otro gato, pero nada es igual.
Espero recobrar y disfrutar del momento como vosotros.
las mejores batallas de hip hop y freestyle en Batallasderap

Kitty2014
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2014, 00:39

Re: SIN (Ahora Freud) PON UNA PANTERA EN TU VIDA !!!

Mensaje por Kitty2014 » 30 Abr 2016, 15:58

Yo tengo uno identico,debe ser que hacen asociacion de ideas hacia su vida en la calle porque el mio al principio de cogerlo con apenas 2 meses ,comia como si no hubiera un manana

Responder