Kelly-Princesa

La experiencia de los adoptantes y adoptados

Moderador: buffy

Bissbiss

Mensajepor Bissbiss » 06 Nov 2006, 00:18

Aquí dejo una fotito de Maddy, que no es un gato, ahora como poco es un lince porque está enorrrrrrrme, cojo a la Chiqui y la cojo a ella y la diferencia es grandísima.
Además es una gata hiperactiva, es así, no puede ser de otra manera.
Y como veis, lo que mas le gusta cuando estoy en el pc es subirse a la mesa y o bien poner su culo delante del monitor, o chatear, que sí, que tambien sabe usar el teclado, o vigilar desde la torre:

(No es que estuviera preparandose para saltar, no, es que también es la reina de las posturas extrañas, simplemente........le gusta ponerse cómoda)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen

Bissbiss

Mensajepor Bissbiss » 20 May 2009, 20:56

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y me hizo ilusión recordar este post.
Aprovecho para dejar alguna fotito más de Maddy, sigue siendo una gata muy activa, no hay quien la canse jugando y que no se te ocurra hacerle un jueguecito de un minuto porque se pasará un buen rato llorando para que juegues más con ella.

Una de sus aficiones es entrar al baño y detrozar el royo de papel higiénico, y la otra hacer la croquetilla y quedarse patas arriba cuando me siento al pc.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen

rhm

Mensajepor rhm » 20 May 2009, 21:02

Que fotos mas geniales :D :D :D
"El paraiso jamás será paraiso a no ser que mis gatos estén allí esperándome".

Bastet

Mensajepor Bastet » 21 May 2009, 11:26

Parece una gatita muy feliz, además de consentida y que hace lo que le da la gana. Vamos, que no se corta un pelo. Qué suerte.

Bissbiss

Mensajepor Bissbiss » 21 May 2009, 11:54

jeje, bueno...si que está algo consentidilla, pero es que tiene hasta gracia para hacer trastadas :wink:
ImagenImagen

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 21 May 2009, 12:44

BissBiss,

La otra, Chiky, era tu niñita?
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

morgari

Mensajepor morgari » 21 May 2009, 12:48

¡Qué fotos más divertidas!, no me choca que esté consentida con esa gracia que hace las travesuras, :lol: :wink:. Es preciosa.
Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma permanecerá dormida.

Bissbiss

Mensajepor Bissbiss » 21 May 2009, 13:02

PINyYO escribió:BissBiss,

La otra, Chiky, era tu niñita?

Las dos siempre serán mis niñas, pero eran completamente diferentes en cuanto a carácter, Chiky era más tranquila, más "seria", más independiente y tenía más mala leche, pero le encantaba estar en mis brazos durmiendo, y Maddy es como más simpaticona, realmente creo que es hiperactiva e inmadura, es un solete porque puedes hacer con ella de todo, es más dependiente y también cariñosa, pero a la vez le gusta ir por libre, ella prefiere estar cerquita pero es imposible hacerla dormir en brazos. Se hace querer, le rompió un jarron chino enorme a mi madre (a parte de que no ha dejado prácticamente un solo jarrón vivo en casa) y sigue a sus anchas :D
ImagenImagen

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 21 May 2009, 13:26

Quería preguntar si fúe la que se marchó....
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

Bissbiss

Mensajepor Bissbiss » 21 May 2009, 13:55

Esta es mi Chiki, bueno, más jovencita y con unos kilillos de menos....qué guapiiiiisssssima que era
ImagenImagen

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 21 May 2009, 15:48

Que niña mas GUAPA! Recuerdala siempre asi. Ya verás, como aunque no la veas, la sientes......
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

Bissbiss

Mensajepor Bissbiss » 05 Feb 2011, 13:19

Hola!!! os dejo unas fotitos recientes de mi bicho :gmalote: :gmalote:
ImagenImagen

Bissbiss

Re: Kelly-Princesa

Mensajepor Bissbiss » 27 Feb 2015, 11:03

En octubre de 2005 llegó mi princesa a mi vida, fue mi regalo de cumpleaños, y ahora está a punto de irse, es demasiado pronto para dejarme pero ya no puedo obligarle a luchar más. Han sido casi dos años de búsqueda de ayuda desesperada sin que nadie supiera qué le estaba pasando, finalmente pudimos encontrar quien nos ayudara, diagnosticada de hipertiroidismo, insuficiencia renal e infección urinaria. Ha tenido sus bajoncillos pero ha salido de sus ingresos renovada y con ganas de seguir viviendo. La semana pasada, ante una recaída le hicieron una citología, los resultados fueron bastante claros, un linfoma renal, y ayer no creo que pueda olvidar la cara de la veterinaria al mirarle la boca y ver que le había salido una masa en la encía. No sé cuando será, dentro de poco, pero se me va, y voy a tener que ser yo la que decida cuando, la que tenga que interpretar en su mirada un adiós.
ImagenImagen

pepi

Mensajepor pepi » 27 Feb 2015, 13:06

Animo y por duro que te parezca seguro que eliges el mejor momento para ella y para ti, quedate con todo lo que te a dado en estos años y no seamos egoistas con retenerlos más de lo que les corresponde. Recuerdala siempre como si acabara de llegar a tu vida. Mucha fuerzaa

Bissbiss

Mensajepor Bissbiss » 03 Mar 2015, 16:08

Gracias, ayer se fue mi pequeña, ya había luchado demasiado, su única felicidad era estar en mi regazo y su comida, y dentro de poco ya ni si quiera iba a poder comer. Nos han tratado muy bien en la clínica veterinaria, Maddy se ganó su cariño, era una gata muy buena. Aún estoy en shock y asimilando el día a día con una gran tristeza. :cry:
Gracias a la persona que la rescató, aún recuerdo el día que vi su foto y me enamoré locamente de ella.
Mi niña se fue en paz, feliz y tremendamente querida.
ImagenImagen

Volver a “Por fin en casa”