Kelly-Princesa

La experiencia de los adoptantes y adoptados

Moderador: buffy

Bissbiss
Mensajes: 71
Registrado: 02 Oct 2005, 21:09

Kelly-Princesa

Mensaje por Bissbiss » 03 Oct 2005, 23:06

Buenassss, me voy a animar a estrenar este foro y contar como va la pequeñaja Kelly-Princesa. Sé que para la gente que la ha cuidado siempre se llamará así, pero hemos decidido llamarle Maddy, y es que de princesita no tiene nada, es una bicheja que está como una cabra :lol: :lol: :lol: . Se ha adaptado super bien a su nueva casa, está en su salsa, no para. Tengo hojas de plástico (de una planta que mi Chiqui arrancó), un conejito de peluche, hilos, su pelotita, y es que cualquier cosa le viene bien para volverse loca y morderlo y saltar.

Con nosotros aún se asusta cuando nos ve ir cara ella, pero es muy fácil de engañar con un hilito arrastrandolo para traerla donde queramos. Pero para dormir en la cama no le tiene miedo a nadie, :wink:

Y con su nueva hermanita va bien la cosa. La pequeñaja le ha cogido cariño enseguida, tanto que si no la ve cerca se pone a maullar, bueno a hacer un ruidito raro, y a buscarla. Y mi Chiqui, pues bueno, no saltaron chispas, simplemente estaba un poco susceptible al tocarla y si se acercaba mucho la peque le gruñía buefaba e incluso ha habido alguna galleta, pero nada grave, se lo toma muy bien.

Es muy divertido verlas adaptándose, al menos ya no le bufa la mayor y las galletazas son más suaves. Hace un rato las he visto a las dos......venga, lo admito, las tres, corriendo por todo el pasillo de un lado a otro, y la bicheja en un momento se ha acercado a mi Chiqui saltando de lado, le ha saltado por encima....bueno, está como una cabra, pero es super divertido verla.

Y para acabar que si no me enrrollo mucho, alguna fotito de su primer día.
Sus mejores momentos:
- Momento aquí estoy yo subía encima la cama
- Momento besito
- Momento siestón de domingo

Imagen

Imagen

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2005, 23:58

Me alegra ver que la princesita se adapta bien y que tu gata la ha aceptado. Ve contándonos como va.

art3k
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2005, 17:00

Mensaje por art3k » 04 Oct 2005, 09:17

Me encanta que Chiqui colabore con la adaptación y vaya aflojando las galletas :lol:

Ya verás como pronto se hacen inseparables Chiqui y Maddy :D

angava
Mensajes: 2090
Registrado: 30 Sep 2005, 14:13

Mensaje por angava » 05 Oct 2005, 10:39

Ya te advertí bissbiss de que esta muñequita era un terremoto :D le encanta jugar con otros gatos y con todos se lleva fenomenal le hagan caso o no, si no le hacen caso, los persigue como si fuese un perrito, es una nonada de animal, seguro que te va a dar muchisimos buenos momentos, gracias por quererla. :D :D :D

Bissbiss
Mensajes: 71
Registrado: 02 Oct 2005, 21:09

Mensaje por Bissbiss » 05 Oct 2005, 14:42

jaja, angava, sí. Mi novio se quedó pensando "uy, ha dicho que es un trasto..." y en casa ya nos dimos cuenta de por qué. Pero bueno, a pesar de que él se negaba a adoptar a otro gato y me costó convencerle, bueno, tampoco estaba muy convencido, pero está también encantado con ella.
Ayer se tiró encima de la grande de un salto.........por la espalda....ella que estaba de culo sentadita mirando hacia la puerta y la otra que se lanzó.....aissss, que puro le echó, pero es que le da igual, se queda como si nada.
A ver si soy capaz de grabar un video y colgarlo porque no tiene desperdicio verla corriendo, saltando, derrapando y todo junto con grititos.

Si es posible y se deja, más tarde pondré otra sesión de fotos. :D

art3k
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2005, 17:00

Mensaje por art3k » 05 Oct 2005, 15:24

Alaaaaaa yo quero videooooooooo :lol:

angava
Mensajes: 2090
Registrado: 30 Sep 2005, 14:13

Mensaje por angava » 05 Oct 2005, 16:49

¡¡¡¡ El que avisa es........... avisador ¡¡¡¡¡¡¡¡

Bissbiss
Mensajes: 71
Registrado: 02 Oct 2005, 21:09

Mensaje por Bissbiss » 10 Oct 2005, 22:57

Pues aquí dejo un par de fotos más de este bicho, que es una máquina de comer y de jugar, es que es acercarte a la cocina de pasada y pegarse unas carreras que le da igual quien se ponga por medio, aisss, cuando se hará una gata adulta seria y responsable?????

Imagen

Y aquí su nuevo descubrimiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues así se pasó un buen rato, pez pacá, gata pacá, pez pallá, gata pallá :roll: :roll: :roll: :roll:

art3k
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2005, 17:00

Mensaje por art3k » 11 Oct 2005, 08:04

Jajajaja, con tantas diversiones con un poco de suerte lo mismo se hace responsable cuando cumpla 8-10 años :lol:

Bissbiss
Mensajes: 71
Registrado: 02 Oct 2005, 21:09

Mensaje por Bissbiss » 19 Oct 2005, 22:55

Bueno, hacía tiempo que no contaba nada, asi que allá voy. Fotos no puedo poner porque entre que creo que el cargador de pilas ya no carga ( o serán las pilas) y que Maddy me perdió una de las 4, no voy a poder, pero se está poniendo bien grandota, ya es más grande que Chqui.

Ya se ha calmado un poquitín, tiene sus momentos de guerra pero nada, al acostarnos por la noche solo necesito hacerle correr todo el pasillo detrás de la pelota un par de veces y ya está lista para dormir.

También he descubierto que aunque no le guste que la toques y solo piense en jugar, en el fondo es un amorcito, porque siempre está donde estás tú, le gusta estar a mi lado y se pone contenta cuando llego a casa, bueno mi Chiqui me espera en la puerta y ella en la cocina, no? pero está bien. Y la vista no la tiene mal, pero loq ue es el oido y el olfato los tiene super desarrollados, ya puede estar en la otra punta que como hagas un poco de ruido en la cocina aparecé corriendo, y con la carne igual, ya la puedes esconder que levanta el morro pa'rriba y la encuentra enseguida.

Y la relación entre las 2 se mantiene estable, creo que nunca tendré la suerte de verlas dormir abrazaditas o lavandose, pero no pierdo la esperanza.

Se acerca el día de ir al vete a hablar de las vacunas y la esterilización, aissss, que miedo

angava
Mensajes: 2090
Registrado: 30 Sep 2005, 14:13

Mensaje por angava » 20 Oct 2005, 11:52

Yo estoy segura de que terminaran dormidas juntas y abrazadas, es cuestion de tiempo, ya lo veras.

Bissbiss
Mensajes: 71
Registrado: 02 Oct 2005, 21:09

Mensaje por Bissbiss » 31 Oct 2005, 22:08

Las dos caras de Maddy.

La cara más mala y trasto:

Imagen

Imagen

No sabeis como acabó la camita esa, nunca más volverá a ser una cama aunque hemos intentado arreglarla.

Y aquí la cara más tielna y dulsesita, aisss, pa comersela.

Imagen

Imagen

Ayer me emocioné y todo, por fin he conseguido que se duerma en misbarazos o tumbadita encima de mi, oisss, lo mala que es y lo buena a la vez.

Y un par mu chulas:

Imagen

Imagen
Juntas pero no revueltas.

Jo que mal se ven las fotos, se pierde todo, pero sigo sin pilas en la cam.

Bissbiss
Mensajes: 71
Registrado: 02 Oct 2005, 21:09

Mensaje por Bissbiss » 29 Dic 2005, 20:03

Voy a presumir de gataza otra vez :D :D :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen

angava
Mensajes: 2090
Registrado: 30 Sep 2005, 14:13

Mensaje por angava » 30 Dic 2005, 09:59

No me canso de decir que es guapisima, ayer en el Roscon, Diana, que la acogio en su casa, me pregunto por ella y me dijo que le dieras muchos besos de su parte, que se acuerda mucho de ella ¡¡¡¡ Que es un trasto ¡¡¡, que espera que seais muy felices juntas.

Bissbiss
Mensajes: 71
Registrado: 02 Oct 2005, 21:09

Mensaje por Bissbiss » 21 Ene 2006, 16:45

Un par de fotitos más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen

Responder