Ley de Proteccion Animal de la CM

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

pepi

Ley de Proteccion Animal de la CM

Mensajepor pepi » 14 Jun 2017, 11:25

Me informa una buena amiga abogada:
El reglamento de desarrollo de la Ley 4/16 ya se publicó la semana a pasada, hasta el día 23 se pueden presentar alegaciones tanto a favor (ja!) como en contra.
El proyecto básicamente afianza los derechos de las tiendas a vender animales, mantiene circos, "vigila" algo más a los criadores, y pasa olímpicamente de cazadores, las colonias felinas se podrán mover sin ni siquiera trámite de audiencia. Pero esto no es lo peor:
a) PERMITE LA CRIANZA CASERA Y QUE SE REGALEN LOS ANIMALES QUE NAZCAN ASÍ.
b) ATA DE MANOS Y PIES A LAS PROTECTORAS, EL AGRAVIO COMPARATIVO ENTRE PROTECTORAS Y OTRAS ENTIDADES ES INCREIBLE (para recoger animales se tiene que tener albergue, para tener casas de acogida se tiene que tener albergue, se tiene que tener un vehículo propio adaptado que sería a nombre de la asociación, informes trimestrales, revision anual.... y un larrrgo etc)
Obviamente otros y yo hemos pasado la semana pasada redactando y vamos a alegar pero no sirve de nada poner quejas en facebook o difundir en whatapp, sirve bajarse un modelo de alegaciones y pasarlo por registro.
Si alguien quiere mis alegaciones se las paso. Si alguien duda le explico.
Si no hacemos nada ahora, esto saldrá tal cual, si sale así, no vayamos llorando luego por no habernos movido cuando era el momento.
http://www.madrid.org/cs/Satellite

Volver a “Otros asuntos”