Te escribo a ti mi vida, estes donde estes...

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 18 May 2011, 22:08

Aquí estoy, hoy sí me siento con fuerzas para decirte en alto lo mucho que te extraño. han pasado 4 años y 8 días y cada día te busco, de hecho te siento, la vida pasa, suceden acontecimientos, vamos venimos... pero no puedo compartirlo contigo. Novedad: estoy embarazada de 4 meses y no sabes cuanto me gustaría que estuvieras aquí y achucharte... no entiendo a esas mujeres que cuando se quedan embarazadas os apartan... cuando es más fácil intoxicarse por los alimentos y no dejan de comer...
Te sigo esperando, supongo que es algo que no hace falta que te diga.. porque estés donde estés debes de saberlo...
¿qué puedo decirte que no te haya dicho ya?? te adoro pequeña y espero de corazón que allí donde estés seas muy feliz y que me mantengas en un rinconcito de tu corazón, tú ocupas mucho del mío.
Te espero mi niña.... y te esperaré...

Gracias a todos los que me leis y podeis comprenderme. un beso enorme.

nana

Mensajepor nana » 19 May 2011, 07:32

:cry: :cry:

Un beso para tí :(
NANA

Imagen

jana01

Mensajepor jana01 » 19 May 2011, 08:26

Evititia muhco ánimo para seguir adelante, espero que Lulila sea feliz donde esté y que ojalá muy pronto puedas tener noticias de ella.

Lulila fue muy afortunada de tenerte junto a ella.

Felicidades por tu embarazo, que todo vaya bien

.Un abrazo muy fuerte y ánimo.

chuli

Mensajepor chuli » 19 May 2011, 13:59

No hace mucho que llegué al foro y acabo de leer este post y tengo un nudo en la garganta enorme ...... debe de ser tan duro que no puedo ni pensar en pasar por algo así.

Siento muchísimo que no haya vuelto y que no puedas disfrutar de ella pero con todo el amor que sientes seguro que la estás dando muchísima fuerza, allí donde esté.

Yo tampoco entiendo a las embarazadas que separan a sus gatos de su lado, nunca lo entenderé. Muchísima suerte con tu embarazo. No cambies nunca porque tienes una sensibilidad que la mayoría de los humanos no tienen, es una cualidad tan extraña en las personas que se agradece encontrar a gente como tú y u niño/a va a ser muy afortunado por tener una madre tan especial.

Muchó ánimo y todo mi cariño para ti.

Un beso.

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 30 Jun 2011, 17:11

Muchas gracias por vuestros comentarios de ánimo!
yo fui muy afortunada de tenerla a mi lado

Creo que pronto adoptaremos un gato o gata, ya os contaré.

Besotes a [email protected]! y gracias de nuevo

EVITITA

Re: Te escribo a ti mi vida, estes donde estes...

Mensajepor EVITITA » 27 Mar 2013, 00:37

hola a [email protected]!
hace mucho que no escribo, y no es que me haya olvidado de mi princesita... ni mucho menos, de hecho la siento cada día... es que a penas hay tiempo, con el peque, el trabajo... aún no tenemos gatito pero creo que estamos cerca... ya os cuento
un besote a todo este foro que tanto me ha ayudado

pepi

Mensajepor pepi » 04 Abr 2013, 12:29

impactante, nunca te habia leido ? llevas 4 años haciendolo ? . Pues sabes que te digo ? que tu hijo se a encontrado con la mejor madre. Unj abrazo grande y seguro que habrá algun bichejo por hay esperando tus caricias, aunque nunca olvidaras a tu pekeña. Consuelate y piensa que con lo guapisima que es, seguro que esta en una buena casa, viviendo como una reina.

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 05 Jun 2013, 00:30

hola pequeña... ya han pasado 6 años, el día que se cumplieron fui incapaz de escribirte... según pasa el tiempo la esperanza de reencontrarme aquí contigo se desvanece, pero no el amor que te tengo... Álvaro te conoce, ve tus fotos, y sabe decir tu nombre, es un lorito. Cierro los ojos y te imagino, mirando por una ventana placidamente, y te imagino feliz, porque es como quiero que estés, y me encantaría que no sintieses el dolor que tengo yo desde aquel día... que nada, ni nadie es capaz de quitarme... no voy a decir que sea infeliz, porque mi vida no lo es, pero ese pellizco en el corazón creo que me va a durar siempre.
Te siento Llulila y una vez más, desde aquí, quiero decirte lo mucho que te quiero... porque parece que este hilo que se creó hace ya 6 años, es lo único que me queda para comunicarme contigo. Un achuchón suave y largo de esos que te gustaban y un millón de besos donde quiera que estés.
Te quiero mucho... muchísimo.

mluz

Mensajepor mluz » 05 Jun 2013, 09:08

:cry: :cry: Nunca se olvidan pero siempre están en nuestro recuerdo...
un abrazo Evitita.
Mluz
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 21 Oct 2013, 23:48

Aqui estoy vida mia...para hablarte y contarte, Álvaro esta muy mayor y es un poco bichillo..y ahora domos uno mas en la familia, su nombre es Llulia, en honor a tu nombre, ya que tu hueco no se puede llenar. la trajo Luis sabiendo cuanto lo he deseado...es una gata pqueña y muy buena. Le encanta jugar con Venus, la.conejita, aunque ella ya es mayor y.gruñoncilla... daria cualquier.cosa x q estuvieses aqui, de hecho t sigo esperando, y es q es una sensacion tan extraña... te sigo sintiemdo tan cerca que me parece mentira que haya pasafo ya tanto tiempo...
te quiero, te quise.y te.querre siempre, hasta el dia que noa podamos ver al otro lado del arcoiris.
mil achuchones de.tu mami Eva, xq deseo que tengas.a otra mami que te quier como yo.
Eres lo mejor

merfesan

Mensajepor merfesan » 22 Oct 2013, 08:30

Me alegro por el nuevo miembro de la familia.

Seguro que Llulila está bien allí donde esté. Mucho ánimo
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 11 May 2016, 10:44

Loca me dicen.... Porque no dejo de recordarte, porque hice lo imposible por encontrarte.:. Porque aún a día de hoy, 9 años más s tarde no he perdido la esperanza de volver a acariciarte... Y deseo cads día que allí donde estes seas una gata feliz! Te quiero tanto! El tacto de aquella última caricia nunca se irá de mis manos, tu olor impregnado en mi nariz y esa mirada clavada en mi corazón. Mi vida en nueve años ha cambiado muchísimo, ahora Álvaro tiene un hermanito, Marcos se llama, y en cuanto crezca le hablaré de ti, como a Álvaro, que dice que de mayor va a ser rescatador de animales y te va a encontrar!
Mil gracias por haber existido Lulila.
Y gracias a este foro que durante años me ha servido de via de escape, de expresarme sabiendo que no me llamarán loca, la verdad que nunca me ha importado que los que no lo entienden me lo llamen.
Un beso grande y mil achuchones estés donde estés!
Te adoro!

pepi

Mensajepor pepi » 11 May 2016, 13:21

9 años escribiendo tus sentimientos hacia un animal ya dice mucho de ti, asi que sigue pensando en ella como si no se hubiera ido, sigue queriendola , porque ella donde esté seguro que lo está recibiendo

Un fuerte abrazo

pedrogarcia

Mensajepor pedrogarcia » 30 May 2016, 10:10

Nueve años desde el primer mensaje... Espero que logres superarlo. Mucho ánimo, ha debido de ser una pérdida muy importante para ti :(

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 19 Dic 2017, 22:00

Porque este es el rincón porque no puedo dejar de decirte lo mucho que te echo de menos, porque siempre estarás en mi corazón, porque mañana hará 13 años que te conocí, te escribo a ti mi vida, estés donde estés...

Volver a “Otros asuntos”