Instalar persianas alicantinas: menos enganchones de uñas

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

Eva Marin

Instalar persianas alicantinas: menos enganchones de uñas

Mensajepor Eva Marin » 11 Jun 2019, 11:39

Mi marido me regalo una preciosidad siamesa de ojos azul intenso a la que llamé Puffy. Si todos los gatos jóvenes son alocados, Puffy era lo siguiente.

Tenía cortinas de tela de algodón y tuve que quitarlas...con algunas zonas hechas jirones.Después las puse mixtas de PVC con un estampado que incluso se me antojaba más bonita aún que la anterior... No pudo ser.

Sustituir la segunda cortina por unos estores y aunque puffy ya no tenía ese salto y enganche propio de ella tan fácil como tenía an las cortinas, seguía clavándole las uñas hasta llegar a pasearse por el rollo superior (no le puse cajón receptor precisamente para no facilitarle un pasillo a alcanzar en sus acrobacias).

Aunque parezca realmente increíble la solución la he tenido poniendo unas persianas alicantinas de madera exteriores.

Ahora lo más que llega es a tumbarse en el poyete de la ventana y enroscarse bajo las líneas de luz de la persianas enrollables.

No sé si alguna de vosotras puede adaptarse a esta solución pero con que solo haya una habrá valido la pena que haya escrito esto.

Dejo el enlace de la tienda donde la compré porque me hicieron un buen descuento y no tuve que salir a buscarla. Si alguna hacéis una sustitución similar no olvidéis comentarlo por aquí. Saludos!

jana01

Re: Instalar persianas alicantinas: menos enganchones de uñas

Mensajepor jana01 » 14 Jun 2019, 09:20

Estas persianas no sirven como protección para que los gatos no se caigan, hay otros post en hablando de gatos, donde si hay soluciones para proteger debidamente las ventanas, con sistemas que no se mueven, estas persianas se mueven con el aire, sólo están sujetas por arriba, no creo que nadie que entiende un mínimo de gatos y quiera una protección segura de verdad, vaya a instalar este sistema en sus ventanas.

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 14 Jun 2019, 10:15

con eso cualquier dia la gata esta en la calle caida
vaya manera de ponerse a hacer publicidad que encima no vale para nada pffffff

pepi

Mensajepor pepi » 15 Jun 2019, 08:44

Entiendo que explica q a quitado cortinas y puesto personas como si fueran estores. La proteccion aqui no existe

Volver a “Otros asuntos”