Necesito ayuda para 3 gatos

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

Responder
Stuzzy

Necesito ayuda para 3 gatos

Mensaje por Stuzzy » 18 Jul 2019, 00:53

Hola amigos. Por favor necesito ayuda para los gatos que quedan en mi colonia.
Hace más de 4 años nacieron en el jardín de abajo de mi casa dos gatitos y 2 gatitas a la mami la dejaron abandonada ahí en el jardín antes de parir.
Nos ocupamos de ellos... Primero con medicación y demás porque tenían los ojitos malos luego cuando pudieron castralos lo hicimos con todos y les vacunamos, les dimos de alta en el Ayuntamiento de Hortaleza como colonia (tienen su registro).
Pero ahora esta gentuza ha talado más de 15 árboles y lo están desmontando todo para cubrirlo con losetas porque hay debajo un garage que es ilegal no
tienen ni el permiso para ello, ni salida de humos ni nada. Lo hemos denunciado y un abogado ésta en ello.
Pero necesito ayuda porque no sé qué va ha ser de ellos. A dos ya los han matado porque al echarlos de donde vivían y andar ahora por la calle vagando sin sitio fijo donde tener su agua y pienso y estar seguros han sido atropellados
Algún amante de los gatos me puede decir un sitio donde no les tengan en jaulas y les atiendan. Esto les ha traumatizado mucho y se están quedando muy delgaditos. Por favor alguna idea de que puedo hacer o donde llevarlos, correría con los gastos de alimentación y demás
Muchas gracias.

Responder