CURSO DE AUXILIAR DE CLINICA VETERINARIA

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

alvic

Mensajepor alvic » 03 Dic 2007, 16:15

Gracias por la información Tanis, en mi caso también es interés personal, no profesional. Aunque nunca se sabe en qué terminaré trabajando, pero me veo yo mu mayó pa un cambio tan radical :roll:

Revoltosa

Mensajepor Revoltosa » 03 Dic 2007, 17:16

Bueno chicas, pues acabo de ver este tema, y si que me interesa, siempre e kerido ser veterinaria, pero bueno, algo que vas dejando a un lado, pero siempre sta!!

E pedido la informacion, parece que me yama la atencion lo de 5 meses, pero lo de los sabados stá bien!! Se pusieron en contacto contigo natalia???

K de vetesss van a tener los gatitos...!!! :lol:

natalia

Mensajepor natalia » 12 Dic 2007, 13:22

Ayer me llamaron de CEAC, por lo visto tiene que venir alguien a explicarmelo en persona, me suena a que quien viene es una vendedora, no entiendo porque en la web no pueden poner el programa de estudios, el precio y demás. Ya la primera tía que me llamó era en plan además si te matriculas ahora tienes un 20% de descuento en la matrícula. Me fastidia bastante la verdad, yo preferiria leerme la informacion de un par de sitios, evaluar y matricularme cuando me de la gana pero la chica de ayer ya empezó como
- Y ¿por qué lo quieres hacer presencial?
- Pues no se si quiero hacerlo presencial, quería informacion de distintos sitios para ver las opciones y decidir que es lo que más me conviene.
- Ah, pues este es presencial solo y si eso no es loq eu quieres a ver si voy a ir para nada.

:shock: :?

En fin, alguna habeis tenido ya la charla con un comercial de CEAC ?

natalia

Mensajepor natalia » 18 Dic 2007, 17:10

Me han mandado la información del ISED para ir los sabados hay que esperar a Octubre que es cuando empieza, ahora hay a partir de Marzo

HORARIOS:
♠ Lunes y miércoles de 10 a 13 h
♠ Lunes y miércoles de 17 a 20 h

Poz habrá que esperar porque en estos horarios no es posible para mi.

alvic

Mensajepor alvic » 18 Dic 2007, 17:11

Gracias por la información natalia, a ver si de aqui a octubre que empieza el de los sabados, me da tiempo a ahorrar un poco :roll:

natalia

Mensajepor natalia » 05 Feb 2008, 15:10

[email protected] teneis alguna referencia de un sitio que se llama Cemad en Principe Pio? Pedí informacion a traves de un canal de formacion sobre cualquier curso de enseñanza presencial y hoy me han llamado. Mañana voy alli a que me den información más completa.

Pero si alguien los conoce contadme que tal please.

Gracias

alvic

Mensajepor alvic » 05 Feb 2008, 15:33

Pues no te puedo ayudar natalia, me suena pero no tengo referencias.

Aranel

Mensajepor Aranel » 05 Feb 2008, 16:09

Yo hice un curso en el ISED y lo recomiendo a todo el mundo, son muy profesionales y está muy bien. Además si luego quieres avanzar con otro curso te hacen descuento :wink:

natalia

Mensajepor natalia » 05 Feb 2008, 16:17

Pues ahí pensaba ir, pero solo me viene bien el curso de los sabados por la mañana que no empieza hasta Octubre.

Mientras tanto, me han llamado de Cemad y me han contado que lo hacen de otra forma que la verdad tiene sentido, es un poco estudiar por tu cuenta por lo que he podido entender pero hay tutoriales personales con el profesor.
Me explicaba la chica que es muy dificil juntar una clase de gente con un nivel medio parecido, lo que es cierto, he estado en muchos cursos donde eso era un problema grave, sobre todo en un curso que no pide ningún conocimiento previo de nada, pero unos de verdad no tendrán ni idea de nada y otros si.

Bueno, mañana voy a que me den todos los detalles y os cuento, más que nada por los que esteis interesados todavía.

EVAk

Mensajepor EVAk » 05 Feb 2008, 17:36

Yo tengo referencias de Cemad. Yo hice el curso de Técnico Veterinario con ellos, y fué bastante mal, desde el primer día, obviamente, despues de haber firmado la matrícula, y haber solicitado los pagos, osea, el primer día de curso, comencé con los problemas con ellos.
Terminé el curso despues de casi un año, y para colmo, por motivos personales de mi pareja me tengo que venir a vivir a Tenerife, les solicito que por favor, las prácticas me las negocién con una clínica de aquí, de la isla, y me dicen que no, que si no es de Madrid, nada, cuando es una tonteria, ya que las prácticas, cualquier clínica está dispuesta a dártelas, y más sabíendo que son a penas 100 horas... Asiq.. por su culpa no he podido obtener el título del curso, y me costó 1700 euros..
Tened cuidado.. :wink: para mi gusto, prefiero Ised.

natalia

Mensajepor natalia » 05 Feb 2008, 17:53

¿Qué tipo de problemas? si no es indiscreción.

EVAk

Mensajepor EVAk » 05 Feb 2008, 19:55

CuandoYo voy a Cemad un comercial me capta, y ya es quien lleva toda tu gestión. Él te informa personalemnte, me dice que el curso es presencial, y yo era lo que quería, sinceramente. Cuan fuí a firmar la matricúla, el comercial que llevaba mi gesitón, osea, el mismo que se presenta en casa a darme información, resulta que llega una hora y media tarde, borracho y bueno.. no os quiero ni contar el olor que desprendía el chico, y las pintas de traía despues de una noche enterita de "pedo", si me permitis la expresión. Pero yo ya había firmado con otro compañero que por su puesto no pudo mantenernos esperando una hora y media, porque lo primero yo me huviera ido dada la poca seriedad de la situación, y obviamente al verle borracho, yo... bueno.. yo no sé lo que hueviera hecho.. el caso es, que cuando llegó este hombre yo ya lo tenía todo arreglado.
Pues bien, cuando mi tutor, que no tienen ni idea de nada del curso, únicamente son logopedas, no saben nada de ninguno de los cursos que imparten y que le asignan, para eso tienes uno a través de internet en Barcelona, y que cuando le mandas dudas, sí, te las resuelven bien, pero pueden tardar hasta más de un mes, en contestarte, y Cemad, al respecto no hace nada, te dice que esperes.. ok??? todo esto es información de la cual yo me entero, despues de haber realizado tda la gestión, y que me cuenta el tutor. Él tambien es quien me indica que claro!!! no son clases presenciales, sino a distancia, y ahí ya salto yo!!!! Monte una que ni os imaginais, conté lo de hacía dos días, que pasó con el comercial, y todo lo que me habían dicho que era mentira, y.. bueno.. resulta que me dice que no es posible que me haya dicho eso pero que aún así le van a echar porque sí.. recibieron la noticia de que ese día llegó ébrio al trabajo y no le gustarón los modos, pero que no me echará para atrás y tal, no? que les diera otra oportunidad, etc, y mi madre conmigo, que para colmo vino las tres veces acompañada de ella porque estaba de vacaciones, como nunca tenemos tiempo para juntarnos, pues cuando cogimos ambas vacaciones en esa fecha ella me acompañaba a todos los sitios, y yo a ella..
En fín, que despues de todo esto, ya va la última, yo hago el curso, como buenamente puedo, que por cierto, otra cosa, como faltes a alguna cita, no creas que te llaman preguntando.. pasan olímpicamente de todo, y eso para mí tampoco es un trato, no pretendo que estén detrás tuya siempre, pero es un trato humano.. el saber que ahí existes.. no sé.. no sé si me entendeis..
LA última fué eso.. que cuando ya termino tooooda la teórica, a Sergio mi pareja la mandan a trabajar a tenerife, y claro! los gatitos y yo.. pues con él, hablo con la "escuela" y me dicen que las clases prácticas no me las pueden dar en tenerife, porque "pasan de negociar con gente de aquí.." que si las quiero en madrid bien, y si no, pues nada.. y la digo, bueno, pero yo negocio la plaza de prácticas en alguna clínica de aquí, sin que vosotros medies, lo único que me dais la titulación poniendo que estuve en tal sitio, y me dijeron rotundamente que no, sin dar más explicaciones ala!! ya está!! y bueno.. para qué te vas a meter en más lios.. pasé, pero son 1700 euros que he perdido que para colmo, el curso que más me ha gustado hacer no he podido tenerlo titulado..

natalia

Mensajepor natalia » 06 Feb 2008, 08:56

Muchas gracias, supongo que me pasaré por ver que me cuentan pero tengo muy claro que hoy no firmo nada, la verdad es que yo queria presencial y como ISED era el único sitio que he encontrado donde lo podía hacer los sabados y no empezaba hasta octubre, ya me había hecho a la idea de esperar y me he apuntado a otros cursos de otras cosas, así que ahora no podría empezar esto ni aunque quisiera, hasta dentro de 3 meses mínimo.
Yo hable con una chica que entiendo que es con la que haré la entrevista hoy, para que me lo cuente todo y supongo que "vendermelo".
Cuando la movida de CEAC, la chica me dijo como algo malo que el ISED no se hubiera puesto inmediatamente en contacto conmigo pero la verdad empiezo a ver que es que no les hace falta, que los demas se dedican más a vender que a enseñar, en fin, a ver como va. Desde luego lo del ISED además de que todo el mundo lo recomienda, siendo presencial era más barato. Ya os contaré.

EVAk

Mensajepor EVAk » 06 Feb 2008, 12:47

En la escuela de oficio tambien imparten, lo que no me acuerdo es, si es presencial o a distancia.. ni si quiera recuerdo si huviera las dos posibilidades. Puedes llamar y preguntar tambien. :wink:

natalia

Mensajepor natalia » 06 Feb 2008, 13:04

Si, también me llamaron, pero las clases son de 7 a 10, no me viene muy bien. Creo que voy a cancelar la cita, de momento ni puedo hacer más estudios. Creo que esperare a lo del ISED.

Muchas gracias!

Volver a “Otros asuntos”