Fregasuelos repelente de hormigas y otros bichos

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

vmego

Fregasuelos repelente de hormigas y otros bichos

Mensajepor vmego » 17 Ago 2010, 18:38

Hace poco tiempo descubrí en Hipercor un fregasuelos insecticida que no hace daño a los animales de casa, vale tanto para interior como para exterior. Ya lo he probado y estamos todos en perfecto estado de salud :D , y ni una hormiga. También repele cucas, pulgas, arañas y ácaros. Como en verano las hormigas se hacen fuertes en los comedederos de los sin techo, rocié la zona y ha funcionado perfectamente. Ni una hormiga ni na de na, y los gatos en perfecto estado de salud. Funciona muy bien, es super efectivo.
Sólo lo he encontrado en Hipercor, su nombre es "Desic Insecticida Fregasuelos", cuesta si no recuerdo mal casi seis euros, y en casa deja un agradable olor a lavanda.
Recuerdo que Poppins hace un año o así preguntaba qué podía hacer para acabar con las hormigas que acechaban la comida de sus callejeritos. Este fregasuelos es genial!!!!!!!!!!!!!!

rhm

Mensajepor rhm » 17 Ago 2010, 18:46

Gracias Virginia por la información. Yo hace unos meses compré uno también y no recordaba donde.Pone también que no es peligroso para animales de compañia. Luego se lo comenté a mi hermana y me dió uno que tenía ella, pero no le convencía del todo. Era el mismo. Lo compró en Mercadona. Aquí en el pueblo, figurate la de okupas que puede tener los comederos...... :roll: :roll:
"El paraiso jamás será paraiso a no ser que mis gatos estén allí esperándome".

vmego

Mensajepor vmego » 17 Ago 2010, 19:07

Ya te digo, es horrible, a los pobres se les llena la comida de bichos y una anda siempre con miedo y pruebas mil truquillos caseros. Yo estoy muy contenta, desde que lo utilizo en casa no ha aparecido ni una hormiga, como tiene un olor muy agradable ya lo utilizo a diario. Y con mis sin techo sólo lo he utilizado una vez y desde entonces ni una hormiga. Dentro de unos días echaré nuevamente para evitar que intenten hacerse fuertes nuevamente :D

Yes

Mensajepor Yes » 17 Ago 2010, 20:22

Yo lo que uso es el Barricade, es un desparasitador externo, hecho como 1 o 2 ml en el cubo de la fregona cada 2 semanas en verano nada más y me va bastante bien
La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal

Tanis

Mensajepor Tanis » 17 Ago 2010, 20:32

Yo intento evitar con los gatos las permetrinas.. por muy diluidas que esten... no gutan....

Asi que hago como la tita Yes.... Barricade forever.... :D
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.

Albert Schweitzer

vmego

Mensajepor vmego » 17 Ago 2010, 20:55

Me acabo de acojonar. Llevo utilizándolo algo más de dos semanas y no ha habido problema alguno, todos mis gatos están perfectamente. Y los sin techo también. Utilizaré lo que decís, ¿evita también las hormigas y las cucas, porque a veces me encuentro alguna cerca de los comederos de mis sin techo?

vmego

Mensajepor vmego » 17 Ago 2010, 21:00

Estoy buscando información en Internet sobre las permetrinas. En una de las páginas que he visitado "Intoxicaciones con permetrina spot-on en gatos Jill A. Richardson, DVM
ASPCA Animal Poison Control Center Urbana, IL ", en las conclusiones señalan que "Los productos marcados como "uso unicamente en perros" nunca deben usarse en gatos". He ido rápidamente a por el bote, y en el apartado que dice cuida de tu mascota aparece la imagen de un gato y de un perro :roll: :roll: .

jana01

Mensajepor jana01 » 20 Ago 2010, 14:14

¿Dónde se encuentra o compra ese "Barricade" del que hablaís? :shock:

Tranquila Virginia que seguro que a tus michis no les va a pasar nada. :lol:

Yes

Mensajepor Yes » 20 Ago 2010, 17:14

jana01 escribió:¿Dónde se encuentra o compra ese "Barricade" del que hablaís? :shock:

Tranquila Virginia que seguro que a tus michis no les va a pasar nada. :lol:

En clínicas veterinarias, es un desparasitador externo pero puedes poner un poco en agua para fregar y asi se queda en el suelo para evitar intrusos, jeje
La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal

anacm0809

Mensajepor anacm0809 » 04 Sep 2010, 13:33

a ver,pues aprovecho este post para preguntar.
tengo en casa una plaga de hormigas(vuelve cada verano,y este que pensaba que nos habiamos librado de ellas aparecen en septiembre).los comederos estan quitados porque comen comidas distintas,pero tristan juega siempre con la comida y la saca del plato,y ahi van ellas,este barricade que decis,valdria para eso??y como se usa?porque no es un spray,no?lo diluis en agua y fregais el suelo con el,no?yo tengo parquet en casa,espero que no pase nada...

Aranel

Mensajepor Aranel » 04 Sep 2010, 22:24

Yo también uso el Barricade :wink:

Kitty08

Mensajepor Kitty08 » 29 Sep 2010, 17:50

El otro dia vi 1 producto en 1 super,creo que insecticida o similar,que ponia era para insectos rastreros y que con 1 sola aplicacion te olvidas de ellos durante 1 año...costaba 9e y pico,si no recuerdo mal

enrique

Mensajepor enrique » 30 Sep 2010, 01:14

Buena informacion,si señor. :shock:

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 30 Sep 2010, 10:35

Nosotros compramos el Barricade en la farmacia, fueron 15e, y suelo echar un tapón en el cubo de la fregona. Va bien!

Tanis

Mensajepor Tanis » 30 Sep 2010, 13:47

Kitty08 escribió:El otro dia vi 1 producto en 1 super,creo que insecticida o similar,que ponia era para insectos rastreros y que con 1 sola aplicacion te olvidas de ellos durante 1 año...costaba 9e y pico,si no recuerdo mal

Se trata de que de paso no mate a los gatos....los insecticidas son toxicos
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.

Albert Schweitzer

Volver a “Otros asuntos”