Curso de Peluquería y Estética canina

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

Sandra23

Curso de Peluquería y Estética canina

Mensajepor Sandra23 » 08 Ago 2012, 17:33

Buenas tardes a [email protected],

Estoy viendo la posibilidad de iniciarme como peluquera canina. Como no conozco absolutamente nada sobre esta actividad, llevo varias semanas solicitando información a distintas academias de peluquería canina para ver cual es en la que mejor preparan a los alumnos.

Me encuentro muy perdida ya que todas parecen fantásticas.
¿Me podríais echar una mano?

He contactado con:
- Formación Universitaria
- Forvet
- Idea
- Aranda
- Academia de Enrique de la Morena, en Alcobendas (de esta aún no tengo la información)
- Academia de Mónica Gómez, en C/ Alonso Cano (de esta aún no tengo la información, creo que cierran por vacaciones)

Supongo que habrá muchas más, pero creo que seguir buscando me liará más aún.

Os agradecería que me recomendarais alguna academia seria, que imparta clases presenciales y que los alumnos tengan practicas, ya que por lo que he leído en foros para trabajar en este sector es imprescindible que la formación sea basicamente practica.

Mil gracias de antemano a [email protected] :)

monysumi

Re: Curso de Peluquería y Estética canina

Mensajepor monysumi » 20 Ago 2012, 10:34

Sandra hay varios post que hablan de este tema que prenguntas, ve al buscador del foro y pon Forvet y te saldrán los post que hablan de cursos y academias....
Ojala aprendamos algún día a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.

Sandra23

Mensajepor Sandra23 » 20 Ago 2012, 14:27

Muchísimas gracias Monysumi por tu ayuda.
Ahora mismo le echo un vistazo.

ANDREA GARCIA

Mensajepor ANDREA GARCIA » 20 Ene 2017, 12:59

Mirad en Style Dogs en Barcelona, es un curso totalmente práctico y además dan facilidades de pago. Todos los diás tienes un perro solo para ti.

Volver a “Otros asuntos”