PARA COMPRAR BARATO...

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

Serma

PARA COMPRAR BARATO...

Mensajepor Serma » 08 Dic 2012, 11:10

En Madrid, para comprar cosas bien baratitas hay un almacén casi en la Moraleja que se llama Valentin Raposo e Hijos.
Ayer compré un saco de pienso para mis perros a 4 € más barato q en las tiendas más baratas de internet.
Tienen de todo, aunque de un modo algo caótico porque no deja de ser un almacén pero preguntas y los chicos te lo buscan, te dicen el precio y te lo sacan.
Tienen muchas camitas y colchonetas y ayer compré un colchoncillo enorme y mullido por 15€.
No tienen web y hay q ir allí pero merece la pena, porque es barato. Además te suelen dar golosinas y regalitos para los nenes.
Dirección exacta (con nombre de calle) no os puedo dar pero las indicaciones son las siguientes:
Por la A1, salida 17 (dirección Barajas) y cuanto ponga La Moraleja, dirección La Moraleja. En esa dirección veréis la nave a vuestra derecha. Pone Valentin Raposo e Hijos y por otra parte Piensos Visan. Hay que seguir y coger la entrada q está a la derecha en una curva algo cerrada. Es una nave vieja.
No os guiéis por la dirección que viene en internet de calle Empecinado en Alcobendas. Es justo donde os pongo.
Merece la pena sobre todo para comprar varias cosas y así aprovechas el viaje.
Imagen
Siempre conmigo...

rhm

Re: PARA COMPRAR BARATO...

Mensajepor rhm » 08 Dic 2012, 16:24

En Empecinado es donde Valentin tiene la tienda. Pero hay más variedad en el almacen.
La web la tiene en reconstrucción.
La tolva de la sala comun y una jaula que doné hace tiempo,son de ahi
"El paraiso jamás será paraiso a no ser que mis gatos estén allí esperándome".

merfesan

Mensajepor merfesan » 11 Dic 2012, 11:03

¿Tienen arena?
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

rhm

Mensajepor rhm » 11 Dic 2012, 12:41

merfesan escribió:¿Tienen arena?

Si, de varias clases. Yo compraba sacos grandes de virutas, luego de arena standar

buffy

Mensajepor buffy » 11 Dic 2012, 13:02

Si, en este almacén fue donde encargue la tolvas grandes para la nueva sede, y todavía estoy esperando respuesta, de eso ya hace varios meses :gangry:
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

rhm

Mensajepor rhm » 11 Dic 2012, 13:43

buffy escribió:Si, en este almacén fue donde encargue la tolvas grandes para la nueva sede, y todavía estoy esperando respuesta, de eso ya hace varios meses :gangry:

Todavia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ?

Serma

Mensajepor Serma » 11 Dic 2012, 13:57

Es que con el caos de gente que tienen siempre allí mucho dudo yo q eso esté pendiente...
Yo llamaría de nuevo. Es lo mejor.
Imagen
Siempre conmigo...

Volver a “Otros asuntos”