Una ayudita

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

anerys

Una ayudita

Mensajepor anerys » 31 Oct 2013, 11:07

Hola a [email protected]

Necesito una ayudita para buscarle un perro a mi cuñada, quiere adoptar, despues de muchas charlas mi cuñado aceptó... Quieren un perro pequeño por que viven en un piso en Madrid, que no sea muy mayor pero que no sea cachorro, tiene que ser sociable y que no se maree en el coche ya que los fines de semana se van a un chalet que tienen en Guadalajara (tranquilas que el chalet tiene jardín con muros de los que no se puede escapar) y si puede ser que se lleve bien con los gatos para que pueda subir a mi casa... :gflor:

Da igual la raza o que sea mestizo, mi cuñada sólo quiere un compañero de vida, ella esta en paro y sin muchas opciones para encontrar un trabajo y mi cuñado pasa muchas horas trabajando. Lleva años con la idea y por fín se decidieron. Me ha pedido que les eche una mano y yo os pido ayuda a vosotros ya que muchos estais más puestos en perros que yo. :ginf:
La paciencia es la madre de la ciencia

Carmina

Re: Una ayudita

Mensajepor Carmina » 31 Oct 2013, 11:12

mira este post, hay dos perros que necesitan ayuda urgente, no sé como son pero puedes preguntar a los contactos:

viewtopic.php?f=12&t=37581
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

Bastet

Mensajepor Bastet » 31 Oct 2013, 11:34

En la protectora "La Voz Animal", Beatriz Menchén no deja de recoger/recibir perros abandonados todos los días. Te sugiero que visites la web e incluso que te comuniques con ella: 619 25 78 33. Seguro que encuentras lo que buscas y resolveis la vida a un animal sin futuro

mica

Mensajepor mica » 31 Oct 2013, 15:38

Anerys..por faaa cuéntanos al final quien es el afortunado adoptado/a por tu familia..su historia y si puede ser alguna fotito????...
Como natalia, yo también te animo a buscar en mirada animal de Toledo...hay historias tremendas que merecen un final feliz.

Serma

Mensajepor Serma » 31 Oct 2013, 16:46

Anerys, si no se deciden por ninguno de los que te han comentado, yo colaboro con ANAA.

Pueden mirar en su web e ir a conocerlos al albergue. En la página viene foto, edad, carácter...
Allí hay perros de todo tipo.
Yo les conozco.
Si mirando en la web quieres preguntarme sobre alguno, no tienes más que decirme y te cuento... :ginf:

https://www.anaaweb.org/adopciones/adopciones-de-perros
Imagen
Siempre conmigo...

ely89

Mensajepor ely89 » 01 Nov 2013, 01:20

Me apunto a responder, veo q no lo quieren muy mayor pero por si acaso yo hace 2 semanas me encontre a una perrita de 10 años...es un cielo, buena, cariñosa, obediente y perfecta para ir en coche. Con gatos nose si se lleva bien, su historia es 9 años con su dueño q la regalo a una familia y este ultimo año la pobre fue de mano en mano de gente q no la cuido hasta q me la encontre en la calle asustada... Es de tamaño pequeño y negrita :)
Si no te convence ella ni los sitios q ofrecen las compis te animo con Refugio las Nieves y Nueva vida.
Sobre todo dales las gracias por adoptar y buscar algo mas q una raza.
Espero q encuentren a su perrita ideal.

Volver a “Otros asuntos”