Pienso de Affinity, puedes beneficiarte si estás en paro

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

TNin

Pienso de Affinity, puedes beneficiarte si estás en paro

Mensajepor TNin » 11 Dic 2013, 16:45

Nos comentan que si estás en paro o tienes unos ingresos inferiores a 400 euros y tienes animales en casa, puedes beneficiarte de la donación de pienso que hace Affinity.

Donan kilo y medio de comida por cada animal que tengas en casa. Una vez al mes y hasta que se terminen las "existencias".

Si estás interesado en recibir esta ayuda, escríbenos a [email protected] y te ponemos en contacto con la persona particular que está gestionando la entrega del alimento.

Hay pienso tanto de perro como de gato.

Hay que presentar DNI, cartilla del paro o justificantes de ingresos inferiores a 400 euros y cartilla del animal de que eres propietario.

No dejéis pasar la oportunidad.

Gracias.

zeustara

Re: Pienso de Affinity, puedes beneficiarte si estás en paro

Mensajepor zeustara » 27 Dic 2013, 01:58

TNin escribió:Nos comentan que si estás en paro o tienes unos ingresos inferiores a 400 euros y tienes animales en casa, puedes beneficiarte de la donación de pienso que hace Affinity.

Donan kilo y medio de comida por cada animal que tengas en casa. Una vez al mes y hasta que se terminen las "existencias".

Si estás interesado en recibir esta ayuda, escríbenos a [email protected] y te ponemos en contacto con la persona particular que está gestionando la entrega del alimento.

Hay pienso tanto de perro como de gato.

Hay que presentar DNI, cartilla del paro o justificantes de ingresos inferiores a 400 euros y cartilla del animal de que eres propietario.

No dejéis pasar la oportunidad.

Gracias.

Cumplo los requisitos, pero mis animales todos toman ya pienso de dieta especial (son todos geriátricos), se puede tramitar y os lo dono directamente para vuestros gatos??

Saludos

Volver a “Otros asuntos”