URGENTE NECESITO PISO EN ALQUILER

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

Nines

URGENTE NECESITO PISO EN ALQUILER

Mensajepor Nines » 26 Ene 2014, 21:07

Hace mucho que no me paso por aqui perohe tenido varias denuncias por alimentar colonias y hasta he tenido que dejar mi casa y mi trabajo,pero el problema es que una chica que tiene tres gatitos tiene que dejar la casa donde está mañana por la noche y no sabe que hacer con ellos porque en la habitacion que han alquilado no les dejan tenerlos y los van a tener que dejar en la calle,alguien sabe donde los pueden tener ó de algun piso donde se los dejen tener.
Estan en Torrejon por favor ayuda ó se verán mañana en la calle.
Es una situacion desesperada,necesitan meter los gatos en cualquier sitio lo antes posible y asi poder ganar algo de tiempo para buscar piso y llevarselos.
Gracias

Maregat

Re: URGENTE NECESITO PISO EN ALQUILER

Mensajepor Maregat » 27 Ene 2014, 11:05

Nines, no sé si en el último día puede encontrar solución esta chica, pero aquí en el foro hay personas que hacen residencia en sus casas. Intenta ponerte en contacto con ellas, a ver si al menos unos días pueden evitar la barbaridad que está pensando hacer...
Creo que hay más de un post abierto en este foro sobre la residencia de personas de MF o de confianza. No los tengo localizados, pero imagino que no será difícil encontrarlos.

También hay residencias para gatos. Siendo tres, si están juntos en el espacio que sea, imagino que harán precio especial.

Suerte para esos pobres gatos!!!

Volver a “Otros asuntos”