PEDIDOS A ZOOPLUS

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

natalia

Re: PEDIDOS A ZOOPLUS

Mensajepor natalia » 29 Ene 2014, 18:50

Podemos hacer recogida de firmas para lo de que dejen elegir franja horaria :gsing:

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 30 Ene 2014, 08:20

Secundo, pero me parece que esta gente....
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

syl

Mensajepor syl » 13 Feb 2014, 16:22

Yo estoy comprando al zooplus alemán y sigue viniendo el de Seur. Lo único q he puesto una queja porq el tío no llama a mi casa y se lo deja al conserje diciendo q no estoy...
Educadora canina y técnico en modificación de conductas.
Cuidado de gatos a domicilio
http://fielamigo.wordpress.com
http://www.facebook.com/fielamigo.adiestramiento

pepi

Mensajepor pepi » 13 Feb 2014, 16:54

¿ podeis explicar lo del zooplus de Alemania ? Yo pido a través del enlace de aquí de MF y no se en que se diferencia según de que país venga

zarpitas

Mensajepor zarpitas » 30 Abr 2014, 16:01

upss!!! pero no te llaman para decirte cuándo lo entregan??? ...yo no he seleccionado ningún modo de entrega, ni Seur ni correos...
" Y el monje me preguntó: ¿Conoces el Amor Incondicional?. Y recordé cada mirada, cada maullido, cada ser. - Sí." .

soniquete

Mensajepor soniquete » 30 Abr 2014, 20:33

Hace poco compré yo tambien un super rascador por zooplus. No vi la manera de elegir Seur, aún pagando un euro. Me llegó por correos, pero no era el correos normal, en mi oficina de correos no sabían nada, sino un servicio de correos llamado chronoexpres.

El caso es que tardaba y tardaba. Pregunté en zooplus y me dijeron que habían intentado entregarlo 2 veces, pero como no esraba en casa lo habían devuelto. Lo peor es que nunca recibí un aviso en mi buzón!! :gangry:

jorgina

Mensajepor jorgina » 30 Abr 2014, 20:56

Ahora creo que no trabajan ya con chronoexpres, te lo entregan DPD y a mí me llaman si cuando vienen no estoy, bueno ahora ya se lo dejan directamente a la vecina, jajaja.

Imagino que al ser un rascador será sólo por mensajería y no habrá opción de correos, de todos modos ponte en contacto en ellos, dales el número de pedido y pídeles, por favor, que te llamen antes de la entrega.

https://www.zooplus.es/contact

zarpitas

Mensajepor zarpitas » 30 Abr 2014, 21:52

Gracias jorgina, pues sí, mañana llamo a primera hora y que me avisen cuando vayan a hacer la entrega... porque ir a recogerlo no sé dónde... como que mal. además debe pesar bastante. :?

Sonia, al final no te quedaste con él o te lo enviaron de nuevo?
" Y el monje me preguntó: ¿Conoces el Amor Incondicional?. Y recordé cada mirada, cada maullido, cada ser. - Sí." .

jorgina

Mensajepor jorgina » 30 Abr 2014, 21:55

Rellena el formulario y mandalo vía web, mejor que llamar!

zarpitas

Mensajepor zarpitas » 30 Abr 2014, 22:22

jorgina escribió:Rellena el formulario y mandalo vía web, mejor que llamar!

Ya está :wink: . Al ir a mirar el número de cliente y pedido, tenía un mail de Correos, dice que harán la entrega en los próximos días. Con este puente deduzco la semana que viene.
He escrito a Zooplús que es importante me llamen antes. Espero que lo hagan...

ely89

Mensajepor ely89 » 08 May 2014, 10:10

Nosotros hicimos pedido hace poco por correos y tardaban mucho, llamamos a zooplus y ellos habian mandado ya el paquete nos derivaron a correos, en correos no sabian donde estaba...un desastre...despues de dos semanas casi, diferentes llamadas y comprar las cosas en tienda normal ya que necesitabamos el pienso llego el paquete medio abierto (como de un gran golpe)
Hemos puesto reclamacion y para el siguiente nos hacen un 10% de descuento, pero como sigan con estos problemas creo q pediremos en otra pagina.

nana

Mensajepor nana » 08 May 2014, 13:26

Yo ultimamente estoy pidiendo a Tiendanimal, sobretodo arena, funcionan de maravilla, y entregan en 48 horas. Yo pagué una especie de tarifa plana de transporte (9,95 €) y pida lo que pida no pago portes. En un pedido se retrasaron un día y me enviaron un cheque de 5,00 € para el siguiente pedido. Espero que sigan funcionando así de bien...

Besitos
NANA

Imagen

pepi

Mensajepor pepi » 08 May 2014, 15:57

Totalmente de acuerdo con vosotras. Desde que empezaron a trabajar con correos es un desastre. Te entregan el paquete sin avisar , fuera de las horas que has puesto y cuando no lo pierden como dice Ely89, a mi me paso exactamente igual que a ella ,despues de 9 dias el paquete según ellos se perdoo y a empezar de nuevo. Yo ya les e hecho la reclamacion pertinente y sino atienden a esas quejas habrá que cambiar de tienda

Davara

Mensajepor Davara » 22 May 2014, 14:28

Yo este año hice un pedido a zooplus con correos y fue desastroso, tardó una barbaridad en llegar, pasaron un día y por lo visto yo no estaba y el portero tampoco, en la web me ponía "ausencia", el pedido pasó una semana más "en reparto", mientras yo me quejaba a los de zooplus, finalmente llegó, y la caja estaba en un estado lamentable, las bridas forzadas, yo creo que lo abrieron porque al ser un paquete muy grande les parecería llamativo... no faltaba nada, pero vamos, que estaba forzado, tengo fotos.

Desde entonces, pago el euro y que me lo traiga seur.

Volver a “Otros asuntos”