intercambio cuidado de gatines

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

anamejia

intercambio cuidado de gatines

Mensajepor anamejia » 07 Jun 2014, 16:06

Hola amigos de madrid felina. permitidme utilizar vuestro foro para intentar localizar una persona de confianza en la atención a los animales. El verano es siempre una época problemática a la hora de dejar atendidos a nuestros buenos amigos.
Me ofrezco a ocuparme de gatos (o perros) en mi casa en julio / septiembre a cambio de que cuiden de mis tres gatos en agosto (primera quincena)en la suya. Si a alguien le interesa, por favor mándeme un privado. Gracias

anamejia

Re: intercambio cuidado de gatines

Mensajepor anamejia » 11 Jun 2014, 17:09

Pues parece que no hay nadie interesado... :(
Qué hacéis con vuestros gatos en vacaciones? las residencias son de fiar? conoceis alguna de confianza? También tengo perros y mi experiencia en residencias es mala. Ahora los llevo conmigo y procuro adaptar mis vacaciones a ellos. Pero con los gatucos es mas difícil, a veces imposible. Y no me voy a gusto si no sé que van a estar bien. Algún consejo?

merfesan

Mensajepor merfesan » 12 Jun 2014, 09:37

¿Y alguien que vaya a tu casa a cuidarlos? Yo hago eso, los dejo en mi casa y alguien va a cuidarlos allí. A lo mejor eso es más fácil, ten en cuenta que muchos tenemos muchos gatos y es imposible meter más, aunque sea unos días.
Otra opción muy buena es llevarlos a la casa de alguna colaboradora de Madrid Felina que hace residencia gatuna. En el foro hay dos o tres chicas que hacen este servicio (Aryana, sonarwen). Contacta con ellas para informarte de precios, condiciones y demás. Son de total confianza.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

anamejia

Mensajepor anamejia » 12 Jun 2014, 20:38

Gracias merfesan, miraré otras opciones. Aunque dejar las llaves de casa a personas desconocidas me retrae un poco.

anerys

Mensajepor anerys » 13 Jun 2014, 08:57

anamejia escribió:Gracias merfesan, miraré otras opciones. Aunque dejar las llaves de casa a personas desconocidas me retrae un poco.

Las chicas son de total confianza, de verdad.
La paciencia es la madre de la ciencia

merfesan

Mensajepor merfesan » 13 Jun 2014, 09:13

Ya, entiendo, sería alguien que conocieras.
Entonces la otra opción es llevarlos a casa de alguna de estas chicas que te digo. Ellas no van a tu casa, ellas se llevan tus gatos a su casa y los tienen allí. Contacta con ellas e infórmate, a ver qué te parece lo que te ofrecen. Son de confianza, voluntarias de MF.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

mluz

Mensajepor mluz » 13 Jun 2014, 16:18

Yo hace tiempo que voy a cuidar el gato de una compañera de Madrid Felina y no ha tenido problema alguno (conmigo, me refiero). Lo que yo hago es presentarme e interactuar con el/los gatos para que el dueño/a tenga una primera impresión y en base a eso y a su "intuición", decida. Te digo esto por si alguien se ofrece y te puede servir la idea.
Mluz
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

syl

Mensajepor syl » 13 Jun 2014, 18:09

Mi marido y yo cuidamos gatos a domicilio en Madrid y zona norte. Gente del foro te puede dar referencias mías. También hemos cuidado de Haendel y Coco, de MF, por si alguien les conoce. Puedes informarte en mi blog q aparece aquí abajo
Educadora canina y técnico en modificación de conductas.
Cuidado de gatos a domicilio
http://fielamigo.wordpress.com
http://www.facebook.com/fielamigo.adiestramiento

Volver a “Otros asuntos”