Propuesta de colaboración entre foreros

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

Enif

Propuesta de colaboración entre foreros

Mensajepor Enif » 12 Mar 2015, 09:04

Hola a todos. Hace casi ocho años adopté un gatito con Madrid felina que ahora es un gato tierno, cariñoso y muy educado. Pero también es diabético desde hace un año y pico. Esto acarrea una serie de problemas cuando salgo de viaje los fines de semana o en vacaciones, ya que hay que inyectarle dos dosis al día. Los que tenéis gatos diabéticos sabréis que se tarda tres segundos en hacerlo, el gato no protesta en absoluto porque ni se entera, pero sí supone un problema el hecho de tener que estar en casa para hacerlo.

Por eso, propongo algo que igual ya se ha propuesto en el foro (si es así, informadme): establecer una especie de red de personas que estuvieran dispuestas a atender a nuestros gatunos en este tipo de viajes, ya fuera en su casa o en la casa del gato. Sé que esto es peliagudo, pero bueno, sería cuestión de hablarlo. Yo estoy dispuesta a pasarme por donde sea de Madrid para echar un ojo a un gato los fines de semana que haga falta, cambiar la comida y estar un ratín con él. Si hay más gente dispuesta a esto, sería fenomenal que contáramos con esa red. ¿Qué os parece? :galegre:

merfesan

Re: Propuesta de colaboración entre foreros

Mensajepor merfesan » 12 Mar 2015, 09:26

Hola ¿Por qué zona vives? Hay un post en ¿Qué está pasando?, creo que se llama "cuidado de gatos a favor de Madrid Felina" que se ofrece gente a ir a cuidar a un gato a cambio de un pequeño donativo para MF.
También hay post que pone la gente para intercambio de cuidados. Seguro que encuentras a alguien.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

Enif

Mensajepor Enif » 12 Mar 2015, 09:37

Genial, voy a buscarlos... Gracias!

merfesan

Mensajepor merfesan » 12 Mar 2015, 09:40

¿Por qué zona vives? Por si a mi me viene bien.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

Enif

Mensajepor Enif » 12 Mar 2015, 09:43

Entre el Calderón y Príncipe Pío.

hella2006

Mensajepor hella2006 » 17 Abr 2015, 13:53

Yo me apuntaría a esa colaboración.

De hecho, estoy buscando alguien que quiera intercambiar cuidados en vacaciones. Tengo un gato recién adoptado (4 años, castrado, revisado, muy buen carácter) y necesito dejarlo con alguien del 1 al 20 de junio.

No me fio de las residencias; preferiría dejárselo a alguien que tenga gato y también necesite dejarme el suyo a mí en sus vacaciones (así ambos estaríamos seguros de que quien cuida a nuestro gato es un amante de los animales!).

Mi gato es muy sociable y está acostumbrado a vivir con otros gatos. Creo que sería positivo para él quedarse en una casa donde hubiera otro gato mientras estamos de vacaciones (mejor que estar solo en casa, por mucho que vengan a darle de comer todos los días).

Si alguien está en la misma situación, podemos intentarlo!

Sobre tu gato, Enif, creo que no me atrevería a inyectarle nada... Me daría demasiado miedo hacerle daño :gsad:

Enif

Mensajepor Enif » 11 Jun 2015, 09:29

Uy, pero si los gatos diabéticos no se enteran cuando les pinchas! Al menos el mío, no hace absolutamente nada. No sé si será porque está acostumbrado, pero todos mismo amigos que han pasado alguna vez a pincharle no han tenido tampoco problemas. Es en el lomo, se tarda unos 2 segundos y él se pone a comer su comida tan feliz :)

mrn

Mensajepor mrn » 15 Jul 2015, 10:36

Hola yo estoy buscando exactamente lo mismo que tu, necesito que alguien cuide de mi gato el mes de agosto. yo puedo cuidar de otro gato durante todo el año.
Muñeira,ahora Binta :ginf:

Volver a “Otros asuntos”