curso av+atv o peluquería?

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

airin1992

curso av+atv o peluquería?

Mensajepor airin1992 » 23 Mar 2015, 19:23

Buenas tardes, soy nueva en el foro y me gustaría tener opiniones antes de hacer nada, a ver si podéis ayudarme...

He estado mirando varios cursos hasta encontrar el de av+atv en ISED, me gusta mucho la idea, pero leyendo en foros y demás veo que en el tema de trabajo está fatal la cosa... Así que quería saber si realmente vale la pena hacer estos cursos u optar por peluquería canina, donde he leído que hay más trabajo...

Además si alguien puede decirme que tal son los intensivos de ISED... Tengo mascotas, un perro, un gato y un conejo, pero de veterinaria ni idea y nose si es posible hacer el intensivo partiendo de 0.

Muchísimas gracias de antemano!

Nita1

Re: curso av+atv o peluquería?

Mensajepor Nita1 » 11 Abr 2016, 20:45

Hola, estoy interesada en hacer curso de Av y ATV pero al estar trabajando, la única opción es online. Alguien lo ha hecho de ese modo? Conocéis algún centro que sea semipresencial? El título es totalmente válido para trabajar en cualquier clínica?
Gracias. Un saludo.

ANDREA GARCIA

Mensajepor ANDREA GARCIA » 20 Ene 2017, 12:57

Para estudiar peluquería canina la mejor opción sin duda es Style Dogs en Barcelona, la academia de Carol Buiza. Yo salí encantada. Me enseñaron todo tipo de técnicas de corte y además tienen bolsa de trabajo, con lo cual conseguí trabajo nada más salir de alli. Ellas son encantadoras y se preocupan de que aprendas bien, todo el curso es práctico y tienes un perrito solo para ti cada día. Mejor imposible.

Kitty2014

Mensajepor Kitty2014 » 20 Ene 2017, 14:46

La verdad es que no se que decir...en 2002 - 2003 hice un curso de auxiliar de clinica veterinaria...no ejerci...recientemente decidi retomarlo y hacer un nuevo intento...me volvi loca barajando opciones...al final me apunte a atv en IDEA,me dijeron que ese era el siguiente paso mas logico despues de av era atv..hice av en ised y voy a hacer atv en idea...tengo entendido,y de hecho he pedido hacerlo si se puede elegir y apruebo,que se pueden hacer practicas en protectoras...me han asegurado que hacer atv abre bastantes puertas,ya veremos...eso si, no es barato el curso

Kitty2014

Mensajepor Kitty2014 » 08 Feb 2017, 22:12

Al final que hiciste

Volver a “Otros asuntos”