Información sobre "VIvir en Libertad"

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

PilarF

Información sobre "VIvir en Libertad"

Mensajepor PilarF » 30 Jul 2015, 22:57

Hola, si alguien ha estado en contacto con esta asociación y hay algo q le ha llamado la atención o que no le "encaja", me gustaría que lo compartieseis conmigo, aquí o con un mensaje privado.

Estoy valorando si presentar una denuncia formal, no se q hace esta asociación con los gatos, dicen q los llevan a ANAA pero no es cierto, yo les lleve a cuatro bebés en acogida y no se q ha pasado con ellos, ya he hablado con la policia de Medio Ambiente y lo único q me frena es q temo q llamen al CPA de La fortuna y se lleven allí a los gatitos si están en situación irregular.
Por favor, si hay alguien q sepa algo y lo quiera compartir...lo agradecería.

PilarF

Re: Información sobre "VIvir en Libertad"

Mensajepor PilarF » 24 Nov 2015, 18:05

PINTITAS Y SUS BEBÉS
¿Para qué quiere los gatos la asociación "Vivir en libertad"'?
La aceptaron en una de sus casas de acogida, creo que la única porque despues llegaron a meter allí otros 13 pequeños y más adultos, juntos, sin testar, algunos de ellos enfermos,
Les ingresé el dinero necesario para testar a los gatos, me mintieron , dijeron que se los habían llevado a ANAA sin mi consentimiento, pero el colmo es que ES MENTIRA.
¡Qué haceis con los gatos, Paz aragón Jimenez?
Te he dado muchas oportunidades de explicarte a través de mensajes privados.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 5248f23de3

Volver a “Otros asuntos”