Colonia Metrvacesa- Tres Cantos

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

siberian

Colonia Metrvacesa- Tres Cantos

Mensajepor siberian » 24 Sep 2015, 21:18

Alguien sabe quien se hace cargo de la colonia que hay en el Parque Empresarial de Metrovacesa en Tres Cantos?
Creo recordar que hace tiempo había una chica por el foro que les daba de comer?

Bueno, el caso es que llevan días sin comida donde normalmente se la ponen y andan desesperadillos y ayer tuve que sacar a una hembra del baño de la primera planta del edificio donde trabajo. Se que también han entrado en la residencia de ancianos que hay enfrente.
Iba a ponerles de comer mañana pero no quiero interferir sin hablar antes con [email protected] responsables no vaya a ser que los estén "hambreando" para cazar a las nuevas incorporaciones que han aparecido durante el verano.
También quisiera ponerme en contacto con [email protected] por si necesitan ayuda o puedo echarles una mano en algo.
Si alguien me puede dar información...
Gracias

LoboEstepario

Re: Colonia Metrvacesa- Tres Cantos

Mensajepor LoboEstepario » 25 Sep 2015, 09:36

Yo también trabajo por 3C, por si se necesitan dos manos más.
Manu.

siberian

Re: Colonia Metrvacesa- Tres Cantos

Mensajepor siberian » 25 Sep 2015, 13:49

He estado investigando un poco :ginf: y resulta que el 75% de las colonias de Tres Cantos las gestiona a través del Ayuntamiento una asociación llamada CICA.
Voy a ver si la semana que viene me puedo poner en contacto con ellos para que me informen de si llevan esta colonia y si necesitan algún tipo de ayuda que yo les pueda brindar. Lo que me digan lo pongo por aquí por si también le interesa a alguien más (loboestepario)
De momento hoy he visto que tenían agua, que ayer ni eso tenían.

Volver a “Otros asuntos”