se regala "URGENTE"

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

esther1981

se regala "URGENTE"

Mensajepor esther1981 » 19 Oct 2015, 21:02

hola no se si va este anuncio exactamente aqui o no pero si no va pido disculpas y el administrador que me lo pueda colocar en el sitio correcto tambien lo agradeceria.
bueno tengo un problema y os lo espongo aqui haber si me podeis echar una mano ya que es de estrema urgencia.

HOLA SE REGALAN gatos de raza comun urgen muchisimo ya que pueden estar hasta el dia 30 de octubre con nosotros ya que no tienen acojida en ningun lado y seria una pena ponerlos en la calle con las temperaturas que tenemos ya a fechas de hoy. urgen bastante se buscan familias que realmente quieran gatos.

contacto por whasapp: 637694839 y se envian fotos a email tambien. .

mirad haber si me podeis echar un mano ya que como pongo es urgente....

gracias un saludo..

soy de madrid centro.

Serma

Re: se regala "URGENTE"

Mensajepor Serma » 20 Oct 2015, 09:01

"seria una pena ponerlos en la calle"...
Una manera muy fina de decir: abandonarlos, echarlos, condenarles a una muerte segura.

Si no lo has hecho ya, haz carteles y llévalos a clínicas veterinarias, donde gente amante de los animales pueda verlos.
Y no se los des a cualquiera.
Haz un contrato de adopción, seguimiento... En internet encontrarás modelos de contratos y consejos que te pueden ayudar.

Suerte, sobre todo para ellos!
Imagen
Siempre conmigo...

LoboEstepario

Mensajepor LoboEstepario » 20 Oct 2015, 09:29

¿cuantos gatos son?, ¿les has hecho alguna prueba, vacunas?...
Manu.

jorgina

Mensajepor jorgina » 20 Oct 2015, 09:52

Lo siento pero no soporto este tipo de difusiones :gangry:

pepi

Mensajepor pepi » 20 Oct 2015, 10:31

En los tiempos que estamos y como estamos por esta humilde asociación estoy de acuerdo con mis compañeras: Este es el sitio menos idoneo para " chantajes emocionales".

esther1981

Mensajepor esther1981 » 21 Oct 2015, 20:36

haber me han dado vuestro foro ara que me ayudeis y eso hago tienen 7 meses son 4 crias y por eso pido ayuda ya eh puesto carteles en los veterinarios me cuesta dejar cada uno 70€, para que ellos se hagan cargo. y esto no es chantaje emocional solo pongo los anuncios que tengo puestos en diversas paginas y sitios. no se si no me podeis echar una mano pues nada.

Carmina

Mensajepor Carmina » 22 Oct 2015, 06:44

esther1981 escribió:haber me han dado vuestro foro ara que me ayudeis y eso hago tienen 7 meses son 4 crias y por eso pido ayuda ya eh puesto carteles en los veterinarios me cuesta dejar cada uno 70€, para que ellos se hagan cargo. y esto no es chantaje emocional solo pongo los anuncios que tengo puestos en diversas paginas y sitios. no se si no me podeis echar una mano pues nada.

Perdona Esther, sí haces chantaje, insinúas que si no encuentras casa a los gatos los dejarás en la calle para que así de pena y se encarguen de ellos otras personas. Hazle un favor a la gata madre de estos gatitos y castrala, le ayudarás a ella y no tendrás que buscar casa a las futuras camadas.

Esos gatitos que regalas y que hayas regalado de otras camadas anteriormente puede que terminen abandonados porque se los hayas dado a personas no adecuadas o que esas personas tampoco esterilicen a sus gatos y tengan también camadas que acabarán abandonadas.

Las protectoras y los amantes de perros y gatos estamos hartos de tener que rescatar animales por culpa de la irresponsabilidad de los demás. Tener a la gata sin castrar y dejar que tenga camadas para regalarlas no está bien.

Espero que estos gatitos den con un buen hogar y no acaben en la calle en una perrera de mala muerte. Si es así la culpa es tuya no es de quien no te quiera ayudar ni de quien te quiera cobrar por encargarse de ellos.
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

Volver a “Otros asuntos”