¿Grupo whatsapp para traslados urgentes?

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

LoboEstepario

¿Grupo whatsapp para traslados urgentes?

Mensajepor LoboEstepario » 30 Ago 2016, 08:30

Hola,
llevo tiempo por el foro y muchos lunes me encuentros con traslados, caso urgentes, etc que nadie ha podido atender y me temo que porque, como yo, durante el fin de semana no entramos en el foro... ¿no habéis pensado en crear un grupo whatsapp en el que sólo se informe de estos casos a una lista de personas que esté dispuesta a atenderlos según sus posibilidades?...

La cosa para por poner reglas en el grupo como el que únicamente se utilice para lo que está creado, que solo se intervenga cuando se pueda hacer cargo de un caso, etc....

Sé que son demasiados medios a atender, face, foro, twitter, etc pero, a día de hoy, esto facilitaría mucho en cuanto a la inmediatez en la resolución de los traslados...

Ahí de dejo eso, si os decidís por gestionarlo me guisaría formar parte. :ginf: :ginf:
Manu.

AGO

Re: ¿Grupo whatsapp para traslados urgentes?

Mensajepor AGO » 07 Nov 2016, 20:48

Por aquí no lo van a ver .... Lo malo es que no todas las personas que tienen autoridad para pedir portes manejan habitualmente Whatsapp .... Pásaselo por privado a las jefas ....
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Volver a “Otros asuntos”