Llegada del frío

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

Haiza

Llegada del frío

Mensajepor Haiza » 09 Oct 2017, 07:19

Buenos días!
Soy casi nueva en esto de postear aunque os siga en el foro y me preguntaba si podías ayudarme.
Llevo unos mesecillos en mi actual casa y desde entonces alimento a una gatuna callejera a la que un día vi merodeando por mi coche en la calle. He conseguido que deje de estar debajo de los coches poniéndole la comida en una pequeña zona ajardinada, para que esté más protegida, pero ahora con este frío que empieza a hacer por la noche, y viendo como mis gordos se me van pegando cada vez más al cuerpo porque notan el fresquito, pienso en mi callejerita y se me rompe el alma.
Quiero hacerle un refugio, y esconderlo entre los arbustos (aún me siguen robando la comida o tirando comedero y bebedero, según les da... :gangry: ) y aunque he visto alguna idea por internet, quería que me orientarais.
Espero vuestra ayuda :gsing:
Gracias!!!!!

Tekuro

Re: Llegada del frío

Mensajepor Tekuro » 09 Oct 2017, 12:22

Hola! yo en alguna colonia veo que ponen cajas de esas de polispan blanco, que guarda bastante el calor, forradas con plastico oscuro para que no se vea mucho (y no se moje) y puedes meterle dentro alguna mantita. Si no encuentras cajas de esas, tambien las hacen con una de carton. Y si puedes, bien escondida entre los arbustos

MartaBMB

Mensajepor MartaBMB » 09 Oct 2017, 13:47

Yo te recomendaría una caja de plástico, más que nada por la lluvia. Con las cajas de cartón corres el riesgo de que termine estropeándose. En esta web he encontrado muchos modelos, quizás te sirva alguno: http://www.cajastop.com/de-plastico

Haiza

Mensajepor Haiza » 09 Oct 2017, 14:13

Mil gracias por las recomendaciones!
Me voy a poner hoy mismo con ello que no voy a dormir bien hasta que tenga dónde refugiarse.
Por vuestra experiencia, hay que motivarles a que entren poniéndoles comida dentro? Viendo que mis peludos pasan de las camitas que les compro, no sé si la peque se fiará de entrar en una caja extraña por mucho calor que le espere dentro...
:gguay:

Volver a “Otros asuntos”