ADIOS MI JUANI

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

nOe

ADIOS MI JUANI

Mensajepor nOe » 10 Abr 2018, 00:19

No se ni donde ni como decirlo, porque estoy tan triste, tengo una gran pena dentro que no puedo dejar de llorar, hace dos meses os escribi para contaros
que la Juani tenia leucemia , y ya se ha ido , se fue y sigo viendola en casa en la cama en el sofa, es muy dificil entrar en casa y no verla, esos ojitos verdes, y su carita de ratoncilla, se fue , despues de tenerla 9 años, vino como casa de acogida y ya se quedo en nuestros corazones, ninguno queria que se fuera, pero se fue.

pepi

Re: ADIOS MI JUANI

Mensajepor pepi » 10 Abr 2018, 10:08

Mucho animo para superar la perdida. Te costará y seguirás viendola por toda la casa pero ese dolor terminará convirtiendose en aceptación . Los gatos de acogida son y debe ser así uno más de la casa

Sisi

Mensajepor Sisi » 10 Abr 2018, 19:35

Tuvo una vida feliz, le disteis calor, amor, una buena vida. Y se fue siendo querida. Seguro que ahora está ahí en su nube, presumiendo de la pedazo de familia que tanto la quiso...
Mucho ánimo.

jana01

Mensajepor jana01 » 11 Abr 2018, 12:35

Es una de las situaciones más bonitas, hacerse casa de acogida y que luego esos gatines que acoges, se quedan para siempre en tu casa y en tu corazón, Juani ha sido muy afortunada con vosotros, ha tenido un hogar, cariño y cuidados, descanse en paz y mucho ánimo para vosotros.

Volver a “Otros asuntos”