Insuficiencia Renal. Ayuda!!!

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

martavazgo

Insuficiencia Renal. Ayuda!!!

Mensajepor martavazgo » 19 Sep 2018, 15:23

Muy buenas, nunca había escrito antes en un foro, estoy desesperada, ayer le diagnosticaron a mi gatita Insuficiencia Renal. Llevaba un tiempo vomitando y no le sacaban que era, le han mandado Semintra y me dice el vete qué coma proteinas, pero leyendo veo que hay que darle una dieta baja en proteínas y fósforo. Tiene los niveles de Creatinina en 2.3 (creo que no es mucho) la Urea está normal en 9.4, pero Amy que no sé muy bien que es lo tiene alto 2434 y Tbil que tampoco sé que es a 1,5, no sé si en este foro hay algún vete qué me explique si aún se puede salvar y durar varios años o está muy dañada, y me gustaría saber si vuestros gatitos con ésta enfermedad han sobrevivido y cuánto... Tengo miedo a que se muera y tengo la necesidad de saber cuál es la esperanza de vida media, sobre todo porque a pesar de que come poquito y bebe mucha agua con desesperación, ella está bien, juguetea, no como antes, pero está bien, se mueve, da besos, ronronea... Además pregunto si alguien sabe de un buen veterinario especializado es esto que me pueda orientar y ver cuál es la dieta o medicación más adecuada para mi gatita. Mi vete es de Almería pero yo realmente vivo en Madrid centro, y él le ha mandado solo lo que os he comentado, me da la sensación de que es insuficiente, por eso necesito más opiniones y sobre todo tener un vete de confianza en Madrid.
Perdón por el textazo.
Gracias de antemano!!! ;)

enrique

Re: Insuficiencia Renal. Ayuda!!!

Mensajepor enrique » 19 Sep 2018, 23:26

Que dirección de Madrid centro ? para poder decirte vetes cercanos y de confianza.

Volver a “Otros asuntos”