Te escribo a ti mi vida, estes donde estes...

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

Responder
EVITITA
Mensajes: 360
Registrado: 15 May 2007, 08:38

Te escribo a ti mi vida, estes donde estes...

Mensaje por EVITITA » 22 Jun 2007, 15:53

sí Lulila este post es para ti, que no se donde hablar para que puedas escucharme, lo hago es sueños, lo hago despierta, en el trabajo, en voz alta, en voz baja y en pensamientos. Mi gorda me paso el día hablando contigo y pidiendote que vuelvas a casa, quiero que sepas que no he perdido la esperanza y que por mucho tiempo que pueda pasar nunca la perderé, porque te quiero, te quiero de una forma que nadie puede comprender, solo aqui, por eso te escribo desde aquí. Te fuiste el 10 de mayo y desde ese día todas tus cosas estan tal cual las dejaste, tu caja, tus juguetes, tu agua, la comida que apenas tocaste, tu cama tu sitio del sofá, lulila tus latitas estan esperandote, no dejo de comprarlas... Sé que estas viva... Algunas veces te escucho maullar, otras te siento correr y algunas incluso te veo, veo tus ojos verdes enormes, que me miran, y aún tengo el tacto de tu pelo en mis manos.
Mi niña no me voy a rendir, no puedo imaginar mi vida sin volverte a sentir, sin sentir tus besitos, tus caricias, porque tú también sabes acariciar, tus ronroneos (que eran tan bajitos), tus maullidos de alegría y tambíén me gustaría escucharte bufar,sólo te escuché una vez cuando eras una canija y david te acercó a Yuca y Zahira, te acuerdas?, ellas también se han dado cuenta que ya no estás, me lo notan, y no paran de lamerme. Lulila necesito que vuelvas, en mi ventana nunca dejará de esta encendida la vela blanca que Laura me dijo. La gente me dice que la vida sigue y tengo que seguir, pero no puedo, no puedo olvidar que no estás, has dejado un gran vacío en mi vida, Lulila tu eres mi luz, no la busques para mí que eres tú. Te adoro, desde el primer día que vi tu foto en aquel anuncio, en el que necesitabas a alguien que te cuidase y allí fui a buscarte, eras tan pequeñaja y peludilla, y el pobre Garfield también estaba allí contigo, cuanto lo quisieron también, pero el tuvo un final malo. Lulila sé que estés donde estés puedes sentirme, y quiero que sepas que te quiero infinitamente y que sé que tu también me quieres a mí, "tu eres mi gata, yo soy tu humana, nada podrá separarnos, en la plenitud de la paz... "Todos piensan que ya no vas a volver porque alguien te tiene en su casa, pero sé que sí volverás, cierro los ojos y me imagino el reencuentro, va a ser increible, todo el mundo se sorprenderá, pero para eso estamos, para sorprender al mundo, no volveras a estar sola, cuando pase un tiemp tendrás un compañero, pero prefiero esperar a que vuelvas, no quiero que sientas que te he sustituido, de todas formas no podría porque eres insustituible. Daría cualquier cosa por cerrar los ojos y que al abrirlos estuvieras delante de mí, pero no es tan fácil verdad. Bueno cariño, que podría estar toda la tarde escribiendo sobre ti y sobre lo que pienso, pero no voy a aburrir al personal.
Lu vuelve a casa, te espero y la camara tambien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poppins
Mensajes: 2390
Registrado: 25 Abr 2006, 15:19

Mensaje por Poppins » 22 Jun 2007, 17:57

Lulila... ¡vuelve YA!... (por favor...)

Yom
Mensajes: 2320
Registrado: 19 Sep 2006, 01:22

Mensaje por Yom » 22 Jun 2007, 19:25

Lulila,vuelve porfa,tu mami llora y eso no lo deseas,eres su LUZ,no la busques más.
Imagen
Por los heridos y enfermos(que sanen).
Por los perdidos(que sean encontrados).
Y
Por nuestros Angeles.

merfesan
Mensajes: 4334
Registrado: 05 Oct 2006, 10:42

Mensaje por merfesan » 25 Jun 2007, 11:30

Ojalá aparezca pronto. Es una gata muy bonita, a lo mejor la ha cogido alguien..., espero que vea los carteles y te llame para darte una alegría. No pierdas la esperanza.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?

MONTSE
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2005, 12:21

Mensaje por MONTSE » 25 Jun 2007, 13:00

Ojalá vuelva pronto, no pierdas la esperanza, ya veras como vuelves a sonreir con ella

EVITITA
Mensajes: 360
Registrado: 15 May 2007, 08:38

Mensaje por EVITITA » 26 Jun 2007, 10:17

la esperanza sigue viva mi niña pero la pena me inunda, te extraño tanto, gracias a todos por leerme

mayacko
Mensajes: 1587
Registrado: 23 Oct 2006, 23:46

Mensaje por mayacko » 26 Jun 2007, 13:56

ojala vuelva pronto, ten esperanza :cry:
Somos Zoran y Tula, nuestros papis nos adoptaron en MF. Dos mejor que uno.

Imagen

Rocíowacken
Mensajes: 141
Registrado: 17 Ago 2006, 19:14

Mensaje por Rocíowacken » 27 Jun 2007, 12:07

Hola,
Yo perdí a mi vida (Andy, te quiero y te querré siempre) en Junio 2001. Te entiendo, me ha costado mi vida entera. Dejé mi curro, largué a mi supuesto novio, me enfadé con mis padres, he perdido las ganas de vivir por completo. Nunca le olvidaré porque no vivo desde ese maldito día.

Tengo otros por los que seguir aquí y no puedo fallarles. Es muy duro pero a mi sólo me ha ayudado pensar que volverá y que él ha dejado su sitio porque a otros les hace más falta y que está en otro lugar donde tiene un misión que cumplir; vale que serán gilixxxxxx pero una se agarra a lo que sea. Los americanos dicen que a veces el verdadero amor es dejarle marchar o marcharse uno- ya sé que es horrible y ahora se me caen las lágrimas porque ya no sé qué hacer.

Mi vecina encontró al gato a los 4 años de haberse ido. Mil historias me han contado.

Si quieres ayuda, si quieres hablar, si quieres lo que sea, dame un toque (653 175808). Dónde vives?

Besos
Ro.
Rocíowacken
www.metaltrip.com

Dori
Mensajes: 140
Registrado: 27 Dic 2005, 16:43

Mensaje por Dori » 27 Jun 2007, 13:14

Has mirado en el interbloque de la Avd. de las ciudades?? el que estan entre esta calle y la extremadura? supongo que si porque alli hay muchisimos gatos que alimentan los vecinos.

Me conozco esa zona porque yo he vivido 27 de mis 30 años en esa calle en la avda. de la ciudades, en el 94 por eso me conozco muy bien ese interbloque y sus gatos, mi madre y yo les echabamos de comer.

Ojala aparezca pronto y se pase tu angustia.

un beso guapa

EVITITA
Mensajes: 360
Registrado: 15 May 2007, 08:38

Mensaje por EVITITA » 27 Jun 2007, 13:26

He buscado en todos los sitios habidos y por haber, he minado de carteles... en mi casa todos lo estan pasando mal, pero ya estan enfadandose conmigo, igual que dices tu Ro, lo estoy pasando tan mal y lloro por cualquier sitio, al ver el vacio y ellos no quieren que este asi, mi novio el pobre por ahora me aguanta pero hay veces que se enfada tambien, no quieren que sufra tanto, pero es imposible, se ha ido y me ha dejado un vacio que nada puede llenar... encima no me permiten tener más en casa, porque dicen que no puedo pasarlo tan mal, que luego sufro con ellos... Lulila es mi vida y sigo con la esperanza de que volverá pero el tiempo se me eterniza, dentro de menos de 3 semanas me voy de vacaciones (se supone) pero no quiero, por si aparece y no estoy, no me lo perdonaria nunca. La adoro, la amo, la quiero, la necesito... Mucha gente me cuenta que hay gatos que aparecen a los meses... ojala sea pronto, a la pobre Kat la tengo agobiada con tanto mail, preguntandole si ha hablado con ella.
un beso a todos, sois lo mejor que me ha sucedido en estos ultimos tiempos.

Rocíowacken
Mensajes: 141
Registrado: 17 Ago 2006, 19:14

Mensaje por Rocíowacken » 27 Jun 2007, 13:28

EVITITA escribió:He buscado en todos los sitios habidos y por haber, he minado de carteles... en mi casa todos lo estan pasando mal, pero ya estan enfadandose conmigo, igual que dices tu Ro, lo estoy pasando tan mal y lloro por cualquier sitio, al ver el vacio y ellos no quieren que este asi, mi novio el pobre por ahora me aguanta pero hay veces que se enfada tambien, no quieren que sufra tanto, pero es imposible, se ha ido y me ha dejado un vacio que nada puede llenar... encima no me permiten tener más en casa, porque dicen que no puedo pasarlo tan mal, que luego sufro con ellos... Lulila es mi vida y sigo con la esperanza de que volverá pero el tiempo se me eterniza, dentro de menos de 3 semanas me voy de vacaciones (se supone) pero no quiero, por si aparece y no estoy, no me lo perdonaria nunca. La adoro, la amo, la quiero, la necesito... Mucha gente me cuenta que hay gatos que aparecen a los meses... ojala sea pronto, a la pobre Kat la tengo agobiada con tanto mail, preguntandole si ha hablado con ella.
un beso a todos, sois lo mejor que me ha sucedido en estos ultimos tiempos.
Rocíowacken
www.metaltrip.com

EVITITA
Mensajes: 360
Registrado: 15 May 2007, 08:38

Mensaje por EVITITA » 27 Jun 2007, 13:31

perdona rocio que no te he contestado, lulila se perdio en getafe, muchas gracias por todo, si necesito algo te llamo y en cuanto aparezca os avisare, os habeis molestado tanto. mil gracias

Coraline
Mensajes: 774
Registrado: 25 Feb 2007, 19:22

Mensaje por Coraline » 27 Jun 2007, 14:48

:( :( :( :(

Rocío, EVITITA... qué deciros. :cry: :cry: :cry:

Desearía con todo mi corazón que Andy y Lulila aparecieran. :( :( :(

Un abrazo.
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.

Rocíowacken
Mensajes: 141
Registrado: 17 Ago 2006, 19:14

Re: Te escribo a ti mi vida, estes donde estes...

Mensaje por Rocíowacken » 27 Jun 2007, 15:44

EVITITA escribió:sí Lulila este post es para ti, que no se donde hablar para que puedas escucharme, lo hago es sueños, lo hago despierta, en el trabajo, en voz alta, en voz baja y en pensamientos. Mi gorda me paso el día hablando contigo y pidiendote que vuelvas a casa, quiero que sepas que no he perdido la esperanza y que por mucho tiempo que pueda pasar nunca la perderé, porque te quiero, te quiero de una forma que nadie puede comprender, solo aqui, por eso te escribo desde aquí. Te fuiste el 10 de mayo y desde ese día todas tus cosas estan tal cual las dejaste, tu caja, tus juguetes, tu agua, la comida que apenas tocaste, tu cama tu sitio del sofá, lulila tus latitas estan esperandote, no dejo de comprarlas... Sé que estas viva... Algunas veces te escucho maullar, otras te siento correr y algunas incluso te veo, veo tus ojos verdes enormes, que me miran, y aún tengo el tacto de tu pelo en mis manos.
Mi niña no me voy a rendir, no puedo imaginar mi vida sin volverte a sentir, sin sentir tus besitos, tus caricias, porque tú también sabes acariciar, tus ronroneos (que eran tan bajitos), tus maullidos de alegría y tambíén me gustaría escucharte bufar,sólo te escuché una vez cuando eras una canija y david te acercó a Yuca y Zahira, te acuerdas?, ellas también se han dado cuenta que ya no estás, me lo notan, y no paran de lamerme. Lulila necesito que vuelvas, en mi ventana nunca dejará de esta encendida la vela blanca que Laura me dijo. La gente me dice que la vida sigue y tengo que seguir, pero no puedo, no puedo olvidar que no estás, has dejado un gran vacío en mi vida, Lulila tu eres mi luz, no la busques para mí que eres tú. Te adoro, desde el primer día que vi tu foto en aquel anuncio, en el que necesitabas a alguien que te cuidase y allí fui a buscarte, eras tan pequeñaja y peludilla, y el pobre Garfield también estaba allí contigo, cuanto lo quisieron también, pero el tuvo un final malo. Lulila sé que estés donde estés puedes sentirme, y quiero que sepas que te quiero infinitamente y que sé que tu también me quieres a mí, "tu eres mi gata, yo soy tu humana, nada podrá separarnos, en la plenitud de la paz... "Todos piensan que ya no vas a volver porque alguien te tiene en su casa, pero sé que sí volverás, cierro los ojos y me imagino el reencuentro, va a ser increible, todo el mundo se sorprenderá, pero para eso estamos, para sorprender al mundo, no volveras a estar sola, cuando pase un tiemp tendrás un compañero, pero prefiero esperar a que vuelvas, no quiero que sientas que te he sustituido, de todas formas no podría porque eres insustituible. Daría cualquier cosa por cerrar los ojos y que al abrirlos estuvieras delante de mí, pero no es tan fácil verdad. Bueno cariño, que podría estar toda la tarde escribiendo sobre ti y sobre lo que pienso, pero no voy a aburrir al personal.
Lu vuelve a casa, te espero y la camara tambien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rocíowacken
www.metaltrip.com

nmartinez
Mensajes: 3075
Registrado: 17 Abr 2007, 17:25

Mensaje por nmartinez » 28 Jun 2007, 07:54

Se me ha partido el alma al leer lo que escribes. Yo perdí mi gata,Tina, pero para siempre (murió en Marzo) y ni un solo día dejo de pensar en ella. Su recuerdo me acompaña y me acompañará siempre.
Piensa que tu no la has perdido para siempre, Lulila volverá o si es que la tiene alguien te la devolverá. Si pudieran leer lo que has escrito te la devolverían.
Mucho ánimo EVITITA, espero que pronto os reencontréis.
Vuelve Lulila

Responder