Te escribo a ti mi vida, estes donde estes...

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 26 Nov 2007, 15:27

algunos pensaran que soy una pesada, que no tendre otra cosa mejor que hacer que lamentarme... pero es que no se como expresar lo que sigo sintiendo y sentire el resto de mi vida, no es exageración, es el sentimiento mas fuerte que he sentido nunca y me da miedo.... No puedo estar tranquila desde el pasado 10 de mayo.... la siento tan cerca y eso hace que me sienta peor todavía.... espero que llegue el dia que a parte de poderla sentir cerca, la pueda acariciar... entonces recuperare mi felicidad. un beso.

merfesan

Mensajepor merfesan » 26 Nov 2007, 16:09

Nadie piensa que seas una pesada. Yo no puedo ni imaginar el dolor que debes estar soportando, y espero no tener que pasarlo nunca.
Mucho ánimo Evitita.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

Rocíowacken

Mensajepor Rocíowacken » 27 Nov 2007, 15:57

Mira, Evitita.

Yo no vivo desde que en el 2001 Andy se fue.

Me importa un pito vivir, aquí estoy por los otros bichos que tengo y que sin mí nadie les va a dar una vida digna.

Te entiendo pero tienes que hacerme un favor, vale? - si tú no tiras para adelante y sales, muchos animales no contarán con la ayuda que tú les brindas y quién les va a cuidar entonces, eeeehhhhhh?

Así que cuando quieras llorar, cuando quieras hablar, cuando quieras lo que sea, aquí me tienes porque yo estoy igual y me lo como sola desde hace 6 años.

Me dijo una persona muy cercana a este Foro y que lo tendré siempre que su trayectoria contigo está en stand-by y que tiene que desplazarse a otro sitio en la tierra/mundo/eternidad/energía o dimensión donde está su sitio ahora. A mí me importa un pepino porque yo lo que quiero es que la tuya y el mío vuelvan donde tienen que estar pero me aferro a eso, no tengo otra.

Lo dicho, sigue buscándola y aquí me tienes. Hay muchos seres que te necesitan.
Rocíowacken
www.metaltrip.com

Olga

Mensajepor Olga » 27 Nov 2007, 17:21

Yo tampoco pienso que seas una pesada, sólo de pensar que me pasara lo mismo y me da algo, es que la gente no lo entiende a veces, pero es que quiero a mi peque como a nada en este mundo, de hecho, estoy deseando salir ya del curro para verle. Ojalá aparezca tu niña.

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 28 Nov 2007, 15:48

Muchisimas gracias por los animos!!! no sabeis cuanto me ayuda, gracias por estar ahi, al otro lado de la pantalla, pero que os haceis cercanas. Rocío cualquierdia nos daran la sorpresa y entonces, volveremos a ser felices. Yo sé que va a volver.... un beso enorme.

nmartinez

Mensajepor nmartinez » 28 Nov 2007, 16:02

Evitita, te entiendo perfectamente. Mi gatita se fue hace ya 8 meses (y ella si que no va a volver) y ni un solo día paso sin recordarla, sin mirar sus fotos, cuando abro la puerta de casa aun pienso que va estar allí esperándome.
Los que queremos a nuestros animales les hacemos parte de nuestra familia y el dolor de su pérdida se hace insoportable.
Yo te deseo de corazón que tengas fuerza y sigas buscando, ojalá tu pequeña aparezca pronto. Aparecerá.
Suerte Evitita. Sabes que estamos siempre contigo
Imagen
El más pequeño gato es una obra maestra
Leonardo Da Vinci

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 10 Ene 2008, 11:15

Mi niña hace tanto que no te escribo... pero hablo contigo a diario... hoy 8 meses desde aquel horroroso día, donde mi vida dio un giro y no ha vuelto a ser igual... La navidad ha sido fatal, llegaste el 20 de diciembre de 2004 a mi vida y me alegraste las fiestas, este año todo ha sido distinto. Tu ausencia me esta haciendo sufrir demasiado, sueño en cada momento que regresas y la esperanza no la pierdo, pero se esta haciendo tan larga la espera... Ya estoy preparada para que llegue otro mini a mi vida, pero los demás no lo están y creen que yo tampoco y no se dan cuenta que eso me hace pasarlo peor... Sabes, aquí en MF es el unico sitio donde me siento más comprendida y por eso aprovecho este post para hablarte con mis manos, las manos que te acariciaban y te achucaban todo el rato, por favor Lulila vuelve pronto, alguien me dijo un día: Ella te encontrará Eva, no pierdas la esperanza, y tengo esas palabras grabadas en mi mente. Te quiero pequeña, te echo mucho de menos, estés donde estés espero que al menos seas todo lo feliz que yo no puedo ser.

nmartinez

Mensajepor nmartinez » 10 Ene 2008, 13:22

Ánimo Evitita :(
Imagen

Leonardo Da Vinci

merfesan

Mensajepor merfesan » 10 Ene 2008, 15:31

No pierdas la esperanza.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

Laura

Mensajepor Laura » 11 Ene 2008, 14:20

Evitita, mucho mucho animo... se m aprte el corazón con tus palabras...

Yo soy de las que pienso que hasta que no te ocurren las cosas no sabes lo que te hacen sentir por mucho que lo imagines... y aun asi, la sola idea de que desapareciera uno de mis niños sin saber donde ni como está... me parece una de las peores cosas que te pueden pasar, por el " no saber" que para mi es lo mas duro....

Has demostrado muchisima fortaleza y amor por tu nena, sigues aki, sigues buscandola, y sigues con esperanza, y eso es lo importante!!! yo estoy segura de que Lulila está contigo, puede que no fisicamente, pero si de otra forma, lo se... Ten animo y esperanza!!!
Un besito!

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 10 Abr 2008, 11:04

Mi niña cuanto tiempo sin escribirte... y es que aunque debería ser al reves, cada día me es más complicado, porque se aleja la posibilidad de volverte a ver... no puedo ni pensarlo. sabes que cada momento del día estás en mi mente y que son muchas las veces que te siento cerca... es tan difícil.
Mi vida hoy hace 11 meses que no estás a mi lado, han pasado muchas cosas que me hubiera gustado compartir contigo, pero como te hablo sé que las sabes.
Lulila siempre te espero, así que si un día puedes no dudes en volver porque sería lo que más feliz me haría.
Te adoro mi pequeña....
Imagen

Poppins

Mensajepor Poppins » 10 Abr 2008, 11:17

Eva :cry: ...
Los gatos de Badajoz nos necesitan.
http://ancatweb.blogspot.com/

brujirita

Mensajepor brujirita » 10 Abr 2008, 11:20

Eva, te has planteado... que aunque jamas vaya a borrar el amor por tu gatita preciosa, ni vaya a hacer que la olvides... quizas seria bueno para ti darle la oportunidad a que un nuevo gato entre en tu vida y te pueda dar amor y ayudarte a llevar la desaparicion de tu nena?

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 10 Abr 2008, 12:06

ojala pudiera, estoy deseando que llegue un mini a mi vida, pero no vivo en mi casa todavia y mis padres no quieren mas gatos en casa... :? , en cuanto me vaya ire al dia de la adopción!!

nmartinez

Mensajepor nmartinez » 10 Abr 2008, 12:33

un beso Evitita :cry:
Imagen

Leonardo Da Vinci

Volver a “Otros asuntos”