Te escribo a ti mi vida, estes donde estes...

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

natalia

Mensajepor natalia » 20 May 2008, 13:51

Enhorabuena Eva!!

reyes

Mensajepor reyes » 20 May 2008, 13:55

Enhorabuena Eva, muchos ánimos.
Besos.
Imagen
Soy Remito, tengo leucemia, pero soy muy feliz.

MONTSE

Mensajepor MONTSE » 20 May 2008, 14:04

Enhorabuena guapa

Tesa

Mensajepor Tesa » 20 May 2008, 18:22

enhorabuena Eva!

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 20 May 2008, 21:19

¡¡ MUCHO ÁNIMO, Eva !!

Recuerda los BUENOS MOMENTOS y que los volverás a vivir de nuevo :wink: :wink: :wink:

Sé MUY FELIZ en tu NUEVA VIDA, junto a tu futuro marido, que seguro que te va a apoyar mucho y a compartir muchas cosas bonitas.
MERECES SER MUY MUY FELIZ, cielo :wink:

UN BESAZO de Isabel
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

rhm

Mensajepor rhm » 23 Sep 2008, 14:11

Vuelve a casa después de nueve años

Seguro que a más de una forera se le ha escapado alguna vez un gato de casa y no le ha vuelto a ver el pelo. Pues bien, algo así le pasó a una pareja británica hace ya nueve años, con la diferencia de que, pasado este tiempo, ¡el felino ha vuelto a casa!

Sus dueños la daban ya por muerta, pero desde hace un par de meses estaba rondando el barrio hasta que, finalmente, fue recogida y, tras comprobar su microchip, descubrieron sorprendidos que era su gatita 'Dixie'.

La pareja afirma que, desde que la gata ha vuelto a casa, no ha parado de ronronear y buscar mimos. Desde luego, se trata de un caso sorprendente, ya que hablamos de nueve años de 'escapada'

No desesperes :wink:

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 25 Sep 2008, 15:53

Mil gracias reyes!! hoy iba a escribir a mi niña y he visto que escribiste hace tan poco. Intento no desesperar pero es dificil, segun pasan los dias lo veo más dificil, pero la siento tan cerca... Hay gente que me dice que soy una exagerada y que estoy obsesionada, pero desde aquel 10 de mayo mi vida cambio!
He perdido a seres queridos porque su vida se acabo... pero no hay nada peor que perder a alguien y no saber donde esta, y se que vosotros comprendeis que Lulila es algo más que un gato como me dice la gente, para mí es una parte de mi vida, que de pronto se fue y no descanso por la desesperacion de no saber como está.
Mañana no sé si podré escribir por eso te escribo ahora mi niña:

Lulila mañana es tu 4º cumpleaños, aunque donde estes no lo sepan y no puedas celebrarlo, yo encendere 4 velitas y las apagare para pedir un deseo, cariño me concentro muchas veces e intento mandarte amor y mimos, deseo de corazon que te lleguen. Pequeña además mañana empieza la cuenta atrás para el dia de nuestra boda, lo hice apropósito al ver que caia en sábado, no me lo dicen pero todos lo saben, bueno hay a gente que prefiero no darle explicaciones, pero los que más te quieren sí lo saben y será un día en el que tendremos dos cosas que celebrar, tu cumple y nuestro aniversario. Mi niña nada me haría más feliz que estuvieses en casa ese día, quiero una foto contigo.
Espero que te quieran, al menos la mitad que yo, porque eso ya es mucho. es tan injusto que no puedas regresar... quiero que sepas que como te he dicho mil veces nunca, jamás vamos a olvidarnos de ti. Hablamos de ti a diario, cuando hay moscas (que tanto te gusta cazar, pero señoritinga que te las recojamos porque te da asquito eh??), cuando vienen los niños, en la cama, en el sofa, cuando hace frio... siempre estas presente...
Mañana intentare escribir, al menos me desahogo, pero si no lo hago sabes que te cantare el feliz cupleaños de cualquier forma.
Te quiero mi peludilla y siempre te voy a querer.

P.D a las foreras... si alguna hace telepatia animal, le agradeceria que le enviase a Lulila mi felicitacion y sobre todo decirle que la quiero.

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 26 Sep 2008, 11:07

Felicidades mi princesa!! se muy feliz en tu dia. Te espero...

Poppins

Mensajepor Poppins » 26 Sep 2008, 11:23

Muchos besitos para Lulila :wink:
Los gatos de Badajoz nos necesitan.
http://ancatweb.blogspot.com/

rhm

Mensajepor rhm » 26 Sep 2008, 11:41

Felicidades Lulila. Ya has visto mundo, pues vuelve a casita que te esperan muchos besos y mimos. Sería el mejor regalo, tu regreso. :wink:

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 14 Ene 2009, 15:19

perdonar si soy muy pesada pero es mi medio de comunicacion, parece que asi me escucha mejor... aunque cada dia pienso en ella y en silencio le hablo. T echo mucho de menos, el otro dia volvi a tirarme del coche, y es que es eso lo que hago.cuando creo que te veo, era muy parecida a ti... pero no.. otra callejerita tricolor... te extraño tanto mi niña... podrias darme la sorpresa ya cuanto antes, asi no se puede vivir. Te adoro.

reyes

Mensajepor reyes » 15 Ene 2009, 11:16

Hola Evitita, cuánto tiempo sin saber de tí. Te envío muchos ánimos para que lleves los mejor posible la pérdida de la pequeña, pero no desesperes, nunca se sabe. Besos.
Imagen

anetita

Mensajepor anetita » 15 Ene 2009, 13:20

Yo también te entiendo, y aunque no te puedo ayudar que sepas que mi energía positiva te la envío, yo he pasao por eso y sé lo que es acostarse por las noches con la angustia de pensar si tendrá alguien que le de el cariño que necesita y comida, agua, calor en el frío del invierno.

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 16 Ene 2009, 14:59

muchas gracias chicas!
Si reyes, ya no me meto casi en el foro porque me hace sentirme peor... miro los gatis en adopcion y voy contando a los pacientes para ver si se animan.... estoy deseando irme a mi casa y poder adoptar un gati. ¿que tal esta Remito? pienso muchas veces en el, deseo de corazón que encuentre una familia. ¿sigues teniendo cones en acogida?? el mío, Mauri está genial.
un beso.

reyes

Mensajepor reyes » 16 Ene 2009, 17:06

Hola Evitita, Remito está fenomenal, pero yo estoy triste por tenerle encerrado. :(
De momento ya no tengo cones de acogida, adopté a una conejita (la séptima que pasó por casa) Celeste, una conejita de granja, marrocita y con unas orejotas enormes, que me ha robado el corazón. :P
Imagen

Volver a “Otros asuntos”