Te escribo a ti mi vida, estes donde estes...

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 22 Nov 2009, 14:13

Después de muchos meses aquí estoy, y es que en vez de ser más fácil porque ha pasado ya mucho tiempo... cada vez se me hace más duro el escribir... Te sigo echando de menos, con la misma intensidad... o quizá incluso más, pues cuanto más tiempo pasa más difícil puede resultar el encuentro...
Sigo soñandote, sientiendote... es muy duro de verdad...
La boda llegó, el día de tu cumpleaños y te tuve muy, muy presente... días anteriores esperaba tu vuelta para la foto tan esperada... contigo en brazos, pero no pudo ser.
Te quiero mi pequeña y eso nunca podrá cambiar, deseo de corazón que allí donde estés puedas ser todo lo feliz que yo no consigo ser por tu ausencia... Un achuchon enorme Lulila...
P:D y a vosotros mil gracias por escuchar...la gente no me comprende...

margarita

Mensajepor margarita » 22 Nov 2009, 15:59

Hola Eva: llevo relativamente poco tiempo en el foro y es la primera vez que te leo. Me ha conmovido tu caso, te comprendo perfectamente, a mi me pasaría lo mismo que a ti.

Una vez uno de mis cinco gatos, le llevé a la parcerla, me confie y le deje salir de casa porque veia que no se movía de alrededor, pero de repente se salto la alambrada y se fue por el monte, salio mi pareja y no pudo cogerle, yo desesperada llorando, ya hasta se enfadó conmigo.

Me fuí yo sola con comida montaña arriba y abajo, le oia le veia,pero estaba asustado, tarde tres horas en cogerle, pero lo conseguí, le puse comida y como tenía hambre se acercó y entonces le pillé con un movimiento rápido de esto hace mucho tiempo, pero solo yo se como lo pasé. Ya no levolví a llevar más, a ninguno. Además soy una histérica lo reconozco en casa con ellos, toda la casa con protección para que no se caigan o salten.

Recvuerdo que cuando volví con Charli en brazos, estaba exhausta, venía que parecía yo que se de la guerra, con raspaduras por brazos y piernas de haberme caido, de todo y de tan fuerte que le agarraba me dolian los brazos, nunca se me olvidará.

Poir eso te digo que se por lo que estas pasando, no se como fue la histyoria, pero quien sabe, piensa que está en una casa y que le cuidan y quieren y está féliz, hazlo por tu propio bien y salud psiquica. Un beso.

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 10 May 2010, 14:53

Cada vez pasa más tiempo entre mensaje y mensaje... pero no significa el olvido, de eso ni hablar si no el intentar superar... Superar algo que ni siquiera los profesionales pueden curar... el dolor, el dolor de una pérdida y de una esperanza, porque es esa esperanza la que me hace daño cada día, la que me hace ir mirando alrededor y reconocerte, ya incluso en los que no se te parecen, algunos hablan de obsesión pero no es eso... quizá hay quien diga que no se puede comparar, pero un padre cuando un hijo desaparece no deja de buscarlo, de intentar reconocerlo, de imaginarlo, de sentirlo... y es mucho más difíl superar que una muerte, os lo puedo asegurar, quizá parece egoismo pero es así...
Cuando se sabe cuál ha sido el final puedes seguir, pero de esta forma no se puede... olvidar es imposible...
Hoy son 3 años sin ti, es curioso que cada día que pase te quiera más, si parece imposible.. y me pregunto que si allí donde estés me recordarás tanto como yo a ti... si te acordaras de aquellos besos.. de esas caricias con tanto amor, de aquellas mañanas mientras me esperabas en el radiador a que me acabase de duchar.. de aquellos viajes a Córdoba que tanto te gustaban, de todos los que tanto te querían y con tanto mimo te cuidaban. Nosotros nos acordamos mucho de ti pequeña, que ya no lo eres tanto, eh? 6 añitos vas a cumplir...
Sabes que la vela en la ventana que me comento Kat sigue encendida y así estará mucho tiempo...
Decirte como ya sabes que te adoro y que creo que por muy bien que estés nadie te podrá querer como yo... Eso sí deseo de corazón que te cuiden como te mereces... hasta pronto Lulila y recuerda que la puerta sigue abierta...

Y a los que me leeis y me habeis apoyado durante todo este tiempo mil gracias, querría pedir a alguno si hace lo de la telepatía animal, si por lo menos podría decirme cómo se encuentra.
Mil gracias de nuevo.

Eva.

marel

Mensajepor marel » 10 May 2010, 15:43

Eva, siento mucho que Lulila siga sin aparecer... tiene que ser durísimo, ojalá algún día sepas algo sobre tu gatita.

IsisyBlackie

Mensajepor IsisyBlackie » 10 May 2010, 21:37

Cuanto dolor en tus palabras me he emocionado porque te entiendo perfectamente.
Mucho ánimo. :cry:

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 12 May 2010, 22:00

Ya 3 años... :cry: :cry: :cry: cómo pasa el tiempo...

Deseo, de corazón, que puedas tener noticias suyas,
que la puedas volver a ver,
que ese dolor que llevas contigo durante todo este tiempo
se apague pronto y vuelvas a ser PLENAMENTE feliz...

No dejes de tener ESPERANZA nunca...
no dejes de luchar, ni de SONREIR...
porque, a pesar de todo, esta Vida nos regala
personas que sacan lo mejor de sí mismas
en los peores momentos... porque el Ser Humano...
con todos sus defectos, es maravilloso...
porque Mañana volverá a salir el Sol,
y habrá tiempo para continuar, para seguir VIVIENDO... :wink:
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 12 May 2010, 22:16

mil gracias por vuestras pal.abras de animo no sabeis cuanto me ayudan. porque se qwe hay personas que me comprenden.besos y mil gracias de nuevo

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 13 May 2010, 09:43

Hermosas palabras Sissi. Hay veces que las nubes negras no nos dejan ver más allá y el corazón se rompe. Pero el tiempo pasa y atenúa las penas. Pero es cierto, siempre Adelante.
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 17 Oct 2010, 01:02

aqui sigo pequeña...esperando y desesperando...en los ultimos dias te sueño casi a diario,no sé si qerra decir algo.
Como siempre te digo: Esta la puerta abierta...t esperamos.
Te quiero y deseo que estes muy feliz.
Gracias a este foro por permitirme seguir.

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 17 Oct 2010, 10:41

NO DESESPERES, mantente fuerte,
cielo, el tiempo pasa, sí, pero la ESPERANZA
no ha de desvanecerse...
más pronto o más tarde os encontraréis, y
este dolor que te acompaña se irá,
y volveréis a estar juntas...
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

eliobim

Mensajepor eliobim » 17 Oct 2010, 17:10

Evitita nunca cirres esa puerta, ni la esperanza que junto al amor que tienes por tu "niña" es una fuerza maravillosa que no tiene que ser en vano, estoy segura, cómo no te vamos a comprender y a apoyar... en donde esté la deseo de corazón que sea muy féliz y ojalá pronto pudieras tener noticias de ella
,

nmartinez

Mensajepor nmartinez » 17 Oct 2010, 19:15

Ánimo Evitita :cry:
Imagen
El más pequeño gato es una obra maestra
Leonardo Da Vinci

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 19 Oct 2010, 10:57

Mucho animo y fortaleza.
Ahora somos Cleo y yo
Imagen