Alguien que conozca las tapicerías anti arañazos?

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
Sisi
Mensajes: 87
Registrado: 05 Nov 2013, 19:43

Alguien que conozca las tapicerías anti arañazos?

Mensaje por Sisi » 09 Feb 2019, 20:12

Buenas tardes,

Tengo dos preciosos Madrifelineros en casa que me han dejado el sofá totalmente destripado, y como ya tiene sus años, estoy pensando en comprar un nuevo sofá con tapicería antigatos; La tela es muy sedosa y se supone que hace que los gatos no tengan el instinto de arañarlo. Alguien tiene uno en casa? Funciona?

Gracias!

marifelin
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2019, 14:05

Re: Alguien que conozca las tapicerías anti arañazos?

Mensaje por marifelin » 25 Abr 2019, 14:14

Si a mí también me interesa, pero para el siguiente sofá :D :D :D
En este se me ocurrió enseñarle que se metiera dentro del sofá. Es un cheslón que se saca hacia afuera, para reposar las piernas, y en la parte de dentro del sofá queda hueco. Le levantaba el reposa espaldas y se metía. Bueno se mete. Mi mujer unas broncas de lujo, porque ahora el se mete solo, y claro, araña todo el sofá, lo tenemos hecho un chisto.

Pero también, aunque le hemos enseñado a estirarse en su árbol, pero de vez en cuando le da la neura, se estira en los laterales del sofá, pues lo que digo para cambiarlo. Pero bueno, son cosas materiales y me da igual, es mi pequeñito.

Y sí si alguien sabe la tela y referencia, estaría encantado de saber, porque el próximo sofá lo tendremos que hacer a medida con esa tela.
otro lugar https://bit.ly/2UDpkfx

Responder