Aspirador de mano bueno para el sofá?

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Sisi

Aspirador de mano bueno para el sofá?

Mensajepor Sisi » 09 May 2019, 13:40

Hola,
Estoy mirando por internet aspiradores de mano para quitar los pelos de mis gatos del sofá y me he vuelto literalmente majareta... Así que recurro a [email protected] que seguro qe me podéis asesorar. Tengo una Dyson para la limpieza de toda la casa, pero es un engorro sacarlo para pasar el sofá a diaro y mantenerlo libre de pelo. Sabéis de alguno de mano, potente y a ser posible con cepillo motorizado o al que se le pueda poner alguno tipo Dirt devil felino?.
Gracias!

Tekuro

Re: Aspirador de mano bueno para el sofá?

Mensajepor Tekuro » 10 May 2019, 10:22

que dyson tienes, de los grandotes? yo compre uno de "escoba" y tiene un cepillo especial para pelos de bichos, quita muchisimo

Sisi

Mensajepor Sisi » 10 May 2019, 10:51

Hola Tekuro,

Sí, tengo la Dyson DC29 Animalpro, a la que debería poner en un altar. ;)

Por eso busco una aspiradora de mano potente, menos pesada y voluminosa, con mucha potencia y a ser posible con accesorio para quitar pelos a diario. Y claro, que no sea tan cara como la Dyson. Pero vamos, que estoy empezando a plantearme el comprar la V6 Trigger, que sale más barata ya que hay modelos posteriores.

Acepto sugerencias de marcas y modelos.

Gracias!!

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 10 May 2019, 12:28

Ahi ya... Va en cada uno
Ni tienes el cepillo ese de los pelos?

Sisi

Mensajepor Sisi » 10 May 2019, 18:19

Si, claro que tengo la Dyson con su cepillo para pelos (viva el cepillo motorizado!!). Pero es muy pesado y por eso busco alguna manual para uso diario en el sofá, con buena potencia. Lo malo de tener una Dyson es que al final pocas opciones más te convencen! Y a lo mejor alguien del foro con gatos que sueltan mucho pelo (jajajaaa, ya lo sé, todos) me puede decir si tiene algun aspirador de mano que merezca la pena comprar.
Gracias!

Volver a “Hablando de gatos”