Propongamos nombres de gatos,...

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

monysumi
Mensajes: 3824
Registrado: 14 Oct 2005, 08:42

Propongamos nombres de gatos,...

Mensaje por monysumi » 27 Mar 2006, 17:12

A ver quien se anima,...propongo poner nombres de gatos,...los que se nos ocurran, los que nos gustaria poner a futuros gatitos,..pero no vale los nombres de gatitos que tengamos actualmente ni los de MF (bueno, si nos colamos en alguno, no pasa nada :roll: )
así daremos ideas a las chicas cuando van a la perrera, o a los futuros adoptantes,..o a nosotras mismas,... :lol:

¿quien se anima?

monysumi
Mensajes: 3824
Registrado: 14 Oct 2005, 08:42

Re: Propongamos nombres de gatos,...

Mensaje por monysumi » 27 Mar 2006, 17:16

yo pisssspa,..propongo:

PEGUI
KARE
DINA
TALDEA
TRASTO



Ummm,..si se me ocurren mas,...vuelvo,..

art3k
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2005, 17:00

Mensaje por art3k » 27 Mar 2006, 18:02

Quéstrés, así sin ver la cara al gato está chungo :oops:

Yo me quedé con las ganas de llamar a Fritti Tabitonio :lol:

Además para gatitas tricolores me gusta en plan internacional (leído a lo spanish)... trois, trúa, zri...

Para rubios... Naranjonio, rubiano, rubino, rubiato, rubianón... (añádase "a" si procede)

Los grises atigrados son Wifis... wifín, bolín, wifito, wifillo, wififuz, bolito, wifanio, wilfredo...

Los rubios y blancos son gatos Chinos... chinín, chinina, chinitón

A los blancos y negro les pondría nombres de pelis antiguas... Rebeca, psicosis, alfred, hickock... yo qué sé, de esas me sé pocas :oops:

Nu sé, es que depende del gato, de su cara, su carácter... eso sí, a mí me hizo mucha ilusión cuando tuvimos en acogida a Lisa y Mildred de gata y nos dejaron elegir nombre para ellas, me sentía importante :oops: así que no hay nada como preguntar a la gente que te acompaña :wink:

CARAMELO
Mensajes: 223
Registrado: 06 Feb 2006, 09:29

Mensaje por CARAMELO » 27 Mar 2006, 18:09

A mi me gusta mucho pensar en nombre para los gatos, los perros....pero siempre he respetado el nombre que ya tenian...asi que Caramelo siempre sera caramelo ( o MIMI cuando se pone pesaita)...y lo mismo paso con mi Luna e Iris...se quedaron con el nombre que traian..asi que nunca he bautizando a un minino.
Pero me gustan
ADA
TRISTAN
KABIR

pero claro tambien es importante ver los ojitos del gato...eso te ayuda seguro :D

alvic
Mensajes: 1460
Registrado: 15 Feb 2006, 10:43

Mensaje por alvic » 27 Mar 2006, 18:23

Pues yo rebauticé a Blanquito como Gandalf y a Negrito como Merlin, porque me gustan los nombres de magos/as o brujos/as, pero no sé pa qué, porque les llamamos cariño, cielo, enano, pequeñin, cosita, minene, bebitos, bebotes... copo y oveja (al blanco) carbón y mancha (al negro) ...y cuando se revolucionan; comino, trasto, ceporro, malbicho, torete, troglodita, salvaje, cabezón, sordete...
Por las mañanas el blanco siempre es Chimenea, porque va con el rabito todo tieso a por su desayuno y al negro le llamamos Bisagras, porque le encanta colgarse de las puertas hasta que las abre (no veais que claustrofobia tengo de ver la mitad de las puertas de casa con cerrojos, por dentro y por fuera para que no le pase nada).

icanodel
Mensajes: 1508
Registrado: 27 Feb 2006, 21:50

Mensaje por icanodel » 27 Mar 2006, 20:48

Qué diver!!!! :D :D
A mí me gustan los nombres cortos y de dos sílabas. Es verdad que al final yo a los míos les llamo: gordo, enano, ratilla, bruja, mi chica, mi chico, mi abuelito, etc, etc, per lo de los nombres es chulo!!
Yo para esto necesito preparación... En breve, envío una lista con propuestas para niñas y para niños!!!
Qué bien me lo voy a pasar!!! :lol: :lol: :lol:

icanodel
Mensajes: 1508
Registrado: 27 Feb 2006, 21:50

Mensaje por icanodel » 27 Mar 2006, 21:35

Algunas propuestas: (no sé si se han utilizado antes...)

GATO:

-Adán
- Alf
- Lucas
- Trigo
- Bubu o Bubú
- Leo
- Boro
- Ben
- Ken
- Ros
- Blas
- Epi
- Apu
- Coco
- Curro
- Sam
- Boy
- Bono
- Salem
- Eco
- Gus
- Jota


GATAS:

- Abril
- Alice y Alis
- Siba
- Cleo
- Amira
- Angie
- Lisa
- Lara
- Lana
- Dona
- Dora
- Cuca
- Rita
- Nancy
- Leslie
- Cher
- Lola
- Lulú
- Gala
- Iris
- Kelly

Ay, me cansao!! mañana más!

Macabea
Mensajes: 1241
Registrado: 23 Ene 2006, 09:11

Mensaje por Macabea » 28 Mar 2006, 08:45

jo, icanodel, espero que hayas respirado entre medias :lol: menuda cacho lista :lol:
Yo tengo un amigo que llamará a su gato Barrabás :) creo que para un gato negro y un poco trasto o demasiado serio, sería perfecto.
Otros nombres que se me ocurren para gatón son Baco, Ra, Tutam, Totem, Rollo...
Y para gatillas, Nefertiti, Argolla, Trini, Matrix.
Pero, es cierto que lo más bonito suele ser mirar al gato a la cara y ponerle un nombre en el momento 8) A mi me hizo muchísima ilusión poder darle el nombre a Primer 8)

icanodel
Mensajes: 1508
Registrado: 27 Feb 2006, 21:50

Mensaje por icanodel » 28 Mar 2006, 10:24

Por cierto, que tal está Primer de lo del oído?

Macabea
Mensajes: 1241
Registrado: 23 Ene 2006, 09:11

Mensaje por Macabea » 28 Mar 2006, 11:08

Por lo que me ha dicho Susana, Primer está curadita del todo (tanto de la rino como de lo de los oidos) y en su casa de acogida están de lo más contentos con ella. Al principio parece ser que era algo tímida, pero va soltándose poco a poco :D
La han esterilizado hace unos días, asi que ahora le toca estar de postoperatorio :wink:

monysumi
Mensajes: 3824
Registrado: 14 Oct 2005, 08:42

mas,...

Mensaje por monysumi » 29 Mar 2006, 11:16

La factoria disney tambien da de sí,..

Minie
Micky
Donald
Daisy
Pluto
Dumbo
Goofy

más dibujos,..

Yaky
Nuka
Popeye
Olivia
Oliver
Benji
Pixi
Dixi

Macabea
Mensajes: 1241
Registrado: 23 Ene 2006, 09:11

Mensaje por Macabea » 29 Mar 2006, 11:45

je,je,je el de popeye le iría bien a uno tipo la yayita dorada de carmenlanza pero en macho :lol: con unos buenos mofletillos :lol:

evita_chispa
Mensajes: 302
Registrado: 03 Nov 2005, 23:32

Mensaje por evita_chispa » 05 Abr 2006, 15:53

voy a hacerte la competencia icanoel :wink: , pero de buen rolito eh! :D
ahi van:
horey
Ovisara
Azer
Anuit
Bau
Nabú
Utur
valor
Xana
Cambaral
Babi
Amón
Heka
Siam
Zeus
hera
Ares
Argos
Eros
geA
Abel
Alba

:wink: :wink: :wink:
Imagen
Soy Kuss y busco un hogar

^^ www.porunavidamas.es ^^

Tabbyloli
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2006, 00:56

Mensaje por Tabbyloli » 17 Abr 2006, 22:05

Pues mi futura gatica se va a llamar Basma, significa "sonrisa" en hungaro y espero que cuando venga a casa yo vuelva a sonreir pues de momento estoy muy triste por la muerte de mi Vilma.
Os gusta el nombre?
Tabbyloli buscando a pequeña Basma

monysumi
Mensajes: 3824
Registrado: 14 Oct 2005, 08:42

Mensaje por monysumi » 18 Abr 2006, 10:03

a mi BASMA me gusta,...."bassssmaaa ven tomaaaa" si,...suena bien :wink:

Responder