LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA ... Rocky y Pilarcita en Arcoiris

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
merfesan
Mensajes: 4334
Registrado: 05 Oct 2006, 10:42

Re: LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA ... Rocky y Pilarcita en Arco

Mensaje por merfesan » 19 Ene 2015, 13:52

Sissi, ¿cómo vas?
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?

lolalolae
Mensajes: 3678
Registrado: 24 Abr 2008, 19:42

Re: LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA ... Rocky y Pilarcita en Arco

Mensaje por lolalolae » 20 Ene 2015, 14:45

Lo siento muchísimo Sissi, se notaba que Leo era tu ojito derecho y que lo adorabas, piensa en lo inmensamente feliz que ha sido él a vuestro lado todos estos años, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo guapa.

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Re: LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA ... Rocky y Pilarcita en Arco

Mensaje por SissiDúrcal » 21 Ene 2015, 07:10

lolalolae escribió:Lo siento muchísimo Sissi, se notaba que Leo era tu ojito derecho y que lo adorabas, piensa en lo inmensamente feliz que ha sido él a vuestro lado todos estos años, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo guapa.
¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS, cariño !!!

Lo cierto es que sí, le ADORABA... y se le echa TANTO de menos...

El mes que viene cumpliría 17 AÑOS


Imagen
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Krix
Mensajes: 44
Registrado: 18 Ago 2014, 13:18

Re: LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA ... Rocky y Pilarcita en Arco

Mensaje por Krix » 21 Ene 2015, 12:35

Ayy Sisi, no puedo resistirme a mandarte muchos ánimos y decirte que siempre va a estar en tu corazón.

Ya va a hacer un año que se fue mi Rita y no sabes cuantísimo la echo de menos aún. Mi pequeña también iba a cumplir en un mes 18 años, sé que vivió como una reina y murió en mis brazos rodeada de todo mi amor. Se acerca el año de su partida al Arcoiris y aún se me llenan los ojos de lagrimas al recordarla.

Un abrazo y yo creo que de una manera u otra siempre van a estar con nostrxs.
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." - Mahatma Gandhi

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Re: LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA ... Rocky y Pilarcita en Arco

Mensaje por SissiDúrcal » 22 Ene 2015, 07:23

Mercedes, me encuentro un poquito mejor. GRACIAS, solete!!!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

KRIX...
MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus palabras... No imaginas el BIEN que me hacen ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
MAÑANA serán DOS SEMANAS...

Cómo se pasa el tiempo, ¿verdad?... Ya 1 año de tu compañera... pero qué suerte que
TAMBIÉN la pudiste ACOMPAÑAR en su despedida de este Mundo...
darle tu CARIÑO hasta el último momento...
Y es que hay TANTAS cosas que nos recuerdan a ellos...
Han sido muchos años de anécdotas, sentimientos, ilusiones, cariño...
cuánto duele que ya no estén...

Lo único que reconforta es el SABER que AHORA están en un lugar donde
NO HAY sufrimiento... donde disfrutarán plenamente y, con suerte, algún día,
nos volveremos a encontrar...

Un besito, cielo !!!!!!!!
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Re: LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA ... Rocky y Pilarcita en Arco

Mensaje por SissiDúrcal » 13 Abr 2015, 20:41

……..…………..
Última edición por SissiDúrcal el 26 Feb 2019, 20:25, editado 2 veces en total.
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Re: LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA ... Rocky y Pilarcita en Arco

Mensaje por SissiDúrcal » 18 Feb 2016, 17:21

¡ Hola a todos !
Hace muchísimo que no escribo nada aquí... Lo cierto es que ando bastante liada...
Ya ha pasado un año desde que LEÍTO murió... y le sigo echando tanto de menos... Ahora tengo a NIKITA (la peque tricolor de casi 10 años que adopté en esta asociación) malita... Bueno, es algo serio :cry: :cry: :cry: Tiene un "plastocitoma" (linfoma) en la boquita. Se lo han diagnosticado hace poco... Mi niña... :cry: :cry: :cry: ♥ ♥ ♥
Por ahora está bastante bien. Hace vida normal y está feliz. Ojalá siga así muuuuuuuucho, muuuuuuuuucho tiempo
Aquí le pusieron el nombre de "NESCA" (es hija de NINA, una gata que adoptó mi hermana (Lna)...
( La verdad es que... todo ha cambiado TANTO que... no sé CÓMO subir FOTOS al foro ahora... )
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

merfesan
Mensajes: 4334
Registrado: 05 Oct 2006, 10:42

Re: LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA ... Rocky y Pilarcita en Arcoiris

Mensaje por merfesan » 22 Feb 2016, 08:23

Ay Sissi cuanto siento lo de Nikita. Espero que siga bien durante mucho mucho tiempo. Un abrazo muy fuerte.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?

Kitty2014
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2014, 00:39

Re: LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA ... Rocky y Pilarcita en Arcoiris

Mensaje por Kitty2014 » 26 May 2016, 14:42

Vaya,puedo imaginar la angustia,como sigue la gati

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Re: LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA ... Rocky y Pilarcita en Arcoiris

Mensaje por SissiDúrcal » 26 Nov 2016, 17:55

¡ Hola !
Vuelvo a entrar después de muuuuuuuuucho tiempo...
Los últimos años están siendo bastante duros, y me cuesta meterme en internet...
NIKITA sigue a mi lado... Está estable... aunque el tumor va creciendo, y va perdiendo peso (por suerte, estaba rellenita, y eso la mantiene bien, a pesar de todo)
Ahora... después de tanto tiempo... no sé subir ninguna foto... pero ella está feliz y, hoy por hoy tiene calidad de vida
Ya han pasado varios meses, y sé que mi niña no estará conmigo todo lo que yo quisiera... pero estoy feliz de que siga a mi lado, disfrutando cada día de lo que tiene, y... espero siga así mucho tiempo...
Ahora tengo que vivir el día a día, porque esta vida nos sorprende cuando menos lo esperamos...
Siento no haber respondido antes (no lo he visto hasta ahora)
Aunque no escriba unas letras os tengo presentes en mi Vida
¡ GRACIAS por vuestro tiempo, por dar un HOGAR a esos seres cuya vida sería de sufrimiento si no os hubieran conocido,
GRACIAS por estar ahí !
Un abrazo, de corazón
Sissi
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Kitty2014
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2014, 00:39

Re: LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA ... Rocky y Pilarcita en Arcoiris

Mensaje por Kitty2014 » 26 Nov 2016, 19:34

Deduzco que no es operable,una pena,yo perdi a mi panterita de 12 años en junio,ayer hizo 5 meses y me dio un bajonazo,animo

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Re: LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA ... Rocky y Pilarcita en Arcoiris

Mensaje por SissiDúrcal » 27 Nov 2016, 13:33

Ayyyyyyyyy... ¡cuánto lo siento, cielo!
Cómo cuesta, muchos días, seguir adelante con el dolor de haber perdido un ser tan maravilloso... pero tenemos que quedarnos con los buenos momentos, y con que hemos tenido el privilegio de compartir su Vida...
¡ Mucho ánimo para ti también !
Y muchas gracias por tus palabras
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Kitty2014
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2014, 00:39

Re: LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA ... Rocky y Pilarcita en Arcoiris

Mensaje por Kitty2014 » 27 Nov 2016, 17:20

Gracias , el mio estuvo malo tambien,se nos fue en cosa de 2 meses tras mucho luchar...decidir dormirlo es la cosa mas dura y dificil que tuvimos que hacer

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Re: LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA ... Rocky y Pilarcita en Arcoiris

Mensaje por SissiDúrcal » 07 Oct 2017, 19:20

Acabo de ver el post "Mickey y Nesca" ( de Joha, Junio de 2006 en "HABLANDO de GATOS")
Me ha emocionado muchísimo ver a mi niña... tan chiquitina (NESCA fue NIKITA en mi casa)

Mi niña... La adopté en Julio de 2006. Le puse NIKITA de nombre...
Este miércoles la he tenido que decir adiós... Tenía un LINFOMA desde hacía 1 año y 8 meses... Lo estaba llevando bastante bien: comía... bebía... pedía mimos... jugaba...

Pero... hace dos días dio un gran bajón... apenas quería comer... y estornudaba bastante (el tumor estaba en la nariz).

Ya le costaba comer porque enseguida comenzaba a estornudar sin parar... el tumor se había hecho muy grande ya...

Mi chiquitita... aunque siempre ha sido muuuuuuuuuy nerviosilla... estos dos últimos años ha estado más tranquilita y ha disfrutado mucho más de todo: de sus compañeros... de mis caricias... de las de Miguel (mi maridito)... y sé que la voy a echar TANTO de menos... Se hace TAN duro el venirte a casa sin ella...
Ahora me acompañan SHAILA y BLASETE (no veo las fotos, pero las subí en "HABLANDO DE GATOS" (LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA).

Le hice un vídeo que, a mí, me ayuda muchísimo a sobrellevarlo... aunque no puedo evitar que caigan mis lágrimas al verlo... Es éste:
https://www.youtube.com/watch?v=fbDLi7d81sU

Un abrazo grande,
Sissi
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Responder