LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA ... Rocky y Pilarcita en Arcoiris

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
SissiDúrcal

Mensaje por SissiDúrcal » 26 Mar 2008, 22:12

Sí, Carey, cada uno aporta lo suyo... pero la verdad es que Leíto (mi siamés) es un cielete... Es el primero que encontré y conocí (llevo con él casi 10 años y gracias a él conozco este mundo precioso de los bigotillos).

TODOS tienen su aquel, pero Leo es MUY MUY ESPECIAL, te lo aseguro.

HE tenido MUCHA SUERTE en la vida hasta ahora y SIEMPRE he tenido a mi alrededor MUY BUENAS COMPAÑÍAS (de 2 y de 4 patitas)

UN BESITO, CIELO

Isabel
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

SissiDúrcal

MÁS FOTOS de MIS NIÑOS

Mensaje por SissiDúrcal » 31 Mar 2008, 07:19

En esta primera FOTO están los 2 machos: Blas (el negrito trasto) y Leo (el siamés), que es todo un padrazo :P :P :P
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

SissiDúrcal

UNA ÚLTIMA FOTO de LOS CUATRO

Mensaje por SissiDúrcal » 31 Mar 2008, 07:22

En ésta los 4 bigotillos se estaban echando una buena siesta. Después Nikita se acercó a "papá Leo" para pedirle mimitos (como hace muchas veces...) :P 8) :P

Y con ésta me despido hasta pronto. UN BESITO.

ISABEL
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

carey

Mensaje por carey » 31 Mar 2008, 14:35

Ay, ese Leo qué grande es!. Y que ojos de interesante de Blas. Pero Leo...qué ternura y qué confianza da, y lo guapo que es :D .

SissiDúrcal

Mensaje por SissiDúrcal » 31 Mar 2008, 22:16

Sí. A mi me encanta Leo. Es lo más noble, tierno y sociable que he visto en mi vida (ya sé que a ti te "pierden" los siameses ¿eh? :roll: ) Pues éste pesa unos 9 kilos... :roll: :roll: :roll:

MUCHAS GRACIAS, Carey !!
Imagen

SissiDúrcal

Mensaje por SissiDúrcal » 25 Abr 2008, 07:26

¡ HOLA DE NUEVO ! Aquí os pongo alguna foto más de mis 4 niños, que me tienen loquita perdía...

Todas las mañanas, cuando suena el despertador, se pegan a mí y me siguen a TODAS partes porque saben que enseguida es hora de DESAYUNAR :P Les reparto a cada uno su ración ( a Leíto, el pobre, como está a régimen, le tocan 70 grs. al DÍA de r/d) así que me quedo con ellos hasta que terminan, porque si no... Como Leo siempre acaba el primero, le distraigo con caricias y algún juego. La que más tarda SIEMPRE en terminar es Shaila, porque sólo tiene 3 colmillitos (la abuelilla tricolor). Y cuando ya están todos los comederos vacíos empiezo a preparar mi desayuno (y ahí siguen los 4 observando a ver si les "cae" algo. Bueno, en realidad sólo observan 3 porque... Blasete... va a la "busca y captura" de mi tostada :roll: y... si me descuido... hasta de mi café... :roll: :roll: :roll: ). Menos mal que el café me lo tomo enseguida porque sino, éste es capaz de arrasar con todo :shock :shock: :shock:

Bueno, otro día más. UN BESITO !!

En la última foto está Blas casi dentro del cubo de la fregona que, por suerte, estaba vacío que sino... :roll: :roll: :roll:
Imagen

merfesan

Mensaje por merfesan » 25 Abr 2008, 09:02

Jajaja vaya foto, a mi me encanta Blas :D
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?

alvic

Mensaje por alvic » 25 Abr 2008, 10:31

Ains....no sé cual me gusta más ¡¡¡son tan preciosos!!!

rhm

Mensaje por rhm » 25 Abr 2008, 11:00

Son preciosas :D :D

carey

Mensaje por carey » 25 Abr 2008, 13:50

Son preciosas todas, pero con la de Blas me he tronchado, menudo rabo de lagartija. Leo como siempre está impresionante, menuda presencia tiene aunque le sobren unos kilillos :wink: .

alvic

Mensaje por alvic » 25 Abr 2008, 14:20

carey escribió:Leo como siempre está impresionante, menuda presencia tiene aunque le sobren unos kilillos :wink: .
Que no está gordo, que es grandote, de hueso ancho como Garfield :lol: :lol:

SissiDúrcal

Mensaje por SissiDúrcal » 25 Abr 2008, 21:17

Siiiiii... siiiiiiiiii.... claro..... que Leíto es de "hueso ancho"... je,je,je
Es cierto que Leo es un gato bastante grandote :shock: , pero también está gordito, aunque mi bizcochito es un cielete guaaaaaaapo :P Es TODO UN PADRAZO y el gato MÁS SOCIABLE que he conocido :P :P :P

UN BESITO GRANDOTE para TODOS 8) 8) 8)
Imagen

Melinda

Mensaje por Melinda » 27 Abr 2008, 09:46

Qué familia peluda más bonita que tienes, Isabel. Me alegro de que se lleven tan bien, es una suerte. Ya se nota que Blas es un pelín travieso :roll:
Un besote, guapa.

SissiDúrcal

Mensaje por SissiDúrcal » 27 Abr 2008, 18:02

Gracias, MELINDA, la verdad es que estoy ENCANTADA con los 4

:P 8) :P 8) :P 8)

UN BESITO GRANDOTE !!
Imagen

SissiDúrcal

Mensaje por SissiDúrcal » 15 May 2008, 23:29

Esta mañana les he hecho una foto mientras tomaban su desayuno. Me encanta observarles mientras están entretenidos sin apenas levantar la cabeza para que no se escape ni una miguita...

Da gusto ver lo bien que se llevan y lo mimosotes que son :P

En cuanto llego a casita del trabajo, me están esperando los 4 detrás de la puerta para recibirme. Es algo que me hace de lo más FELIZ :P

Dan MUCHO MÁS de lo que RECIBEN... OS LO ASEGURO.

ANIMÁOS a ADOPTAR. Veréis lo GRATIFICANTE que ES :wink: :wink:

Las dos gatitas tricolor vienen de MF. Las adopté hace algo menos de 2 años: SHAILA (la abuelilla) y NIKITA (se llamaba Nesca y es hija de NINA y hermana de MICKEY). A BLAS le adopté en Septiembre del año pasado. Iba a ir a una protectora llamada "LARA"... A Leíto lo encontró una vecina rondando por su casa, estaba perdido o abandonado... y como mis hermanas tenían dos gatos, pensó que sería de ellas... Informamos por la zona para que se pusieran en contacto con nosotros, pero NADIE preguntó por él, así es que al final me lo quedé (de esto hará 10 años en Septiembre...) Y lo cierto es que mi vida, desde que estoy con ellos, es mucho más plena y agradable.

Y TODO se lo debo a MF y a mi maridito Miguel que lo han hecho posible... :D :D :D

¡¡ HASTA PRONTO !!
Imagen

Responder