LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA ... Rocky y Pilarcita en Arcoiris

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
merfesan

Mensaje por merfesan » 15 Ago 2008, 13:48

Vaya vacaciones tienen tus gatos, que envidia!! :lol:
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

Toñi

Mensaje por Toñi » 18 Ago 2008, 13:23

Pero que envidia de chalet y de vacaciones¡¡¡
Maja tus gatos habran venido con las pilas puestas con tanto sol y aire fresco :lol: :lol:

carey

Mensaje por carey » 18 Ago 2008, 18:11

Pero ¡que me había perdido el especial de verano!. Si estos reportajes son mucho mejores y más esperados que las exclusivas de las revistas. Seguro que os lo habeis pasado todos, humanos y felinos, de maravilla, son unas fotos preciosas y se les ve con una cara de relax que sólo les falta la cervecilla :D. Por cierto, qué gracia me ha hecho la foto de Leo, se le nota que ha tomado el sol y se ha puesto más blanco como buen siamés. Está precioso, como todos.

SissiDúrcal

Mensaje por SissiDúrcal » 18 Ago 2008, 20:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Laura

Mensaje por Laura » 23 Ago 2008, 12:11

jo, que envidia!!! el año que viene me pido ir de acogida con vosotras en verano!!! :D

rhm

Mensaje por rhm » 23 Ago 2008, 12:22

Están todos preciosos, pero Leo...........que hermosura de gato. Por cierto la cueva de mimbre de Shaila la tengo y con los peques la uso de transportin. :wink:

SissiDúrcal

Mensaje por SissiDúrcal » 25 Ago 2008, 15:05

Rocío, es curioso porque... esa "cueva" la compramos en un "Rastriburro" el año pasado ¿sabes?

UN BESAZO, GUAPÍSIMA, y sigue disfrutando de tus MERECIDAS vacaciones en el TOBOSO :wink: :wink:
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

SissiDúrcal

Mensaje por SissiDúrcal » 14 Mar 2009, 11:05

¡HOLA, de nuevo!

Hace mucho que no he vuelto a contar nada de mis niños porque, a la vuelta de vacaciones,nos dieron una noticia de las más DURAS que se pueden recibir y asimilar en esta vida... o, al menos, para mí y mi familia... A mi sobrinillo JAIME se le volvió a reproducir el tumor. Lleva 3 años luchando contra un cáncer, cuya batalla está siendo muy difícil de llevar... nos dijeron que no llegaría a finales de OCTUBRE... sus papis
recorrieron hospitales y dieron con un sitio que les dio una pequeña posibilidad y pareció remontar... pasó las Navidades muy bien... pero... enseguida dio un gran bajón. Le hicieron pruebas y vieron que el tumor iba creciendo MUY deprisa... y que no llegaría a mediados de FEBRERO... y ahí sigue, aunque ya no se tiene en pie... sus padres le llevan en brazos de la cama al sofá y hace un mes que está con morfina y suero glucosado, porque ya no come, ni habla... y apenas respira gracias a la "Traqueotomía" que le hicieron hace dos o tres meses... el caso es que mi niño pronto se nos irá, pero no se irá SOLO, sus padres están todo el día con él y... tiene una perrita que le trajeron los Reyes, que no se separa de él y se tumba a su lado todo el tiempo que puede... Ésto nos MUESTRA el CARIÑO y la SENSIBILIDAD que tienen los ANIMALES :D

Por eso, en homenaje a los animales, hoy me he decidido a hacerles alguna foto a los míos...

GRACIAS a TOD@S los que ACOGÉIS y ADOPTÁIS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

SissiDúrcal

Mensaje por SissiDúrcal » 14 Mar 2009, 11:09

Y las últimas por hoy...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

sonarwen

Mensaje por sonarwen » 14 Mar 2009, 11:28

Isabel, Elena... y familia... siento muchisimo lo de Jaime, la verdad... espero que su final sea dulce y tranquilo, al menos para él, ya imagino que para sus padres y para su familia (incluida la de 4 patas) no será fácil...

Tus michis están preciosos, como siempre... me encanta la primera foto de Nikita, está preciosa!
Imagen

carey

Mensaje por carey » 17 Mar 2009, 17:18

Cuánto sufrimiento para la gente buena. Sissi, Elena, mucha fuerza para toda vuestra familia, serenidad para Jaime, un besazo para tus fieras y para ese perrillo que tanto sabe amar, cuánto podríamos aprender de ellos.
Por qué me gustan los gatos, porque sí.

merfesan

Mensaje por merfesan » 18 Mar 2009, 13:36

Yo no sé que decirte.... siento mucho lo de Jaime....
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

vmego

Mensaje por vmego » 18 Mar 2009, 16:08

Al igual que Merfesan yo tampoco sé qué decirte, lo que cuentas de tu sobrino es tan doloroso... :( :( . De veras que siento por lo q estais pasando tú y tu familia, os mando un beso enorme cargado de todo mi amor.

lolalolae

Mensaje por lolalolae » 18 Mar 2009, 16:42

¡Qué duro es lo que cuentas Isabel y con cuánta entereza lo haces¡¡
Sois admirables, porque pasando por lo que estáis pasando ahora mismo, siempre tenéis una palabra de apoyo y ánimo para los demás, siempre pendientes de los gatillos y de los que les cuidamos, siempre estáis irradiando optimismo, siempre¡¡

Jaime se irá tranquilo, seguro, sintiéndose muy muy querido. Para los que váis a seguir ahí, mucho ánimo, os mandamos todo nuestro cariño.

Y tus gatos.... preciosos. :)

Un beso muy muy fuerte

Laura

Mensaje por Laura » 19 Mar 2009, 12:11

Ay Sissi, Lna... :( Es durísimo lo que estáis pasando, creo que es de las cosas más duras que hay en la vida cuando un niño enferma de tal manera... parece tan injusto...
Es increible la fortaleza que demostráis toda la familia para que Jaime sea el niño más feliz del mundo mientras así pueda serlo...
Os mando muchísimos ánimos y todo el cariño del mundo, asi como toda mi energía para que Jaime pueda disfrutar del amor de sus padres y toda su familia hasta que le llegue el momento de partir... Yo también estoy segura de que partirá feliz y rebosante de cariño y amor.
Un beso muy fuerte a toda la familia, como ya os han dicho, sois admirables!!! muchísimo ánimo!!!

Responder