Mickey y Nesca

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
Joha
Mensajes: 237
Registrado: 04 May 2006, 17:34

Mickey y Nesca

Mensaje por Joha » 11 Jun 2006, 12:32

Estos dos gatitos siguen buscando adoptante. Son muy listos y muy juguetones.
Desde ayer que Nesca terminó el tratamiento para la diarrea les he dejado salir por ratos del baño (hace mucho calor ahí dentro con la luz encendida todo el día y ningún tipo de ventilación). Pues se la pasan pipa por toda la casa. No les importa para nada los bufidos de mis otros 3 gatos (por que el 4º no les hace nada, simplemente les huele y pasa de ellos). Hasta ahora no ha habido zarpazos, pero les vigilamos por si alguna cosa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Joha
Mensajes: 237
Registrado: 04 May 2006, 17:34

Mensaje por Joha » 11 Jun 2006, 13:28

Fotitos de Nesca con uno de sus anfitriones y de Mickey que ha encontrado camita nueva.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Carmen
Mensajes: 82
Registrado: 21 Oct 2005, 19:17

Mensaje por Carmen » 12 Jun 2006, 02:00

Ay dios mío, pero qué guapos... la triqui me ha recordado a mi Anita de pequeñuela :lol: :lol:

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Re: Mickey y Nesca

Mensaje por SissiDúrcal » 07 Oct 2017, 18:55

Ayyyyyyyyyyyy... no había visto estas fotos... :cry: :cry: :cry:

Mi niña... La adopté en Julio de 2006. Le puse NIKITA de nombre...
Este miércoles la he tenido que decir adiós... Tenía un LINFOMA desde hacía 1 año y 8 meses... Lo estaba llevando bastante bien: comía... bebía... pedía mimos... jugaba...

Pero... hace dos días dio un gran bajón... apenas quería comer... y estornudaba bastante (el tumor estaba en la nariz).

Ya le costaba comer porque enseguida comenzaba a estornudar sin parar... el tumor se había hecho muy grande ya...

Mi chiquitita... aunque siempre ha sido muuuuuuuuuy nerviosilla... estos dos últimos años ha estado más tranquilita y ha disfrutado mucho más de todo: de sus compañeros... de mis caricias... de las de Miguel (mi maridito)... y sé que la voy a echar TANTO de menos... Se hace TAN duro el venirte a casa sin ella...
Ahora me acompañan SHAILA y BLASETE (no veo las fotos, pero las subí en "HABLANDO DE GATOS" (LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA).

Le hice un vídeo que, a mí, me ayuda muchísimo a sobrellevarlo... aunque no puedo evitar que caigan mis lágrimas al verlo... Es éste:
https://www.youtube.com/watch?v=fbDLi7d81sU

Un abrazo grande,
Sissi
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Responder