Currita

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

metkika

Currita

Mensaje por metkika » 12 Ago 2008, 12:50

Os pongo unas fotos de currita (la gata de mi madre y también de mi hermano que la quiere con locura, , que tiene leucemia y dermatitis) para que veáis lo guapa y lo 'salá' que está la pequeña.

Siempre nos alegraremos del día en que curri vino para formar parte de la familia porque pese a estar tan malita la pobre nos hace una gran compañía.

Y ahora más que mi padre (el que no quería gato pero que luego no podía vivir sin saber donde estaba la 'misifú') muriera hace unas semanas.

Curri ahora es la encargada de cuidar a mi madre y de sacarle una sonrisa pese a las circunstancias.

Papi, curri te echa de menos y a tu yogur de por las tardes también!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen Imagen Imagen

metkika

Mensaje por metkika » 18 Ago 2008, 08:54

oops se me olvidó las fotos. Ya están ;)
Imagen Imagen Imagen

Almudena

Mensaje por Almudena » 18 Ago 2008, 09:54

Es preciosa la minina :)
Y siento mucho lo de tu padre :roll:

Toñi

Re: Currita

Mensaje por Toñi » 18 Ago 2008, 13:14

Si que es sala je je con su ponpon.
Siento mucho lo de tu padre :cry:
En casa paso igual, mimadre no queria animales y ahora adora a su Lupo y su Lupo la adora a ella.

carey

Mensaje por carey » 18 Ago 2008, 18:05

Siento mucho tu pérdida, Metkika.

Está claro que Currita es muy especial para tu familia, y vosotros para ella :).

SissiDúrcal

Mensaje por SissiDúrcal » 18 Ago 2008, 20:38

Currita es muy linda, y seguro que tu mami va a estar muy bien acompañada :wink: Siento mucho lo de tu padre :( :( pero hay que seguir adelante, cielo, es lo que a él le gustaría... a todos nos llegará ese momento... unos antes, otros después... pero... para mí LO IMPORTANTE no es el CUÁNTO sino el CÓMO se viva el tiempo que estamos aquí :wink: :wink:

La Leucemia es dura de llevar, pero... si ella se encuentra bien y es feliz... entonces es MUY POSITIVO ¿verdad? Mi hermana Elena tuvo hace varios años un gato con Leucemia y mis papis también tienen uno en acogida (FELIPE, que pertenece a Madrid Felina) y no te imaginas lo felices que son el gatote atigraíllo y mis papis... :P :P Hace poco ha pasado una crisis de la que se está recuperando muy bien :D :D

APLAUDO tu VALOR y GENEROSIDAD (para mí es ADMIRABLE)

¡¡ QUE TE VAYA BONITO, CIELO !! :wink:
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Yom

Mensaje por Yom » 18 Ago 2008, 22:59

Siento mucho lo de tu papá,yo lo perdí hace tres años.....la Curri está preciosa y seguro aliviará mucho la pena a tu mamá,un beso niña.
Imagen
Por los heridos y enfermos(que sanen).
Por los perdidos(que sean encontrados).
Y
Por nuestros Angeles.

miautito

Mensaje por miautito » 19 Ago 2008, 00:51

animo para todos en la familia. Dale un achuchon a la mejor terapeuta peluda
:D :D

metkika

Mensaje por metkika » 20 Ago 2008, 09:49

Hola chic@s, muchas gracias por los ánimos, la verdad es uqe hay dias que los necesito pero mucho.

Me ha encantado lo de maiutito 'terapeuta peluda' pues si, la curri es eso, la mejor terapeuta que existe para mi madre, la compñaia que hace nunca se lo agradeceremos.

Ya tiene 2 añitos y de momento tiene los análisis muy bien y es muy juguetona y mimosa. Su lugar preferido, las faldas de mi madre.

:D:D Si yo llego a saber lo que era tner gatos antes, no hubiera esperado tanto para adoptarlos, mis peques tb me dan mucho ánimos y ronroneos cuando me ven tristilla, si es que las jodias parece que saben qué es lo que pasa.

un besote a todos y gracias :D
Imagen Imagen Imagen

Tesa

Mensaje por Tesa » 20 Ago 2008, 23:27

Tiene una carita muy linda, siento mucho la perdida de tu padre :(

Melinda

Mensaje por Melinda » 28 Ago 2008, 15:32

Metkika, guapa, hace tanto que no entro por aquí y ahora casi no te veo por el messenger, que no sabía nada de lo de tu padre. Lo siento muchísimo, niña. Mucho ánimo.
La gata de tu madre tiene una cara preciosa. Es para comérsela. :mrgreen:

metkika

Mensaje por metkika » 29 Ago 2008, 10:17

Meli wapa!!!! es que desde el trabajo solo me puedo conectar al webmessenger y es un poco coñazo así que casi nunca estoy conectada. Muchas gracias maja.

Por cierto, nuestro aniversario está ya aqui!!!! ¿te acuerdas de como lo preparábamos todo con cariño el años pasado?? que recuerdos... besitos nena
Imagen Imagen Imagen

Melinda

Mensaje por Melinda » 29 Ago 2008, 16:18

Ya te digo guapa, no nos queda nada. :shock: Qué rápido pasa el tiempo!

nmartinez

Mensaje por nmartinez » 29 Ago 2008, 21:41

Curri es preciosa :P
Siento lo de tu padre :cry:
Es verdad los gatos tienen algo especial y detectan nuestro estado de ánimo. Ellos nunca nos fallan cuando los necesitamos.
Imagen
El más pequeño gato es una obra maestra
Leonardo Da Vinci

reyes

Mensaje por reyes » 30 Ago 2008, 12:23

Siento mucho la pérdida de tu padre, yo también he pasado por eso, la gatita está preciosa, seguro que os da muchas fuerzas.
Imagen
Soy Remito, tengo leucemia, pero soy muy feliz.

Responder