Valla jardin para gatos

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

liuchisan
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2012, 18:52

Re: Valla jardin para gatos

Mensaje por liuchisan » 11 Sep 2012, 18:56

Podriais por favor darme una direccion o telefono de alguien que me pueda hacer una valla para mi jardin y que no se me vayan mis gatos?
gracias mil

Maregat
Mensajes: 2392
Registrado: 16 Mar 2008, 16:52

Re: Valla jardin para gatos

Mensaje por Maregat » 12 Sep 2012, 12:50

Liuchisan, he echado un vistazo a este post y creo que se dan teléfonos y datos para hacer la valla. Pero como las fechas son muy atrasadas, igual podías mandar mensajes privados a las personas que cuentan que lo han hecho, y si en algún caso tienen dirección de correo, pues mejor.

elsuka
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2017, 18:22

Re: Valla jardin para gatos

Mensaje por elsuka » 16 Sep 2017, 14:05

hola, buenos días

buscando en internet valla jardin para gatos me ha salido este foro,
ya sé que es de hace tiempo, pero estoy intentando contactar con laura, para que me cuente como se hace y si ha sido efectivo, si no se le ha escapado ningún gato,
La he enviado mensajes privados para que se ponga en contacto conmigo pero creo que no los ha leido,
Alguien de este foro tiene su contacto para hablar con ella?
Alguienle puedes decir, por favor, que se ponga en contacto conmigo por email egalleza@gmail.com o wasap 647297254 para que me enseñe como se hace una valla para gatos??
estoy muy desesperada porque no encuentro nada que me de confianza y como estoy muy ajustada de dinero necesito aklgo que pueda hacer yo misma,

muchas gracias

Alphirkmouse
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2017, 00:14

Re: Valla jardin para gatos

Mensaje por Alphirkmouse » 02 Nov 2017, 01:51

Hola el elsuka

Estoy en tu misma situación, buscando a Laura o reyes. Contacto alguien contigo? Mi mail es alphirkmouse@gmail.com
Gracias

Yeti
Mensajes: 36
Registrado: 14 Feb 2010, 21:18

Re: Valla jardin para gatos

Mensaje por Yeti » 13 Nov 2017, 01:19

El truco esta en poner en lo mas alto un trozo de la malla metálica, hacia dentro para que no puedan subir hasta arriba del todo y funciona perfectamente.

Responder