Kitty

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Kitty08

Kitty

Mensajepor Kitty08 » 05 Ene 2010, 23:56

Bueno,creo que va siendo hora de presentarla formalmente,como en su dia hice con Simba...que decir de ella ,pues que es mi tesoro y la quiero muchisimo-y tambien a SIMBA,claro-,las 2 llevamos viviendo en Humanes los mismos años-8,me case en SEPTIEMBRE Y ella llego en NOVIEMBRE-...ELLA es comprada-algo que no pensamos volver a hacer-,es nuestra 1a gata,nunca olvidare la 1a vez que la vi en la tienda,cuando la sacaron de donde los tienen para enseñarnosla,en cuanto me la pusieron en brazos la quimica entre las 2 fue instantanea,soy su favorita...es buenisima,1 amor,ni siquiera necesito collar isabelino al esterilizarla...cuando la compramos no sabia todo lo que se ahora sobre gatos callejeros y sus necesidades,incluso pensaba que de alguna manera sacarla de la tienda era hacerle 1 favor,luego llego SIMBA,y el si que es recogido de 1 parque,ciertamente le hicimos mas favor que a ella,y de ahi a decidir que nunca mas volveriamos a tener 1 gato comprado solo hubo 1 paso...bueno,1 foto de la moza,que se deja hacer pocas :roll: Imagen Imagen,la pobre tiene 1 paciencia de santa con las travesuras de Simba,aunque a veces incluso su paciencia tiene 1 limite y se harta :lol:

invitado

Mensajepor invitado » 06 Ene 2010, 09:31

No creas Kitty, los gatos de las tiendas pueden terminar muy mal, y pueden haber tenido un comienzo peor que los de las calles. Lo malo es que al comprarlos libras a uno de esa situación, pero fomentas que otros sigan su mismo camino :?

De todas formas estas cosas se descubren con el tiempo. E incluso sabiendolo a veces no puedes evitar hacerlo.

En todo caso Kitty es una belleza, que pena que no se deje hacer fotos :( . Yo cuando quiero sesión de fotos voy con la camara en la mano y les hago un montón, así sale alguna potable.

Lo mejor de todo es que os llevais bien, tener un gato cariñoso es la envidia de todo el mundo

eliobim

Mensajepor eliobim » 06 Ene 2010, 14:24

Enhorabuena Kitty por esta belleza de gata que tienes y especialmente por lo buena y cariñosa que es

Kitty08

Mensajepor Kitty08 » 07 Ene 2010, 00:11

Maria3 escribió:No creas Kitty, los gatos de las tiendas pueden terminar muy mal, y pueden haber tenido un comienzo peor que los de las calles. Lo malo es que al comprarlos libras a uno de esa situación, pero fomentas que otros sigan su mismo camino :?

De todas formas estas cosas se descubren con el tiempo. E incluso sabiendolo a veces no puedes evitar hacerlo.

En todo caso Kitty es una belleza, que pena que no se deje hacer fotos :( . Yo cuando quiero sesión de fotos voy con la camara en la mano y les hago un montón, así sale alguna potable.

Lo mejor de todo es que os llevais bien, tener un gato cariñoso es la envidia de todo el mundo
La verdad es que es muy buena,todo lo que diga de ella es poco,y lo de las fotos,la mia en cuanto me ve camara en mano se escabulle,juas,por eso tengo muchas mas fotos de Simba que de ella

Kitty08

Mensajepor Kitty08 » 07 Ene 2010, 00:34

eliobim escribió:Enhorabuena Kitty por esta belleza de gata que tienes y especialmente por lo buena y cariñosa que es
Gracias,la verdad que es 1 encanto y ella siempre la veras donde este yo :D,y no da nada de guerra ,todo lo que tiene el de revoltoso lo tiene ella de tranquilota,sera que,como dice la vete,es una persa,mientras que el otro es 1 comun europeo,aunque mirando fotos en libros que tengo pienso si SIMBA no tendra algo de oriental,por la forma de la cabeza,que no es como la de los europeos que yo conozco

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 07 Ene 2010, 10:02

100% achuchable.... :wink:
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

Kitty08

Mensajepor Kitty08 » 07 Ene 2010, 18:48

Gracias...recuerdo como si fuera ayer muchas cosas,su llegada a casa,maullando en el transportin y teniendo que pedir 1 taxi porque no nos dejaron subirla al autobus,, la esterilizacion,que no pude dormir la noche antes de operarla,y el rato antes de llevarla me sentia como si estuviera traicionando su confianza pensando,la pobre no sabe lo que le espera...durante la operacion pensando,y si algo va mal...el postoperatorio que se me partia el alma viendola tumbada en la cama todo el rato y con las costuras de los puntos,,le llevaba latita rica y se la daba con la mano,durante 1 tiempo tras recuperarse no se acerco a mi,por si acaso...recuerdo cuando me dieron la gatita de 1 semana-que se murio- y ella la miraba como diciendo,esa cosa que chilla tanto que es...son casi 9 años juntas,seguro que me entendeis :wink:

Kitty08

Mensajepor Kitty08 » 07 Ago 2010, 00:27

Kitty descansando :D ...pude aprovechar para fotograFIarla Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Kitty08

Mensajepor Kitty08 » 07 Ago 2010, 00:30

Imagen

Kitty08

Mensajepor Kitty08 » 07 Ago 2010, 00:40

Imagen

Kitty08

Mensajepor Kitty08 » 07 Ago 2010, 00:47

Imagen

Kitty08

Mensajepor Kitty08 » 23 Nov 2010, 15:26

Estoy un poco preocupada....no es que le pase nada,me explicare.....hoy la lleve a vacunar y desparasitar,y de paso le cortaron las uñas...la cosa es que la vete recomienda 1 chequeo debido a que tiene 9 años,que consiste en analisis de sangre y ecografia abdominal... y ahi es donde empiezan mis miedos....si le encuentran algo controlable con dietas,pues bueno,pero....y si se descubre que tiene poliquistes renales....se que es poner la venda antes que el chichon,pero no puedo evitar tener miedo por ella,porque segun la vete eso no tiene cura,solo frenar en lo posible su avance,y no supo decirme la esperanza de vida desde que se diagnostica

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 23 Nov 2010, 17:35

siempre es conveniente un chequeo, y mas a esa edad, precisamente para prevenir enfermedades
no quieras encontrarte con que de pronto tu gato se pone malisimo y lo tienes que dormir en 2 dias cuando quizas ese chequeo hubiera podido evitarlo

Kitty08

Mensajepor Kitty08 » 23 Nov 2010, 18:28

No si el chequeo se lo hare...es el resultado lo que me tiene inquieta,ojala no tenga nada

calce

Mensajepor calce » 23 Nov 2010, 19:45

mi vecina de arriba tiene un persa que tiene...agarrate... 17 años!!!
vamos, si el suyo ha vivido tantos, seguro que esta pelusa como minimo, los mismos!

Volver a “Hablando de gatos”