Ya no quiero a mis gatos y estoy triste

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
nmartinez

Mensaje por nmartinez » 02 Feb 2010, 14:56

brujirita escribió:Natalia, no NMartinez sino natalia sabe que tengo un sobrino con retraso al cual ella conoce, al cual adoro. Me he tenido que tragar que intentara agredir a mi gata brujilda con un palo, que el miedo que sentia a los animales (fomentado por su madre todo hay que decirlo) cada vez que la veia la gritaba y mi gata entraba en un estado de terror.
Mi sobrino tiene UN PROBLEMA MENTAL y por lo tanto no puedo culparle de lo que hacia a pesar del terrible dolor que me causaba.

Con AYUDA, BUENAS PALABRAS, ENTENDIMIENTO Y PACIENCIA he conseguido que a día de hoy acaricie a Rita (Bruji murio hace un año), la quiera y la respete.

MI post de anoche era muy simple y fue asi de radical a posta. ¿Por que? porque hablais de que con el tiempo puede hacer daño a su hija, de que si tiene otro mandara a la que ha nacido al pasillo, que si pobre marido, que si es una tal que si es una cual... dios mio os ha faltado acusarla de pilotar el avion de las torres gemelas.
Si su forma de expresarse de sus gatos os ha parecido mal, a mi me parece mal la forma de expresarse de algunas personas sobre un ser humano y la manera de juzgar su vida y sus actitudes no ya para los gatos sino ademas para su vida privada y para con su hija y marido. Si os parece que ha sido insultante su manera de hacerlo a mi me parece ofensivo como os expresais algunos sobre ella..

Ah por cierto, ella pidio perdon por el tono de sus post describiendo a sus gatos, todavia no he leido una disculpa con ella sobre como algunos se han expresado.

Y si, conozco casos de depresion, yo la he sufrido y personas cercanas. Y si conozco casos post parto muy cercanos. Y como he dicho conozco casos de down o retraso con panico irracional a los animales. Y conozco la locura en el peor de sus grados ya que mi tia perdio la cabeza de un dia para otro y vivimos el infierno de la enajenacion hasta extremos que yo no creia posible.

A pesar de esto sigo creyendo en el ser humano. Si algun dia tengo que retractarme de mi apoyo aqui expresado a esta persona lo hare y no se me caeran los anillos.
A dia de hoy considero que esta persona no se merece algunos de los post que aqui se han puesto
:?: :?: :?: :?:
Imagen
El más pequeño gato es una obra maestra
Leonardo Da Vinci

Kitty08

Mensaje por Kitty08 » 02 Mar 2010, 12:46

¡¿ ALGUNA NOVEDAD?¿SE SABE ALGO?

Serma

Mensaje por Serma » 30 May 2010, 22:45

Pues viendo el post de las acogidas necesarias de Mayo, parece que vuelven a MF.
Lo que no sé es si las dos o solo la de MF.
Imagen
Siempre conmigo...

sonarwen

Mensaje por sonarwen » 30 May 2010, 23:01

Si, yo también lo acabo de leer... :shock: aluciné siempr con este post... pero ahora leyendo veo que jamás tuvieron intención de intentarlo, la verdad... no las han querido nunca, solo han sido una sustitución de un bebé humano... :( Qué pena... pobres... espero que en su segunda oportunidad encuentren alguien que realmente las quiera.
Imagen

varyallë

Mensaje por varyallë » 30 May 2010, 23:45

Yo, aunque nunca participé, ya había leido este post y he de decir que en su día estaba de acuerdo con Brujirilla y Nana y pensé sinceramente que esta persona creo este post lanzando un grito de socorro... que estaba realmente buscando una solución, que de verdad pretendía redireccionar la situación y buscar la manera de volver a incluir a sus gatas en su vida..

Me molestó, como a muchas de vosotras, la forma en que se expresaba al hablar de sus gatas pero, ante su disculpa posterior, pensé que realmente lo sentía y que esto podía ser debido a esa depresión post-parto...

Pero viendo el ultimo post de "Acogidas necesarias", me tengo que retractar y pensar que no es así...Que me equivoqué y que efectivamente jamás lo ha intentado, que quizá este post fuera una manera de lavar su conciencia o de ir allanando el camino...
Sinceramente, lo siento por las gatas, pero ellas seguro que encuentran un mejor hogar donde ser felices y tener todo aquello que en ese hogar jamás tendrán. Más lo siento por esa niña que se perderá lo bonito de crecer con animales, de tener ese respeto hacia ellos...
Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos cogen el mensaje y te llaman despues.

brujirita

Mensaje por brujirita » 30 May 2010, 23:57

muchas veces pensaba en este post, al no verlo en el día a dia pensaba contenta que no me habia equivocado y que todo habia sido un momento pasajero.. veo que me equivoque.

m.romerov7

Mensaje por m.romerov7 » 31 May 2010, 00:04

bueno me acabo de leer tooooooodo el post y la verda es que he ido alucinando por momentos y luego ya cuando lo habeis enlazado con las acogidas de mayo no he podido evitar llorar de rabia y de impotencia, esa persona a mi parecer no quiso en ningun momento a los animales...y en el nacimiento de su hija tuvo su inconsciente el detonante perfecto, lo que habria que conocer es la opinion del marido (supuestamente si amante de los gatos).
Dicen que los humanos somos superiores a los animales...cuando ellos son fieles e incapaces de abandonarnos y nosotros ni giramos la cara al hacerlo.

invitado

Mensaje por invitado » 31 May 2010, 00:23

Hace poco en otro foro, leia lo que podría ser el comienzo de esta historia. Una persona que le habían "ordenado" que sus gatos se fueran de casa durante el embarazo.

Me acordé de esta historia. Mi sentimiento siempre fue pesimista. Y espero que la otra historia tenga un final distinto.

A menudo continuar con ls responsabilidades que se han asumido en otros tiempos nos cuesta. Muchas veces la tentación de liberarnos es muy fuerte. Porque siempre nos supone un esfuerzo

Creo que es importante que más que mirar a otros, nos miremos a nosotros.

Aunque en este momento nos parezca imposible, nosotros tambien podemos dejar de querer a nuestros gatos.

Las relaciones, si no se cuidan, se debilitan y pueden llegar a morir. Por eso es importante cuidar de todas aquellas relaciones que nos importan y no dejar que nos separen de aquellos que queremos.

Creo que eso es uno de los mensajes de este post.

Milingorn

Mensaje por Milingorn » 31 May 2010, 03:07

No puedo estar de acuerdo con lo que dices, María, no me cabe en la cabeza dejar de querer a mis niñas NUNCA, bajo ninguna circunstancia, sólo si perdiera el juicio y me volviera loca de remate... ni siquiera si muriera porque aún así seguiré amándolas, y no me importa que no me creas, me basta con saberlo yo.

Este caso cantaba desde el principio y no quiero pecar de saber más que nadie, pero había muchas señales parpadeando como semáforos en rojo. La intención de la autora del post nunca fue la de pedir ayuda sino la de buscar complacencia y un "no pasa nada, mujer, ahora mismo te las quitamos de encima y podrás liberarte" Ese desprecio no era normal...

Me alegro infinito por la gata y no me apena en absoluto esa niña, allá cada cual con su familia, descendientes, parentela y gente de la que se quiera rodear. Si esa niña quiere, ya tendrá oportunidad de conocer a los animales. Y si no, ella se lo pierde... gracias al desamor de su "querida" madre.
Carmen

irek

Mensaje por irek » 31 May 2010, 07:26

Pues esto ya se veía venir........y sí dice que podía inventarse una excusa............

Siento el mayor de los desprecios por esta gente, mala gente. Espero que la vida se lo pague de la peor manera.

Esas gatas inocentes, sufriendo, la mala suerte de caer con unos humanos egoistas.....y no son solo estas gatas las que sufren la irresponsabilidad de esta tipeja...no, son los que aún están esperando en la calle, tener una oportunidad, y ahora dan un paso atrás en esa lista inmensa de gatos que necesitan ayuda.

Que vuestra vida esté llena de lo mismo que habéis dado.
PEGASO

Imagen

nana

Mensaje por nana » 31 May 2010, 08:53

Yo siento pena... pena por esos gatines :cry: :cry: :cry:.
Es una de las situaciones que más odio, cuando un gato ha estado en una casa, disfrutando de ella, y luego se le arranca de todo eso y se ve en una jaula. Esto me duele mucho, no os imagináis cuánto. Bueno, vosotr@s sí...

Espero que encuentren pronto otra casita y gente que les quiera de verdad!

Besos
NANA

Imagen

IsisyBlackie

Mensaje por IsisyBlackie » 31 May 2010, 09:45

Que desagradable no sé que decir. :cry:

Bastet

Mensaje por Bastet » 31 May 2010, 09:50

Yo no concibo cómo se puede dejar de querer a un gato. Normalmente se deja de querer a quien te decepciona y no cumple con las expectativas que tenías puestas en quien amas, Pero un gato no te decepciona nunca, al contrario, te sorprende porque siempre te da más de lo que esperas de él, por tanto, es difícil dejar de quererle. Esta mujer nuncas quiso a sus gatas de verdad, así que no ha tenido que dejar de quererlas. Pero la historia no está toda escrita y la vida da muchas vueltas. De una forma o de otra, pagará lo que ha hecho, si es que no está pagando ya, siendo víctima de su propio egoismo. Enhorabuena pequeñas por haberos librado de semejante ser.

sonarwen

Mensaje por sonarwen » 31 May 2010, 09:58

Yo lo digo siempre... me da mucha pena que un animal tenga que salir de su casa por cuestiones que ni le van ni le vienen... por cuestiones que no entiende y que jamás entenderá... pero algunas veces estas segundas oportunidades son lo mejor que les podría ocurrir... pongo siempre el ejemplo de mi gata Ainur, mi primera gata... la que hizo que me diera cuenta de lo que se puede querer a estos peludines!... ella fue devuelta a un jaulón de la sede... y luego llegamos nosotros, la vimos, y la quisimos desde el primer momento!... no dudo de que ella fue feliz en el que fue su casa... pero desde luego tampoco dudo que lo mejor que la pudo ocurrir (o tal vez, seguro, lo mejor que nos pudo ocurrir a nosotros) fue salir de una casa donde se la quería más bien poco para llegar a una casa donde es la princesa que nunca dejará de ser.
Imagen

piolina881

Mensaje por piolina881 » 31 May 2010, 10:18

No es que ya no quiera a sus gatos, es que no los ha querido nunca.
Yo misma cuando me voy a trabajar y dejo a Sorbete solita, me da una penita... y eso que son solo unas 4 horasperoy me duele separarme de ella aunque solo sea ése rato...
Por eso no puedo entender el caso de ésta chica, lo siento mucho, pero ni lo entiendo ni lo apruebo.
Son seres vivos y de la familia, no se como una persona es capaz de desprenderse de parte de su familia así.
Pero bueno, hay gente para todo.

Responder