Ya no quiero a mis gatos y estoy triste

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
varyallë

Mensaje por varyallë » 31 May 2010, 10:37

Pues si Piolina, hay gente para todo y a los que amamos a los animales no nos caben en la cabeza estas cosas...

Yo hoy tengo un día dificil. Seguramente esta mañana lleve a Gecko, uno de los bebes sque he criado a biberón desde los 6 días, a casa con su nueva familia, una familia que por las conversaciones eque he tenido con ellos y por como lo miraban y cogian el día de la adopción sé que le van a querer muchísimo y que va a ser un gato superfeliz. Y, aún así, no puedo evitar sentirme mal, no puedo evitar llorar como lloro ahora, pensando que para él puede ser un abandono, que puede creer que no le quiero y le quiero con locura y por eso lo hago, porque es lo mejor para él... Pero no puedo evitar sentir dolor, tristeza, llanto...

Por eso estas situaciones son tan incomprensibles para mí, por eso es tan dificil de creer que alguien no pueda querer a dos gata con las que lleva viviendo 2, 3 años y sea tan fácil apartarlas de su vida...
En fin, lo dicho, gente para todo...

Y a mi si me da pena esa niña porque ella no ha elegido esa familia, esa madre y porque podía haber crecido aprendiendo de sus gatas ese amor incondicional, habiéndo tenido ese apoyo y esa visión y desgraciadamente lo perderá...
Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos cogen el mensaje y te llaman despues.

margarita

Mensaje por margarita » 31 May 2010, 11:54

Los que amamos a los animales no podemos entenderlo, hay quien solo tiene caprichos temporales con los animales, es una pena, me duele mucho leer lo que dice de las gatitas y me da tanta tristeza que mejor me callo, además ya le habéis dicho todo lo que había que decirle. Para mi ese tipo de gente no entra en mi mundo.

Carmen84

Mensaje por Carmen84 » 31 May 2010, 11:56

Mucha gente tiene "prioridades" en esta vida, y para esta familia, los gatos no son una de ellas. Hay bebe y ya no quieren gatos. Cuantos casos asi hay en MF? Mas de los que quisieramos
Imagen

gala

Mensaje por gala » 31 May 2010, 13:00

estoy de acuerdo con los que opinan que no podrian dejar de querer a sus gatos pq estos nunca les decepcionaran.

sobre la protagonista del post, no ha dejado de quererlos pq nunca los ha querido. querer a un gato es facil cuando es una bolita de pelo, todo son monerias y gracias. no entiendo su planteamiento pq no veo que las gatas hayan hecho nada malo o fueran a hacerlo... ha sido un abandono preventivo, como si tu dejaras a tu novio por si acaso "se le ocurre ponerte los cuernos".

No te mereces tener un animal, espero que no cometas la tonteria de volver a adoptar NUNCA!

Milingorn

Mensaje por Milingorn » 31 May 2010, 13:21

No, no ha sido algo preventivo. En el post de acogidas dice "Ahora mismo nos dan más trabajo que alegrías" "No nos sentimos cómodos con ellas" "lo que no puede ser es estar incómodos en nuestra propia casa", :shock: :shock: :shock: :shock: A mí que me lo expliquen... ¿Se puede tener menos sentimientos y ser más despiadados con estas pequeñas inocentes? Corazones de piedra!!!!

Me da verdadera REPUGNANCIA lo que leo de esta familia. Espero que la vida se lo pague con CRECES...

Para quien me lea y sea nuevo en esto y esté pensando en adoptar un animalito: NO ES UN CAPRICHO, ADOPTAR ES UN ACTO DE RESPONSABILIDAD PARA TOOOODA LA VIDA, salga como salga nuestro peludito NO SE DEVUELVE COMO UN DVD.

Adoptar es algo muy muy serio, ¿acaso devolverías un niño porque se mea en la cama o te da trabajo? :evil: :evil: :evil: :evil:
Carmen

natalia

Mensaje por natalia » 31 May 2010, 13:25

Milingorn escribió:
Adoptar es algo muy muy serio, ¿acaso devolverías un niño porque se mea en la cama o te da trabajo? :evil: :evil: :evil: :evil:
Desafortunadamente hay gente que lo hace, increíble considerando lo difícil y largo que es el proceso de adopción de un niño.

gala

Mensaje por gala » 31 May 2010, 13:35

lei el tema en su momento, pero me parece recordar que tenian encerradas a las gatas por miedo a que le hicieran algo a su bebe, por eso dije lo de preventivo. supongo que por eso vendra tb lo de que les dan mucho trabajo, se pasaran las 24 h del dia pensando q las gatas estan conspirando para raptar a su pequeño, y ellos de vigilancia...

Milingorn

Mensaje por Milingorn » 31 May 2010, 15:35

A ella le daba asco :shock: que sus gatas estuvieran donde luego ella estaba con su bebé, por eso estaban encerradas, porque le daba asco que pusieran el culo donde ella podía dejar a la niña (palabras textuales).... tócate las castañuelas, MariPuri!
Carmen

anerys

Mensaje por anerys » 31 May 2010, 16:35

Yo no tengo hijos pero tengo muchas amigas con niños que vienen a casa y traen a sus bebés, recuerdo que este invierno trajo una amiga a su hija de 4 meses, la puso a dormir en el cuco en mi habitación, cuando fuimos a verla, Neo había decidido que la pequeñaja podría tener frio y se metió con ella en el cuco, cuando le saqué la niña se supo a llorar, Neo volvió a meterse y ella se calló cuando le dio con la cabeza en la manita... Mi amiga me decía que si asi la niña dormía bien que le dejara... Otra hace un mes dejó a su hijo de 1 año durmiendo en mi cama rodeado de almohadas y cuando fuimos estaba custiado por Neo y Pippo. Son personas que no tienen ningún animal pero no han sentido ni "miedo" ni asco cuando han visto a sus niños con mis gatos... Incluso una esta pensando en adoptar un gato cuando el niño sea mas mayor...

A algunos les tendrian que examinar para darles el carnet de padres, hay mucha gente buena que no puede tenerlos y son personas maravillosas y otros muchos pueden pero no saben criarlos.

Que hará cuando la niña le manche elo sofá o pote en el suelo?? y si le sale rebelde y es problematica???
La paciencia es la madre de la ciencia

invitado

Mensaje por invitado » 31 May 2010, 18:45

Pues yo pienso que es posible que les quisiera antes.

Pero despues de una larga separación, los sentimientos se adormecen.

Y cuando vuelven dan trabajo. Cuando estamos en el día a día nos acostumbramos, pero cuidar de los gatos quita un tiempo. Y has perdido las rutinas. Ahora volver a atender areneros se siente como una molestia nueva.

Encima estas acostumbrandote a cuidar de un bebe, que da más trabajo todavía. Y además cubre muchas necesidades afectivas que tal vez antes cubrían tus gatos.

Sin la separación es posible que las cosas no hubiesen terminado así. Las separaciones largas han roto más de un noviazgo o un matrimonio.

Como ha dicho alguien antes, hay personas que devuelven a los niños que adoptaron. A pesar de todos los controles que se les hace a los solicitantes, algunos todavía no se han enterado de lo que es un niño. Es triste, pero es muy real.
Última edición por invitado el 01 Jun 2010, 00:11, editado 1 vez en total.

vmego

Mensaje por vmego » 31 May 2010, 23:44

Pues yo también te deseo, desafortunada "mamá" temporal de esas gatas "momentáneamente" sin suerte, te deseo que la vida te de aquello que tu das, por supuesto, incluyendo y subrayando, el abandono emocional de estas dos gatas, a las que las espera, si no aparece una milogrosa casa de acogida, un puto y odioso jaulón (que es la "miseria" que se les puede ofrecer tras la mala suerte de haberse cruzado en vuestro camino, y justamente por abundar mucha gentencilla de vuestra especie, que no de la mía y de muchos otros que andamos por aquí :wink: ). Pues no sólo ellas sufrirán, y bastante por cierto, gracias a tu irresonsabilidad y a tu falso e infantil "amor") sino que dos gatos más que necesitados de nuestras calles no serán atendidos y morirán solos y con dolor, gracias a que tus dos bellezas ocupen un puto jaulón, que vale que salva vidas, pero que no deberían ocupar gatos que ya han sido adotados por personas mayores de edad que un día pensaron: Ay, qué bonito, vamos a adoptar un gatito, qué guays y buena gente que somos, si es que somos geniales.
Basta ya, por favor, los gatos tienen sentimientos, pero en apariencia son más fuertes, ellos sienten lo que es la tristeza, el abandono...
BAsta ya, no adptes si valoras más otras cosas. Tener un hijo no sólo no es incaompatible con tener gatos en casa, sino que tampoco con seguir haciendo cosas por los que quedan en la calle. Mira, guapa, no me cuentes historias, nunca las quisisteis, y ahora estás agobiasdita peridda, porque no sabes organizarte el tiempo y lo pagan tus gatas, ambas muchos mas LISTAS QUE TÚ, que pari m, la TONTA, eres tú (vamos, por ser fina)

invitado

Mensaje por invitado » 01 Jun 2010, 00:25

Virginia lo tuyo sí que es claridad de ideas y de palabras.

Esperemos que tengan algo mejor estas pobres inocentes, pero muy real lo que dices, no será gracias a su madre amantísima
Última edición por invitado el 01 Jun 2010, 07:31, editado 1 vez en total.

Milingorn

Mensaje por Milingorn » 01 Jun 2010, 01:21

Por favor, miles de iconos de aplausos para vmego: Plas, plas, plas... Se puede decir más alto pero ni una "miaja" más claro.

Ahora empieza una nueva vida para esas mininas inocentes, la que han llevado hasta ahora era un espejismo y seguro que nada placentera sabiéndose No Queridas, ellos lo notan. Ojalá no tengan que pasar por un jaulón y encuentren pronto unas manos que las mimen y un corazón bueno.
Carmen

Ibel

Mensaje por Ibel » 01 Jun 2010, 13:04

No puedo entrar mucho en el foro y estas secciones no las suelo leer por falta de tiempo. Ahora estoy flipando con la historia :shock: :shock: Lo que no sé es que esperaba la afortunada mama (y digo afortunada porque tiene la suerte de haber sido madre, que otros no pueden) diciendo este tipo de cosas en un foro donde la mayoría tenenmos mínimos dos gatos...

Conozco a gente así, y mira, yo ante la estupidez humana, ayudo al animal y doy la espalda al humano. Tengo hermanos que no han venido a mi casa porque tengo gatos y ellos bebés... no quieres??? qué quieres que los encierre para que tú puedas venir??? como es una estupidez, déjame a mí que vaya ver a mis sobrinos que tú a mi casa no entras, y si quieres venir que sepas que hay gatos... Así de claro lo siento.

La depresión postparto tampoco es una excusa, que yo también sé lo que es esa enfermedad y nunca he desatendido a mis animales, es más ellos son los primeros que me han cuidado a mí y les debo tanto que ni siquiera voy a poder pagárselo en toda la vida...

Mis amigas traen a sus niños que juegan con mis gatos, gatos brutos que a veces muerden... nada que no cure el betadine... a veces los niños también tienen que aprender los límites del animal, bajo vigilancia, quiero decir...

Y mis sobrinos han cogido a mis gatos, han jugado con ellos, se han tirado al suelo de mi casa a jugar, y están como un roble. Ahhhh y mis sobrinos adolescentes se han venido a la sede a ayudar en más de una ocasión...

Esto "afortunada mamá" es educar... lo tuyo es obsesión, desorganización y educar a tu bebé en un entorno hipoalérgenico sólo va a producirle alergias y constipados múltiples...

Lo siento, ni te compadezco ni te entiendo, y no, no te voy a dar la razón, si esos ojos verdes que te miran pidiendo atención no te conmueven es que tienes muy poquito dentro...

anyela

Mensaje por anyela » 07 Jun 2010, 17:37

Soy madre, y cuando nacio mi enano tenia dos gatas, en ningun momento pensé que pudieran hacer algo al bebé, y de echo así fue!!. No solo eso, si no que he educado al enano, que ahora tiene tres añitos a respetarlas y de echo ya son cinco, la ultima hace 8 meses escatamos de una obra y se bino a casa y se quedó en la familia por mi niño, que entonces tenia dos añitos y medio. El las adora y no tengo miedo a dejarlas con el, mejor dicho cuando estoy en la cocina y el jugando en su habitacion ellas estan con el y yo me siento mejor, por que así no esta solito.
Imagen

Responder