Se me parte el alma, REMITO está enfermo

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

reyes
Mensajes: 1691
Registrado: 04 Nov 2005, 13:51

Mensaje por reyes » 20 Dic 2010, 13:19

Muchas gracias por vuestro apoyo, no me hago a la idea de haberle perdido para siempre.
Estoy en casa y me sobra el tiempo, antes dedicaba todo mi tiempo a que mi niño saliera de su habitación cuando yo estaba en casa, a estar con él y que no se sintiera solito, pero me da por pensar, ahora que se ha ido, que podía haber estado más tiempo a su lado y haberle disfrutado más, mi niño era ESPECIAL, un encanto.
No soy capaz de cambiar la firma, por lo menos por el momento, creo que de esta manera nos acompañará a todos.
Te tendré siempre en mi corazón pequeño, jamás te olvidaré.
Imagen
Soy Remito, tengo leucemia, pero soy muy feliz.

Serma
Mensajes: 4681
Registrado: 10 Ago 2009, 10:06

Mensaje por Serma » 20 Dic 2010, 14:35

Cuánto te comprendo Reyes.
Yo estoy igual... :cry: :cry: :cry:

Pero por desgracia hay que seguir adelante, por ti y por todos los Remitos que te necesitarán en el camino de tu vida.

Un abrazo.
Imagen
Siempre conmigo...

PINyYO
Mensajes: 3819
Registrado: 16 Abr 2009, 20:15

Mensaje por PINyYO » 20 Dic 2010, 15:08

Reyes, yo en tu firma leo "Siempre seré feliz"
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

reyes
Mensajes: 1691
Registrado: 04 Nov 2005, 13:51

Mensaje por reyes » 23 Dic 2010, 10:37

Una semanita y un día si él. :cry:
Imagen
Soy Remito, tengo leucemia, pero soy muy feliz.

IREBOAN
Mensajes: 1099
Registrado: 28 Dic 2009, 10:37

Mensaje por IREBOAN » 23 Dic 2010, 10:40

:( :( Un abrazo enorme guapa

Serma
Mensajes: 4681
Registrado: 10 Ago 2009, 10:06

Mensaje por Serma » 23 Dic 2010, 10:41

reyes escribió:Una semanita y un día si él. :cry:
No te tortures así.
Serán muchos días, muchas semanas sin él.
Y al mismo tiempo se quedará para siempre.

Besos.
Imagen
Siempre conmigo...

anerys
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Oct 2006, 15:36

Mensaje por anerys » 23 Dic 2010, 11:05

reyes escribió:Una semanita y un día si él. :cry:
Te voy a decir lo que aplico yo en estas situacines, y ya lo he aplicado muchas veces, empecé con un camigo, seguí con Lara, con mi padre, mi abuelo....

Piensa que ahora no le duele nada, que esta en un lugar mejor esperando para volver a tu lado, ya sea en forma de otro gatito que acojas o un bebé que nazca, las almas afines siempre acaban reencontrandose y el estara siempre cuidando de tí... No creo que le gustara que te tortures pensando en su perdida, estoy convencida que desearia que te tomaras una copa por él, levantaras la cabeza y siguieras adelante com todo lo bueno que haces en esta vida.

Un beso preciosa
La paciencia es la madre de la ciencia

PINyYO
Mensajes: 3819
Registrado: 16 Abr 2009, 20:15

Mensaje por PINyYO » 23 Dic 2010, 12:15

Has sido valiente Reyes, dejando tu dolor aparte y ofreciendo ese espacio donde estaba Remito. El te lo agradecerá. Ayudas a una "hermana".
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

Tekuro
Mensajes: 4522
Registrado: 14 Dic 2005, 11:37

Mensaje por Tekuro » 23 Dic 2010, 12:47

iba a decirte algo parecido a lo que te ha dicho pin

a mi siempre me gusta mirar hacia el lado positivo, cuando tenia a Pixel mi ilusion era poder ayudar haciendo acogidas y no podia por el, cuando murio, se me cerro la puerta de tenerle conmigo, pero se me abrio la ventana de las acogidas, y estoy segura que el lo habria querido asi

ahora la habitacion de Remito le va a dar la oportunidad a Nana de pasar unas felices navidades

:gflor:

marel
Mensajes: 2014
Registrado: 05 Abr 2006, 15:38

Mensaje por marel » 23 Dic 2010, 13:24

Lo siento muchísimo Reyes, pero piensa siempre que Remo fue un gato muy feliz a tu lado, le diste la oportunidad de vivir una vida digna y hermosa. Espero que el dolor poco a poco se calme y su recuerdo te de fuerzas. Un abrazo.

varyallë
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2009, 18:08

Mensaje por varyallë » 23 Dic 2010, 14:14

Lo siento muchísimo Reyes. Estoy con las compañeras en que Remito fue feliz contigo y tuvo la mejor mami que podía haber deseado... quedáte con eso y con los momentos felices juntos...

Y sigue adelante... estoy con Anerys en que hay que levantar la cabeza, mirar al frente y seguir y seguir con la cabeza alta y con una sonrisa al recordarlo, pues eso es lo que él hubiera querido... Así me lo hizo saber mi mejor amiga antes de irse para siempre.. me dijo que cuando se fuera no quería lutos, no quería que la gente llorara desconsolada ni vistiera de negro por ella, pues ella sería feliz, sin dolores y quería que nosotros también lo fueramos... quería que siguieramos con nuestras vidas, que vistieramos colores alegres y que cuando pensaramos en ella,fuera con una sonrisa, que era como ella había vivido su vida...
Y es díficil pero desde entonces, trato de enfrentarme a estos momentos así...


Y el ofrecerle esa habitación a Nana es un gesto muy bonito... ella podrá pasar las navidades tranquila en tu casa....
Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos cogen el mensaje y te llaman despues.

SissiDúrcal
Mensajes: 7109
Registrado: 21 Sep 2006, 17:07

Mensaje por SissiDúrcal » 23 Dic 2010, 19:54

Reyes, no tienes por qué cambiar tu firma si no quieres, cielo.
Haz lo que tu corazón te diga... porque, para mí, éso es lo MÁS
importante.

Remito ha formado parte de tu vida (una parte fundamental),
un tiempo en el que ambos habéis sido felices y algo BONITO que
recordar toda la Vida. Si tú sientes que la firma te gusta, te
llena, ¿por qué cambiarla? y... si más adelante te apetece poner
otra, ¿por qué no? él SIEMPRE va a estar contigo y TODOS le
vamos a recordar y relacionar contigo, ¡¡NO lo DUDES!!

Aunque cueste vivir sin verle, él está ahí, contigo. Y será así
para toda la Vida :wink: y le gustará que otros puedan
DISFRUTAR de tu compañía
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

carlos
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Feb 2008, 11:20

Mensaje por carlos » 26 Dic 2010, 20:20

Lo siento muchísimo Reyes, entro poco en este apartado y no lo había leído. Se lo diste todo y seguro que, a tu lado, fue feliz.
Un beso enorme Reyes.
Remito, descansa en paz.

Maregat
Mensajes: 2392
Registrado: 16 Mar 2008, 16:52

Mensaje por Maregat » 02 Ene 2011, 15:42

Reyes, lo siento mucho.
Desde su habitación Remito ha sido un poco de todos. Muchos en MF hemos seguido su pequeña vida tan feliz contigo. Nos preguntaste si pensábamos que debías adoptarle cuando tú ya le habías adoptado del todo en el fondo de tu corazón. Ha sido desde siempre tu niño querido, tu pequeño vaquita. Y lo va a seguir siendo. El dolor va cediendo un poco con el tiempo, el amor que le diste y que le tienes, no.
Mucha fuerza y un abrazo.

reyes
Mensajes: 1691
Registrado: 04 Nov 2005, 13:51

Re: Se me parte el alma, REMITO está enfermo

Mensaje por reyes » 27 Mar 2015, 12:24

Remito ya no está solo... Mi Tinito ahora le acompaña... :cry:
Imagen
Soy Remito, tengo leucemia, pero soy muy feliz.

Responder